Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No se preocupen solo son doce horas de sufrimiento con ampollas, dolores de pies, cayos, varices a las ninas, etc.

La mejor medicina para eso es salir del wardrobe y estan como nuevos, doce horas de fiesta y desmadre.

Lo malo es que al otro dia es lo mismo. Y lo bueno es que tambien despues es lo mismo.

Saludos,

Jorge

P.S. Ya les he dicho que zapatos comprarse

2. RCP

RCP New Member

Si existen los breaks, pero cuando de plano hay demasiada gente te los pagan, o sea no los tomas y te los pagan. Los horarios son de opener, empezando a las 7 a.m., luego si te toca abrir kiosko o caja o bar pues entras tipo a las 10:30 luego los de en la tarde entran como a las 3 y los que cierran salen como a las 10:30. Tenemos un break de descanso y el de comida, la comida es de una hora y ya no tienes break o media hora y luego media hora, pero la verdad es que es un relajo todo depende de cuanta gente haya en el parque. A veces si no llega alguien o hay demasido trabajo no te dejan ir a tu hora de salida y te tienes que quedar, igual de mesero, los horarios son mas chicos pero existen los dobletes, o sea hacer los dos turnos. Así que el horario es relativo, en temporada baja tambien te dan Early release, o sea te mandan a tu casa para que no estes cobrando por hacer nada.

Saludos!

RUBEN!

A veces en los peores casos en food, te dan comida y comes casi que atras del counter en el cuartito de los hielos para que comas en 5 minutos y sigas trabajando. Con los merchas la cosa es menos grave como que tienen mejor sistema de breaks y todo y ahi si no me se como son los shifts.

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay que miedo nooooo ya me estan espantando con eso de los breaks...veran cunbdo no como a mis horas me pongo de genio y no es nada magico ni nada disney!

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver, asi son los shift de merch:

Opener: 8:00 a 4:00 Una verdadera flojera. Levantarse despues de la fiesta para llegar a tener todo listo para cuando empiecen a llegar los guest. Horario ideal para llegar "en vivo".

Early itermediate: 10:00 a 6:00 Buen horario para los que no son muy reventados, ya solo llegan a poer su cara de "disney look" y alguna quye otra "stockeada". Si se llevan bien con los supervisores esas stockeadas pueden servir para echarse una pestanita entre las pinatas.

Late intermediate: 12:00 a 8:00 Ideal para aquellos que gustan de curarsela en la alberca, tiempo mas que suficiente para levantarse tarde, asolearse y llegar fresco como una lechuga a chambear. Lo mejor es que tambien hay stockeadas y su respectiva "carga de pilas". El mejor de todos los horarios. El 80% de mi programa me lo avente ahi y en el ranchito es ideal porque tambien te toca Illuminations.

Closer (is for the looser) 2:00 a 10:00 En una palabra asqueroso. No hay stockeadas, limpias todo despues de que cierra el parque, cierras caja ( si falta o sobra lana no te quiero ni contar ), si te sacas el tigre en la rifa, osea que te "premien" con auditar las cajas, seguro sales cuando menos una hora despues de todos. Ademas que tienes que rajar si alguien la calabaceo. Todos te odian.

Lo que si, todos tienen 45 minutos de lunch y 15 minutos de break. Que te los pueden poner como se les pegue la gana.

Lo importante aqui es llevarse bien con quien hace los "shift" para que te ponga lo mejor posible.

Estos horarios son normales, tambien depende a que hora abre y cierra el parque y que cantidad de guest se esperan para el dia.

Saludos,

Jorge

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

wohoooo gracias por la explicacion super detallada jorch, creo que ya no me vuelvo a reir de ti!!! :D xxx

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Todavia no nace el que se rie de mi

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

te podria contestar... pero luego nos corren por salirnos del tema! ;)

grax x la explicacion!

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No le saques, contesta a ver si tan sabrosa...

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja.... digamos que ya tienes descendencia... asi que ya nacieron :)

jajajajaaaa!! ntc tus nenas son lo mejor!!! y oye el internet esta horrible en la oficina, sorry!!! Pero ya esta semana es la ultima... como sea... nos estamos poniendo de acuerdo x aki... y ya no voy a contestar mas en esta sala a menos ke tenga dudas!! hablamos en la madeja o por ahi jajaja byes

10. martitha81

martitha81 New Member

super buena explicacion de los horarios de mercha

te sabes tb los de los boteros?????

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

up....

dond estan la spreguntas?

12. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!! bueno pues ahi van mi duda del dia....jajajaj antes de ke empieze a empacar.....a traditions hay ke lelvar zapatos cerrados??? o pueden ser asi sandalias o algo????
    mil gacias
    besitos

13. PeXoXaLoVePooH

bueno van mis 2 granitos de arena de pensamiento personal...

en traditions tienes q ir en ropa formal osea 0 jeans y asi, por lo que creo que los zapatos deben ser cerrados, osea pensandolo no se veria muy bien ese tipo de ropa en sandalias :p, pero supongo que en el paquete les deben especifikr un poco mas eso, tal vez alguien te pueda contestar con mas certeza

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo ya le pregunte a Laura y a Kris y me dicen que si son cerrados... y negros. Por que si no te regresan a los depas, tienes que esperarte hasta la prox vez que haya traditions y no puedes trabajar hasta entonces!

15. paulina08

paulina08 Guest

hola rubis!!!:

ok aki mi pregunta del día:

según entiendo a todos nos dan descuentos para los parkes peeero a los 3 meses, osea entonces si llegando kiero visitar algún parke va por mi cuenta?

y despues: aunk sea f&B tengo este pase pero no descuentos del crucero o parkes acuaticos???

gracias

pau

16. PeXoXaLoVePooH

solo te puedo decir de los primeros 3 meses desde que te den tu ID puedes entrar a los parque gratis, tu Id t la dan creo q desde el 1 o 2 dia es de los primeros tramites q hacen, los de los 3 meses creo q son los main gate pases y esos son solo para disney CM osea que a los de food no les dan

lo demas no estoy segura el si debe saber jejeje

17. RCP

RCP New Member

Así es tienes toda la razón. Los tres primeros meses son el periodo de prueba para todos, hasta entonces los Disney Castmember reciben su Maingate pass, pero ese es para los invitados, los participants o sea en nuestro caso food no tiene main gate pass, pero dos veces al año recibimos dos entradas de cortesia que puedes usar en los proximos dos años, todos los castmembers pueden entrar con el ID del trabajo desde el primer dia practicamente. Los descuentos son todos iguales para todos, menos el del crucero.

Saludos...

RUBEN!

18. MALACOPA

MALACOPA New Member

hola
    Soy Luis Angel, del Edo de Mex, proximamente estaré con todos uds, llego el 12 de sept.
    solo queria saludarlos e iniciar contacto

19. martitha81

martitha81 New Member

Hola Luis Angel!!! Ya te falta muy poco para irte! Que emocion! Conozco a varios de tu grupo... a donde fuiste a tu entrevista? De donde eres, a que puesto vas, etc etc...

Yo soy Martha de Monterrey, tengo 24 años y me voy el 5 de diciembre a attractions.

pd - genial tu nick!!! jajaja :D

20. ALE

ALE New Member

Holaa oigan una preguntota

En cuanto a los departamentos de Commons, tu tienes la oportunidad de escoger con cuantas personas quieres vivir o ellos te las asignan???

Share This Page