Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOO ME CAGO PA DENTRO COMO KE PERFUME AY NO MANCHES PAU ASI O MAS FREAKED?

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

el perfume y todo los liquidos tienen q ir en el equipaje documentado no pueden ir el equipaje de mano, asi tipo gel, perfumes, shampoo ni aerosoles (as usual), y de las laps tengo entendido que tampoco pero eso si no escuche muy bien

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y Q NO HAY UN SITE DONDE LO PODAMOS CHECAR????

4. PeXoXaLoVePooH

ahorita veo si encuentro alguno, tal vez en las aerolineas hayan puesto algo

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

ps a mi me estresa la lap, por ke por bokona dije ke no la iba a llevar y ahora ke se ke la voy a necesitar.... escucho ke bye con los electronicos... grrrrrrr....help!

6. RCP

RCP New Member

7. RCP

RCP New Member

Esta es la pagina de la Transportation Security Administration

www.tsa.gov

Ahi viene mas información oficial.

saludos

RUBEN!

No se preocupen tanto, de que se van se van, en el 2003 yo me fui a una semana de iniciar la guerra y de todos modos me fui.

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

mil grax ruben!!! dejame lo veo!! :D

xxxx

9. martitha81

martitha81 New Member

la que si debe de estar preocupada por esto es Liz, para cuando nos vayamos los demas seguro ya dejan subir todo normalito como antes, ahorita como decian nada de gels, liquidos, y asi. solo dejan subir leche materna, jugos para niños y los tienes que tomar frente a seguridad antes de subir. y lo que compren en el aeropuerto de que perfumes, botellas, etc si las pueden subir....

10. PeXoXaLoVePooH

cada vez aunmentan mas la "seguridad" y sigue pasando lo mismooo!!! se las ingeniaran para hacerlo de nuevo si eso quieren!

11. RCP

RCP New Member

Asi es pero debemos estra tranquilos porque quienes viajamos a USA sin malas intenciones, quiza tengamos que pasar por mas revisiones y reglas pero cumpliendo con eso, hasta nuestro viaje será mas seguro y tranquilo, es muy poco probable que lleguemos al extremo de no poder ir a USA o cerrar los paises y que nadie salga o nadie entre. Asi que veanlo por el lado amable, no?

RUBEN!

12. PeXoXaLoVePooH

eso si, espero que nunk lleguemos a ese extremo, lastima que por cosas asi los viajes tengan q ser mas tediosos pero ni hablar...

13. PeXoXaLoVePooH

los q querian saber....

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

si es tedioso, pero estoy de acuerdo con ruben, y aunke si va a ser mas lata para los que nos vamos el 29, pues ni modo. prefiero aventarme 4 horas en la fila pero llegar en una pieza :)

15. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!!
    ruben ahi va mi pregunta del dia de hoy........ sabes exactamente como son los zapatos????? y donde los peudo conseguir?????osea si tengo idea de como son pero asi como cuales son los mejores para nosotros ke somos mercha???? plis....
    mil gracias :-* :-* :-* :-*

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

a ver yo estoy igual, ya iba a ir a comprarlos y me regresaron!

me dijeron ke mejor los compre alla tengo mas espacio en la maleta, como ves? luego tambien dice jorch ke los zapatos de la flexi me van a durar un mes!

17. RCP

RCP New Member

Los zapatos son básicos y mi recomendación es que no escatimen en gastos en cuanto a eso, yo compre unos asi de prisa la primera vez de suela de llanta casi casi ya saben, pero eran pesadisimos y nada comodos por dentro, si eran antiderrapantes y todo pero nada que ver, me lastimaron horrible y termine gastando más. Los mejores que yo encontré fueron los Hush Puppies, que no son baratos pero son increiblemente comodos, ligeros y como son de buena calidad no se apestan ni nada, cuando se me mojaban hasta en la secadora los metia, la linea que yo compraba se llamaba gravedad Cero, eran ligeros y tenian suelas antiderrapantes, que con todo y eso el counter es resbalosisimo. Creo que en México son más baratos los zapatos porque en Orlando por unos buenos Hush Puppies pague como 80 dls. Asi que mas o menos por ahi esta el rollo, los zapatos deben ser comodos, ligeros, antiderrapantes y negros nada llamativos, muy neutrales, si parecen ortopedicos es lo de menos, despues de estar parados 12 o mas horas eso es en lo que menos estarán pensando.

saludos!

RUBEN!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

qUE !!! A VER APRADOS COMO 12 HORAS?? LOS FOOD NO DESCANSAN NI COMEN O QUE??? DEBE HABER UN DESCANSO OBLIGATORIO NO RUBIS?

19. PeXoXaLoVePooH

aki esta lo de los zapatos!

y les dan desknso creo q segun el tiempo de trabajo es 15, 30 min o una hora no?? o algo asi lei, ruben debe saber mejor jejeje

20. Jorchm

Jorchm New Member

Nuestro Excmo. Don Ruben:

A mi me entró la misma interrogante que Don Juan de Belman y Belman....

Por lo que veo los horarios de los food son hasta que el cuerpo aguante... Como estructuran los horarios diarios y semanales de los food?? Cuanto nos dan de break para comer (si es que existe el break ) Para irme tanteando en eso de las desveladas.

Jorge A.

Share This Page