jajaja siiii Alma tas cañona, pero si eso tmb pasa aqui en Mexico...por ejemplo en Satelite que es de donde yo vivo TODO mundo se conoce o conocen a alguien q tu conoces tmb o asi! como pueblo! jajaja. Pero no nos dejes con la duda d q cosas t enteraste!...Lastima d chavo xq estaba bien guapo jaja ???
Es ke no creo ke pueda publicar esas cosas en el foro... Mejor se las comento desde la privacidad de commons....jajajaja Pero si tiene ke ver con muchas cosas que han dicho, lo del seguro y eso.
siiiiii cuentanos alma el chisme completo.. es q me quede super entrada con ese caso jajaja. tere yo m uno a tu club d fans jaja, yo tmb pienso q es inocente!!!
El otro dia en el hotel, nos metimos en internet a buscar lo de Diego, Woow! No manchen, osea, hay clubs de fans enfermas que lo defienden, hacen juntas para hablar de el, lo aman, el wey que pedo, es gay! ºoº Arturo Monroy
a mi no me hallegado ningun mail!! ya se!!! alma es la srita. fiscal de la procuraduria de nuevo leon!!!
1.- yo tambien creo k es inocente 2. a erika nomas la cara d emaldita no le ayuda 3.- victor claro si es lo k siempre pasa en este pais apoco creyeron k los pescadores tb se perdieron y aparecieron y sobrevivieron ajajja 4.- vic eres muy inteligente te quiero!!!! take care MARY GALLARDO
jajaja gracias por lo de inteligente mary, aunque a veces el choco krispis en mi cabeza no da muchas vueltas que digamos y me quedo en la luna, en donde??? a si en la luna jajaja
ay es cierto Mary la historia de los pescadores! al principio descas wow!!! pero luego veias las fotos de cuando llegaron y para haber naufragado tanto tiempo estaban muy bien cuidados jajajajaja
alma neta mandame el mail con la info del caso santoy, te juro ke estoy super metido en ese caso, me llama un chingo la atencion. neta mandamelo te lo pido!!!!!!!!!!!!!!!! claro porfavor
a mi sinceramente lo k mas me duele son los niños pobrecitso k culpa tenian!!! pero ya no, nadie pierde el tiempo hablando de santoy jajajaja take care MARY GALLARDO
jajaja si no manches ya llevamos 3 paginas hablando d el, ahora sigue el chupacabras, el mocha orejas, jajjaa no se, quien sea..
jajaja y sigue la mata dando!!! jajajaja oigan supieron lo de las explosiones en los gaseoductos aki en celaya? estuvo suepr feo de vdd en la magrugada asi gente caminando sin rumbo tipo el dia despues de mañana de vdd horrible pero gracias a Dios no paso nada grave en las personas p.d. alma si puedes manda el mail jajajajajjajaja ;D take care MARY GALLARDO
si fue horrible, yo solo m di cuenta por q llegaron unas personas a dormir a mi casa por q los habian evacuado.. y hoy en la mañana m entere d q tmb paso exactamente lo mismo en qro... mm dvv suena medio extraño q pase lo mismo y casi a la misma hora en lugares cercanos.....