Ayuda, de México

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jun 14, 2006.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja mi amigui esta guapiiiiisima jorge :p y ya no esten posteando aki es pare preguntasssssss!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ahora hasta tus nos acusas!!!

y te quejabas de jorch!!!

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo no me quejaba de george, solo le dije chismoso pero el sabe ke lo kero!!!

4. RCP

RCP New Member

Jajaja a que ustedes jajaja

En un post anterior ya les explicaba las ventajas de dejar que ellos te programen el avión, pero si en definitiva si hay vuelos de tu aeropuerto más cercano a Houston para hacerte el enlace o a Dallas, puedes arreglar tu vuelo desde el aeropuerto que quieras, yo no tuve que viajar del DF pedí salir del Aeropuerto del Bajio, dile a Liliana y ella se encarga de encontrar la mejor ruta y precio. No conviene buscar descuentos del avion porque al final la cantidad que te costo el de ida es la que te van a dar en el final paycheck como reembolso para el regreso, algunos segun recuerdo, se fueron con millas o con descuentos y al final con lo que les reembolsaron no les alcanzó para comprar el boleto de regreso. Pero allá ustedes jajaja a veces tienes boletos de regalo o asi que ya es otro rollo, como sea del boleto de ida y vuelta pagamos uno de los dos al final de cuentas. Pero sí, Liliana es muy flexible y tiene todo el service recovery spirit de Disney para hacer la ruta y el viaje lo mas conveniente.

RUBEN!

5. paulina08

paulina08 Guest

ya te vi rubis!!! , te dare mi pregunta del dia para ke dejes esos jueguitos en paz:_

bueno ke recomiendas, osea pues ni modo de llevar asi el edredon entonces se compra allá?, y después cuando te regresas lo dejas por ke pues ocupa mucho espacio no?, y las sábanas segun entiendo lo mejor es llevar unas para las primeras noches hasta ke haces el super y despues las compras allá estoy en lo correcto? y la almohada, toallas todo ese tipo de cosas ke son super estorbosas se compran alla y alla se dejan???

gracias por tus respuestas

pau

6. RCP

RCP New Member

Si todo eso es mejor comprarlo alla, el edredon no es asi como básico y no falta quien te regale uno de los que se van o incluso puede que llegues y haya closet de blancos lleno, toallas de todos tipos, colores y tamaños y edredones tambien. En disney property puedes comprar edredones baratos y asi. Todo eso a veces si te lo traes o depende cuantas cosas tengas para regresar, yo si me traje mis sabanas y siento que estoy en commons jajaja

Saludos

RUBEN!

7. Jorchm

Jorchm New Member

Don Ruben:

La pregunta de hoy es.... Estando allá, tengo entendido que abrimos cuentas de banco y toda la onda, pero quisiera saber si allá podemos sacar credit cards, ya sea de tiendas o de bancos.

Las de aquí me las estoy pensando en llevármelas, pues va a ser un rollo pagarlas desde allá. La que me recomendaron que me llevara es la American Express, que si se puede pagar desde allá, solo que tarda unos días en reflejarse el pago. Tu que sabes al respecto ???

thanks,

Jorge A

8. paulina08

paulina08 Guest

DON RUBIS:

dos cosas primero ke onda con lo ke pregunta el jorch

segunda:

la verdad a mi me preocupan bansataaaante las novatadas y keria saber si son muy manchadas, supongo ke no nos puedes decir exactamente por ke se va un poko el chiste de las mismas peeero, algunos tips para estar prevenidos como privilegio de pertenecer a este foro zas?

9. RCP

RCP New Member

La novatada es básica, asi que tienen que ir nos sean cortados, y no es tan grave, duele pero no mucho jajaja asi que pues no puedo contarles mucho pero no se la pierdan.

De las tarjetas de crédito creo que no podemos solicitarlas porque siempre incluso en las tarjetas de las tiendas como GAP y asi que te ofrecen tarjetas de crédito nunca calificamos porque no tenemos el Social Security permanente, nuestro social security es especial o temporal o algo asi, pero el chiste es que nunca calificamos para crédito, supongo que lo mismo debe pasar con las de crédito. Quizá además de la de american express las Banamex puedan pagarse en City Bank no...? hay que investigar eso...

saludos

RUBEN!

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

La mejor manera de pagar una tarjeta de credito es por internet, se puede internacional sin ningun problema.

Yo pago asi la mia gringa sin ningun problema.

Saludos,

Jorge

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

carlin te estamos buscando en las demas salas!!!

sorry moderador :)

12. PeXoXaLoVePooH

q ya nadie tiene preguntas?

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Va a llover hoy?

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Esa es la actitud!!! lol!!!

15. RCP

RCP New Member

En este momento a las 6 de la tarde en Irapuato esta diliviando. Pregunta Contestada!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJA BIEN QUE TE ENCANTA EL PEDO MI RUBIS

17. PeXoXaLoVePooH

hasta q no nos vuelvan a sacar de aki no estaran contentos!

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo por eso ya ni posteo aqui jajaja

pero no, a ver, hoy si tengo una pregunta pero mas en general para todos...

con lo de las medidas de seguridad por lo del atentado frustrado de Londres, alguien sabe donde esta la lista de lo que no podemos llevar? Por ke escuche ke en Londres ya no te permiten llevar laptops ni aparatos electricos...

alguien sabe si esto va a aplicar tambien en mexico?

beshos, liz

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI A VER YO ME UNO A ESA PREGUNTA...ALGUIEN TIENE LOS DO`S AND DONT`S DEL AEROPUERTO????

20. paulina08

paulina08 Guest

haaa buenisima pregunta, RUBIS o alguien la puede contestar, ademas creo ke no podemos llevar cosas liquidas eso es verdad? tipo mi perfume, hay nooooooooooo muero si no podemos llevar perfume y si lo compro en el aeropuerto entonces si ?

Share This Page