Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

1. almasoto

almasoto New Member

jajajajajaaa....asi es!

2. amonroy

amonroy New Member

Alma... y has visto los de los borrachitos?, hay unos de caidas de borrachos muy buenos!

°o° Arturo Monroy

3. almasoto

almasoto New Member

no, es ke yo nunka busco videos en You Tube

solo cuando me dicen por messenger o asi, de ke checa este video, esta super bueno o asi

pero si me pasas unos links, ya sabes, con mucho gusto...jeje :D

4. poncho

poncho New Member

alma te has perdido de mucho por no buscar, con decirte ke hasta encuentras videos de la vida en commons, videos con fotos y videos de international cast members ke han estado alla, depsue ste paso unos de mis favoritos

5. Paola C.

Paola C. New Member

jajaja hay no es cierto q cagado q tu vecino sea edgar.. dvv se volvio super famoso y el video q dices d las galletas es buenisimo jaja. pura gente famosa alla en monterrey edgar, diego santoy ...

6. Teresouna

Teresouna New Member

ese video de la ninia de la federal es el mejor video ke he visto en la vida, y me he reido caniooooooooon, cuando lo vuelva a ver lo voy a guardar como oro para luego venderlo cuando desaparezca again...

jajaja recuerdo ke cuando puse el link Kuri me escupio canionsisimo... y cause un caos etico, tipo como el del tema del aborto..

nieee pero vale la pena... pobre tipa... pero esa patada voladora y el gritito ninjaaaaaa wow.

edgar claro ke se volvio famoso... si hasta con adal salio jejejejeje.

diego santoy... amo su carita de inocencia a mas no poder...

nieeeee adios

7. Maryann

Maryann New Member

jajajja diego santoy y erika peña jajaja k cagado nadie se acuerda de ellos "y luego me piso para k se me saliera toda la sangre (tono de victima mustia falssa)" jajajaj

take care
    MARY GALLARDO

8. poncho

poncho New Member

yo si me acuerdo de ellos, de hecho se me hace super raro que ya no se sepa anda, ese caso se me hizo de lo mas interesante y pues digan lo ke digan para mi diego santoy es inocente

9. leon22

leon22 New Member

"la lagarta esa es la culpable!!!"

-Laila Rincón Cárcamo-

10. poncho

poncho New Member

pues de hecho hasta dicen ke los ni;os estan en canada y paso eso porke la mama keria cobrar el seguro ke creo ke por ni;a era de medio millon de dolares

pero lrumores tmb dicen ke santoy andaba con la mama de su novia

11. Ariadna

Ariadna New Member

Yo digo que la tal Erica armo todo y a lo mejor para la hora en la Santoy llego a su casa la tipa ya los estaba matando y el tipo muy idiota al verse ya involucrado la ayuda a esconder los cuerpos o lo q sea de manera muy imbecil!...pero en las noticias hubieran pasado si dictaron sentencia q paso o q!. Ademas yo si creo q la mama se estuviera metiendo con santoy y q tmb de seguro ha d haber sido amante d algun politico o asi xq no es posible que la tal Erica nisiquiera arraigo le hicieran!

12. poncho

poncho New Member

pues ojala ke liberen pronto a diego santoy, porke esta encerrado ahorita en valde

13. leon22

leon22 New Member

el pobre mocoso no tiene la culpa de nada! pero lo ensartaron! por menso! y por amor... jajajaja...

14. Ariadna

Ariadna New Member

No si tiene la culpa...no directa xq d seguro el no lo planeo pero a la mera hora aunque sea escondiendo los cuerpos pero participo y la misma culpa tiene "El que le agarra la pata a la vaca que el q la mata"

15. poncho

poncho New Member

entonces ke tmb su novia este en la carcel, porke el tiene ke pagar por todo???

16. Ariadna

Ariadna New Member

Eeeeexacto es lo q yo digo q metan a los dooooos!

17. Teresouna

Teresouna New Member

Ninias, formemos un club de fans de Diego Santoy... yo igual digo ke es inocente... y la tipa ay no no no, ni me la recuerden... sigue sin llorar? aaa y esa parte de "y luego me piso para ke se me saliera toda la sangre" en ke parte de la historia estuvo o ke? no la recuerdo...

18. Vic

Vic New Member

Yo digo que los 2 lo unico que querian eran ser famosos, y hacer noticia, y porque no por otro lado estan re pirados. pero chicos fijense mas en las noticias detras de todo eso, esas noticias son para tapar lo que ocurre en el pais, y que nuestra atencion se centre en ese tipo de noticias. abran los ojos!

19. almasoto

almasoto New Member

La historia de Diego Santoy, pues yo supe muchas cosas, ke en commons se las cuento

Es ke aki en monterrey, aunke la ciudad es muy grande, mucha gente se conoce: tipo, puedes llegar a un lugar y socializar con alguien y resulta que es primo de un amigo tuyo, o primo de tu vecino o amigo de tu mejor amiga

entonces mucha gente conociamos a Diego y pues a Erika tambien

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya vieron lo influyente q es Alma???

Vecina de Edgar y conocia a Diego y Erika!!. Alma es amiga de los famosos! ;D ;D, yo que uds me pego a ella

jajaja ;)

Share This Page