jajaja te pasate sora!! jaja no te deprimas! ay pss yo jugue una vez risk y bueno es eeteeeeeerno y como ke no me agrado del todo!!! yo tengo e life! jaja y pes a mi si me gustan los juegos de msa y asi pero como soy hija unica! pokas veces los jugaba! solo cuando mis primas andaban muy de buenas! :'( porke aparte soy la mas chikita de las primas y asi de esa generacion! :-\
.. eso estuvo todavÃa más triste que lo de Bob... :-\ Ya me deprimi otra vez :'( .... aparte yo tuve el mismo caso por eso nunca tuve juegos de mesa :'(
jajaja esta bien deprimente ultimamente ehh!! ajaj aso!! ya hasta me hiciste senir deprimente a mi! :'( jaj ntc
Opino que al ser un tema Argentino invadido por Mexicanos... demos un poco de honor, es por esto que de ahora en adelante le daré un tocque chevere a mis posts... jeje _________________________________________________ Hey Che! no nos pongamos asà vale? Estoy seguro seremos unas piolas en esto. Esperemos que Jaime nos traigo buenos juegos y no unos truchos :-\ Saludos boludos!
Pibeeee!!! te mandaste un mocoooo! Esta idea es la mas chévereee Pero solo a vos se le podia ocurrir!!!
i know buddy 8) u 2 _________________________________________________ Gracias Che! Pues que hoy no tenia nada que hacer y me dije Sora que sos! Pero que sos boludo o un pelotudo! Aún cabilo en eso che! Pero creo que sos un humilde pibe... Nota: No tengo ni idea de lo que acabo de escribir...
jajajaj estan locos me meti poruqe me llamo la atencion que estabas posteando aqui nana.. y dije que raro no en argentinos y ya veo... ya estan como el foro ese que nos enseno jim donde los mexicanos invaden a los chinos jajjajaa buenisimo!!! jajaj uqe locura jajjajaj si me hicieron reir