de echo ya se adjudicaron los del EPR las explociones para la liberacion de quien sabe quien take care MARY GALLARDO
queee!!? como estuve eso!! cuando fue!? yo ni me entere!! de lo unico que supe fue del oyo en iztapalapa! que estuvo muy fuerte no! de hecho poncho ni sabia!! aaaaaaaaaa!!! que creen!! poncho estuvo aqui conmigo en xalapa aunque estuvimos bien poquito tiempo juntos platicamos mucho! y me dio muchisimo gusto verlo!! espero que nos volvamos a ver pronto hermano! y la neta me gustaria tambien conocer a los demas!!
Que envidia de la buena, me hubiera gustado mucho estar con ustedes! Aunque sea un rato! °o° Arturo Monroy
pues ahora los tiempos no coinciden pero esperemos k pronto nos organicemos y podamos estar en una reunion todos juntos!!! take care MARY GALLARDO
sera acaso Ruben Cerda??? y es que en otro programa aparece el credito de Arturo Mercado, pero segun yo la voz oficial de Mickey Mouse es Ruben Cerda.
Segun yo también es Ruben Cerda. Poncho todavia nose bien k onda pero en cuanto sepa algo yo te aviso!!! take care MARY GALLARDO
orale todo lo q se parende en estos foros jaja. por cierto alguien sabe como poner los tickers que dicen los dias q t faltan para irte, o los dias q han pasado desde tu ultima entrevista o asi?? es q d echo ya lo diseñe y me sale el codigo y todo eso, pero no se donde pegarlo ???.
Pao, entras a tu profile (donde cambias tu fotito) y copias el codigo q dice BB code y lo pegas en la parte de signature y listo, tendras tu ticker! ;D
eeee gracias ely, proximamente tendre mi ticker o seguire molestandote para q me digas d nuevo como hacerle jaja
se fijan k los foros ultimamente estan medio abandonados y ahora k te vayas eli todavia mas!!!! take care MARY GALLARDO
Poncho con lom que debio apostar en las vegas capaz que hasta el internet empeño jajajajajaj y Vic.... ni en el msn lo he visto :-\
jajaja le di post xD y Ari se le perdona aun debe estar bajando del cielo con los brincos que dio por su oferta q ni se entero que la acepto jajajajaja