lero lero, ya llego mi visa, jure ke no iba a llegar a tiempo... practicamente me la mandaron... 3 dias habiles despues de ke la tramite, ke super cool... me dijeron ke en 2 semanas!! tomen nota, si les dicen algo asi no se traumen... llega luego luego ;D me encanta estresarme a drede... ah... 1% de presion menos... ;D y ya estoy en Merida jajaja, nada cambia pero we. ay ay ay.
bueno pero ya saben... no vayan a cometer el mismo error garrafal ke yo de hacer la cita 18 dias antes de irse... NO NO NO. ;D me confie k ñon. Mucho menos si tienen nombres taaaan comunes como Cabrito Drinkon, Pppppponcho Galnares o Aladdin Monroy. Oye Pounk, ke plan para tu cumple? 8) Como vas a deskitar tu semestre?
ire ahorrando apr ami "examen" de lahuellas digitales jajaja pues para mi cumplea;os no hay ningun plan tere, no me gusta celebrarlo en el df, es por eso ke siempre me voy a campeche y merida, pero este a;o estoy en la escuela entocnes pues ta ca;on irme
Osea que Acapulco ha quedado descartado de tu mapa... Orale, esta bien, esta bien... ºoº Arturo Monroy
ñeee, en las practicas, mi amiga y yo nos rateamos visualmente el numerito ese ke marcas para hacer llamadas externas y nos pasamos hablando a nuestras casas y a etc casi diario... ke cool, hasta a Europa le hablamos a unas amigas jaja. ay ke recuerdos, ke recuerdos...
Ya me dijo que autoriza tu masaje... pero con piedras pomex! Y que te va a mandar un cheque a tu casa! °o° Arturo Monroy
eske arturo trabaja en el spa del hotel princess fairmont de acapulco, entonces ke nos consiga autorizaicones apra masajes jajajaja
ahhh ke cool... aki en merida x francisco de montejo hay un lugar donde dan masajes 2 3 delish... 400 pesos jajaja mi mama me escupio...
Ja, ja!! No entendà :-\ -¿Qué es eso de 2 3 delish... 400 pesos?. ¿Y por uqe te escupió tu mamá, es griega? °o° Arturo Monroy
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! arturo que wey eres!!! me pude caer de la risa! jajajajajaja! no creo que la mama de tere sea griega porque si no tere se llamaria agneta portholos papayanopoulus o algo asi... aca en xalapa tambien hay unos masajes que prometen, bueno eso he leido en el periodico! pero me da la impresion que usan animales porque dicen que tienen perrito, a lo mejor te ponen el pekines en la espalda o algo asi...
pues cada kien sus gustos... pero esos masajes no, eran asi normales... 2 3 asi como ke mas o menos deliciosos, no son la maravilla, pero si te relajan cañon... y mi mama me regaño x el precio osea, hay mas ayt aosjdjskdfjsdf arturo no me complikes yta yha ya ya ayaaaaaaaaaaaaaaaaa