Upps! Espero hayas recibido la tarjeta de cumple que te envié! Hoy me toca cantarte "Feliz Feliz No Cumpleaños" Wey... te quiero wey! Ja, ja!! Bienvenido a los veintes... ah, no verdad? °o° Arturo Monroy
FELICIDADES REGIAS PONCHO!!! ke onda, no sabia ke cumplias años ayer, si hubieras puesto unos dias antes de ley que te hubiera felicitado espero ke te la hayas pasado super bien niño, y ya sabes, te deseo lo mejor
gracias a todos por las felicitaciones, les cuento ke me la apse tan bien ke a las 10:30 ya estaba un poco ahogado en dave& busters jajajaja gracias a dios no voy entrando a los 20's porke sino no podria disrutar tanto la vida nocturna de usa cuando me contraten
Exacto, como el chavo al que le dijo Julie "so sorry, you will be in a separated room with teenagers" Ja, ja!! Ese wey andaba con Mia Colucci. °o° Arturo Monroy
cual mia colucci!!!! sera mia gatuchi porke anda ke ver, solo porke iba vestida super fresa ya la convirtieron en mia colucci jajaja
a ver y x q yo no vi tu cumple en los cu8mples de foro??? siempre los revisooo!!! FELICIDADES PONCHOOO!!!! q bueno q t la pasaste super
No mames, que te pasa?, claro que no, si quiero hacer amigos, no enemigos! Van a decir que soy un criticón de lo peor... (silencio incómodo). -"CLARO QUE NO SOY CRITICÓN" (se oye el llanto de un bebe a lo lejos), -"NO SOY CRITICÓN, NO SOY CRITICÓN". °o° Arturo Monroy
Haber Arturo dice Ponk que tmbn eres experto en materia de peliculas y trivias disney haber si por fin encontre a un competidor digno! jaja Quien es el Tarzan de Broadway??
Feeeelicidades Poncho! (un poquito atrasada ) Q bueno q t la pasast iiiincre! Arturo poooon la foto d mia colucci! jajaja! QUE LA PONGA! QUE LA POOOONGA!
ponchooooo!!! pero como creeeees!!! ahora si me fallaste viejo!!! que la vieja iba fashion!!!? no mames!!! parecia eventual de zara! toda de negro! y un negro muy percudido por cierto!!! entonces estaremos de acuerdo que fashion! no iba la vieja! y de que se parecia a anahi! si se parecia! digo tampoco anahi es como muy guapa que digamos! y esta vieja estaba igual de carona y dientona! entonces! estamos de acuerdo que si se parecia!?
al decir fashion me referia en abse a mia colucci, para una entrevista si iba bastante informal al igual ke su amigo el de la polo, pero bueno tal para cual no rees carlos? de nuevo gracias a todos por felicitarme arturo ya pon la foto para ke todo mundo diga ke no es mia colucci, digo para parecerse le faltaba mas de medio metro en cada diente
Siiii Arturooo andale poooonla!. En qretaro si hubo una niña q llego en jeans!, a lo lejos no parecian xq eran como blaquitos pero ya q te acercabas se veia q eran jeans xq ademas tenian como unos brillantitos en las bolsas... y en las niñas si habia una q otra q no iba tan formal
jajaja hubo su mia gatuchi???? ke cool jajaja en la entrevista pasada en Merida... hubo un tipo ke fue super ekis... nunca entendi por ke porque como ke te repiten 29384234 veces ke tienes ke ir super in... pero bueno, le preguntare a joel si kedo porke no se ke fue de el.
si, a la entrevista de qro fueron varios los ke no llevaron traje...si es de lo primero que te dicen!!
Osea hubo unos que llegaron sin corbata recuerdan?? como el wey que iba por el puesto de guest relations, bastante catarro por cierto y otros que ni al caso.
Ay papá, me ofendes, ya me habia llegado el cd a mi casa antes de que se estrenara el show! Obviamente, al igual que tu, no me acuerdo de su nombre pero se que salió de American Idol. En ese show tocan una canción llamada "Everything That I Am" que por muy poquito se iba a convertir en mi favorita, reemplazando asi a "Un mundo ideal", pero no, sigue siendo la efectiva. Les recomiendo que consigan esa canción, bajenla de internet o no sé como, pero consiganla, es una canción intensa, casi casi te puede hacer llorar, me proyecté! °o° Arturo Monroy