Pues el mas barato es el de Relajación de 60 minutos, cuesta $109 usd. mas el 15% de service charge. Dice que te va a hacer un descuentito... al recibo de las llamadas, Ja, ja!! Pinche Vale! Yo te lo invito hermano. ºoº Arturo Monroy
jaja no capaz de ke en vez de 109 + service me sale 106+ service+ phone charges jajaj no, prefieor ekdarme estresado jajaja
mmmm....yo necesito un masaje, aki en monterrey hay varios spa a los ke kiero ir esto de la entrevista me tiene muy estresada
no hay nada porque estresarse, obvio es normal estar asi y nervioso pero tu no te preocupes alma todo va a salir bien
Nervioso?, eso es poco! Yo parecia terremoto! Pero todo muy bien! Que emoción, ya mañana son las de ustedes!! Yo me gané una pluma! ºoº Arturo Monroy
arturo tu estuviste nervioso solo antes de entrar, digo hasta foto hay (tu haciendo pipi jajaja), pero de ahi en fuera yo te senti trankilo, y mas pues por todo lo ke te dije cuando comimos espero te acuerdos, grabatelo muy bien porke la neta todo lo ke te dije ahi y en el mail es la vdd
Hermano, muchas gracias por haber ido a comer conmigo, yo ni sabia donde andabas, pero me dio gusto verte entrar al restaurante. CLARO QUE ME ACUERDO. Eso ni lo vuelvas a preguntar. Y no enseñes esa foto mia haciendo pipÃ... ja, ja!! (va a creer cosas) ºoº Arturo Monroy
haaaaay gracias por abandonarme a mi suerte en puebla!!!! nadie me quizo acompañar a comer! y vague solo como perro por la ciudad de puebla!!! pero hay un dios!!! y esperen venganza!
hola a todos!!! ayer fue mi entrevista en queretaro y me gusto demasiado toda la intro ke dan con informacion sobre la experiencia disney, de verdad que si antes keria irme ahora ya kiero estar alla!!! Y las princesas se conocieron!! Mary y Ariadna me cayeron super bien Como era de suponerse no me gane ni una disney pluma lastimaaaa Tambien me dio mucha risa ke todo mundo con kien hable me dijo de mi acento...jajajaja acabo de checar mi correo pero todavia no llega respuesta....jajajajaa, okeiii Carlos, como ke nadie te acompaño a comer, pues te hubieras pegado a Arturo y Poncho!! asi como yo me pegue a mary!! jajaja....es una cuera me apartaba lugar(asiento) y asi porke yo siempre con mi lentitud al trasladarnos de un lugar a otro
Yo igual me gané una pluma, es azul y dice "Disney World International Programs" GRACIAS PONCHO POR NO CONTESTAR NADA! Te atrofiaste eh! ºoº Arturo Monroy
Poncho muchisimas felicidades!!!!... no te vi conectado pero espero ke te la estes pasando de pelisimos!!! =] ya festejaremos x aki jajaja... so ya apurense!
gracias tere, la vdd aunke la vdd mi sutacion escolar me amargo un poco el dia, en la ncohe me la pase pok madre o no carlos jajaja nadie acompaño a carlos porke el se fue a la plaz ay todo mundo keria seguir jeton, arturo se fue a comer al restaurant tiempo despues yo lo alcance, no te dejamso a tu suerte
pues casi me asaltan! porque me vieron guapo y solitario! jajaja, bueno!! que tal anoche tu reven poncho!? por cierto muchisimas felicidades cabron!!! ya estas rucoooooo!!!