Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

1. poncho

poncho New Member

jajaja ely pues creo que el internet fue lo unico que perdi, porke de ahi en fuera creo que hasta mi alma jajaja

pues yo les cuento ke el lunes vi a arturo ya ke vino a sacar a su visa y pues gracias a diso se la dieron, se mismo dia vi a vic y ari y pues ayer tmb los vi a los dos. Ari neta me la pase increible contigo sabes ke te mega kiero ehhh gracias por todo lo de ayer

2. Ariadna

Ariadna New Member

Heeey chavos aqui ando! Es que como ando en el proceso d cambio de casa esta dificil conectarme y agreguenle q hoy dsd ayer andaba como q agripandona y la garganta mal y hoy ya me dio fiebre!. :'(

Oigan extraño a Arturooo!

Poncho no manches! Eres una persona increible! y me la pase de peeeelos ayer, mil gracias por mi osito, esta hermoso y ademas todo apapachable!. Sabes que Te quiero con todo mi corazon!

3. Ariadna

Ariadna New Member

...y pues si mi ely qrida ando como q shockeada tdvia jaja imaginate a q grado q tdvia tengo en el estomaguito como esa sensacion de miedito y nerviesito de cuando esperaba el mail...jajaja pero pues gracias a Dios me voy y ya mi cerebro lo registrara mas adelantito!

Q t vaya de peeeelos en tus vaks nena! Tomate muuuchas muuuchas fotos con las princesas eeeh!

4. Maryann

Maryann New Member

amiga!!!!!!!!!!!!

cuidate muchisimo!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!! y suerte con toda la mudanza

take care
    MARY GALLARDO

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aki les esperamos con los brazos abiertos! nada mas no nos abandonen mucho! jejeje

Pao q paso, no pudiste poner el ticker??

6. Paola C.

Paola C. New Member

mm no he tenido tiempo ahhhhhh tengo miles d cosas q hacer, pero juro q lo pondre jaja. aunq sea un dia antes d irme.

Ely t escribi una mini despedida en el foro d despedida d arturo para q lo veas antes d q t vayas :)

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya lo vi pao super lindaaaa!!!! mil gracias :-*

8. poncho

poncho New Member

ely tomas muchas fotos para que despues nos las ense;es. 4 dias!!! ke emocion!!!

ari como sigues con tu alergia del copal ya mejor??? espero ke si.

mary gracias por tus mensajitos el otro dia, te marco alrato

9. Maryann

Maryann New Member

de nada ponchito k bueno k ya platicamos un buen rato!! y k onda jure k iba a tener 500 mil cosas k leer por no entrar como en 5 dias y nada !! asi o mas vacacionisas jajaja

take care
    MARY GALLARDO

10. leon22

leon22 New Member

al copal!? pues que fuiste a oaxaca o que?

11. amonroy

amonroy New Member

Ay Carlos, sigues haciendome reir!!
    Saludos Poncho!

°o° Arturo Monroy

12. poncho

poncho New Member

arturo ke tal tu vida disney?

13. amonroy

amonroy New Member

Bien padre wey, gracias por mandarme mails, no sabes el gusto que me da leer sus mails, gracias.

Pues padrisimo, les voy a ser sinceros, es mas padre de lo que imaginaba, bueno, al menos para mi.

Todos mis compañeros de mercha son buen pex, el Kuri bueno, me doy unas divertidas con sus comentarios, es buena onda, tambien dos de mis arrivals que se llaman Becky y Vanessa, las adoro, un chavo que se llama Troy, Barbie, Lorena, Octavio, Alex Power, Gabriela, y yo, somos todos los de Mercha y parece que la semana que entra llegan tres mas, osea, dejo de ser nuevo.

El pabellon mexicano, no es por nada, pero es el mejor en ambiente de trabajo y en decoracion, simplemente es ENCANTADOR, toca el mariachi, esta super decorado, es FIESTA, osea, ni parece trabajo, me gusta mucho, platico con la gente, echo relajo, regalo pins, siiiiii... me gusta!

Solo he ido a dos parques, a Animal Kingdom y a Magic Kingdom, muero por ir a los demas, pero osea, ayer trabaje 11 horas y media, ustedes creen?, ni me canse, pero llegue a mi casa y simplemente cai dormido!

Los quiero!

See ya' real soon

°o° Arturo Monroy

14. Paola C.

Paola C. New Member

q emocion arturo!! realmente estas feliz vdd, q bueno q t sigas metiendo al foro y no t olvides d nosotros jaja, para q nos sigas contando todo!

15. amonroy

amonroy New Member

Hoy llovio cañón, mucho mucho mucho... yo crei que no iba a haber illuminations, pero nada que ver, nunca pense que con lluvia fuera mas impactante, por que imaginense que los rayos lasser que tienen al iluminar el cielo, cuando las gotas de lluvia pasan pues parecen miles de luciernagas, se ve de pelos.

Ayer un amigo me llevo por unos pasadisos secretos, me fascino, llegue a la punta de la piramide, se ve a lo lejos, muy a lo lejos la torre del terror, esta alto. Aparte en esas escaleras hay un letrero que dice "WARNING", Alejese de esta area cuando inicie illuminations, zona radioactiva... OSEA! :-\

En las mañanas cuando entro a trabajar sonrio por que entramos por un lugar bien padre donde hay chorrocientos mil lockers, todo super ordenado, luego pasas por... ay ya, no les cuento, que sea sorpresa.

Hoy, como estaba lloviendo, yo estaba en la tienda donde vendemos plata y derrepente se abrio la puerta y ¿que creen?, que veo salir por un lado mio a Donald, Pepe y Panchito (los tres caballeros), me abrazarooooooon! Senti padre!, ja, ja!! Bien emocionado yo. Son mis amigos, ja,ja,ja!!

Hoy tambien vi a ELY, que buena onda esa chava, me regalo un recuerdito de Merida, precioso! Iba con sus crias, las niñas scout, ja,ja!! Una se moria por preguntarme mil cosas, y a la mera hora al ver mi guapura se quedo pasmada y no le salio ni una palabra de la boca, ya les contara Ely... me regalaron una cosa rara de la celebracion de las artesanias o no se que cosa, pero esta padre, ya lo guardé.

Bueno, los dejo, ya mucha platica y nada de dormir.

Un abrazo a todos!

See ya'

16. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

qhe shido arturooo muchas felicidades....ya nos veremos por ahii!!! cuidateee!!!

17. Maryann

Maryann New Member

ya te quiero ver arturo no tienes idea!!!! k bueno k estes conociendo tanto para k llegando alla nos enseñes TODO y te juro k te quiero y al leer tus historias no sabes como me emociono!!!

take care
    MARY GALLARDO

18. Paola C.

Paola C. New Member

siempre q cuentas tus aventuras arturo me lo imagino, y m emociono un buen.. pero pronto nos veremos, aunq tu ya seras considerado como viejo cuando lleguemos jaja

19. leon22

leon22 New Member

jajajaja arturo me haces reir y emocionarme un buen!!! aparte cuando dijiste las crias de ely me imagine un millon de cosas.... los quiero! y los quiero ver triunfar

20. Maryann

Maryann New Member

calmate carlos mizado jajajajjajajaja

los quiero!!

take care
    MARY GALLARDO

Share This Page