Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. abY

abY New Member

Yo tambien quiero saber eso!!!
    hola! soy nueva.. me llamo Gaby, tengo 18 y voy a disney el 10 de sep a trabajar en merch pro aun no me dicen en q parque..
    bYe saludos

2. martitha81

martitha81 New Member

Pues segun yo tengo entendido es de suerte, ahi te acomodan en depa donde haya lugar disponible...

Hola Gaby, bienvenida al foro! Ya falta super poco para que te vayas. Ni sabia que habia fecha para el 10 de sept, solo sabia del 12. De donde eres? Vas al college program o al international program?

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

Quien tenga dudas agreguenme al msn.

oscaropanda@hotmail.com hahahaha ¡!

Yo ya ando por aca fajandome viejas , ops ¡! .... digo trabajando en la magia de Disney.

Saludos

Oscar

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

Por cierto relativo a la pregunta , en el primer día k llegas ,en las oficinas, hay una especie de tombola en donde tu sacas una bolita y si te sale un cierto color es el numero de roomates que vas a tener... la clave es la siguiente:

Rojo: 2 personas

Amarillo: 4 personas

Verde : 6 personas

Azul : 8 personas

Yo saque bola azul y vivo con 8

Saludos desde Commmons

Oscar

5. paulina08

paulina08 Guest

pregunta:

justo ahora como anda el clima1? vale la pena llevarme una chamarra? o aguanta llegar y comprarla allá?

cuando se acaba justo el calor?

ok gracias

6. RCP

RCP New Member

Que novedosos con su sistema de colores!!! Eso es nuevo, antes desde la solicitud te preguntaban con cuantos querias vivir y pues ya de suerte y disponibilidad te asignaban.

RUBEN!

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

( jajaj sigue siendo asi )

8. MONA

MONA New Member

hola ... pau ... pues del calor .. la verdad ahorita si hace calor.... el problema es que el clima es super humedo y eso te da en la madre ... mas que nada en el peinado y el maquillaje jajajjaaj

no pero si no quieres traer nada ahorita de chamarra y eso ... te da perfectamente tiempo para comprar ... ahorita ni en la noche hace frio .... de hecho hace calor.... es mi depa el AC esta permanente jajajjaja....

RESUMEN: Hace calor jajajjajajajjajaja

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

10. leon22

leon22 New Member

ayuda

hey hola, soy de mexico y quisiera saber si es realmente dificil aplicar para el programa, se que reuno todos los requisitos pero lo que no se es, si lo que debo de mandar es el formato para aplicar que aqui te facilitan, es todo un poco confuso, espero que me puedan orientar. gracias.

11. charlyboy

charlyboy New Member

Re: ayuda

nop lo que puedes hacer es mandarle 1 mail a eric que creo que es el contacto que te dan aqui mismo en la pagina y preguntarle que pasos necesitas cubrir para aplicar, creo que tambien puedes mandar 1 a ayalalili@prodigy.net.mx y cualkiera de ellos 2 debe poder ayudarte
    Saludos

12. Bego

Bego New Member

no es dificil!!! y la verdad vale mucho la pena intentarlo.... nada pierdes con ello!!!! Mucha suerte en tu proceso!!!

13. Pijuel

Pijuel New Member

Es super facil!!! Si supieras todas las cosas que me pasaron en las que estuve en nada de quedarme afuera del proceso y aun asi me escogieron!!!! No lo dudes y manda tus papeles. Y mucha suerte ;D

14. poncho

poncho New Member

tu intentalo, de hecho yo tambien lo estoy intentando para irme a trabajar el proximo semestre, y auqneu todavia no me hacen la primera entrevista te puedo decir que es algo que vale la pena intentar

15. Bego

Bego New Member

el buen leon... creo que ya no regreso a ver si le habiamos ayudado....

16. poncho

poncho New Member

la que tampoco regreso fue sandra que creo que iguals e habia metido a otro foro

17. leon22

leon22 New Member

heey no andaba muerto! andaba de parranda! y apenas me estoy curando la cruda! jejeje, nooo pues muchisimas gracias a todos los que contestaron!! pense que nadie lo haria de hecho no habia podido revisar el foro porque habia estado lleno de trabajo! trabajo en zara y vieran como me negrean! jeje, bueno pues las cosas pasaron asi, contacte a alguien que se llama ricardo martinez parece que es el encargado del programa y me mando toda la info que necesitaba ya le mande mi curriculum y mi carta! ahora solo queda esperar porque se supone que en las ultimas 3 semanas de marzo se define todo! deseenme muchisima suerte creo que la necesitare!! y mil gracias! ya estare mas metido en el foro! lo prometo!

18. EveR

EveR New Member

pues que chido leon!! mucha suerte al rato te hablan vas a ver, estos meses van a ser de mucha espera y ansiedad por saber que pasara , pero son muy divertidos,mucha suerte!!

19. poncho

poncho New Member

si leon, vas a ver ke todo va a resultar bien para los dos, dentro de muy poco estaremos alcanzandolos a todos

20. leon22

leon22 New Member

ojala! hay que hacer chonguitos! yo ya estoy un poquito ansioso! espero que me llamen! y bueno que onda poncho tambien aplicaste? osea que andas igual que yo wey! hay que contactarnos no!?

Share This Page