exacto!!! se hubiera buscado otro pretextoo! .. pa mi k como dice Arturo.. le has de haber gustado carlitosss! jejejeje
capaz que si, pero aun asi mucha mala copa para recordar algo tan insignificnate como una credencial de elector? pa que la queria apoco salia muy bn en la foto?
Ay odio eso que se anden peleando en los antros Carlos: lo mas seguro es ke el chavo de la credencial no tenia nada ke hacer y a fuerza se keria pelear con alguien...pobre loser, lo mejor en esos casos es ignorar al tipo
O darle un golpe como lo hizo Carlos, ja, ja!! Yo hubiera pagado por ver eso! Lo grabaste?, como la niña de la secundaria de merida? PASENME EL LINK, compartan ese video! ºoº Arturo Monroy
jajajajaja la neta yo si soy medio dramas y con un poquito de alcohol si me pongo medio violento! que no me toquen o toquen a uno de mis amigos porque ahi si me le voy encima a quien sea!. y por lo del tipejo ya lo he estado investigando y se me hace que si es mi fan! jajaja. apoco lo de la tipa que golpean en la secundaria salio en las noticias!? es tan divertido ese video! aunque mi mama lo vio y casi casi me corre de la casa no le parecio nada gracioso! pero tambien la inche chamaca a de ser remachorra! como para que se deje que la madreen asi!
No mames Carlos, cuando tu viste el video en el hotel yo ya estaba tranquilo, ya lo habia asimilado... pero no sabes, Elias me lo enseño en el centro comercial (no se vayan a burlar), ME QUEDÉ TRABADO EN LA PARED, Estaba riendome y no podia respirar!! ºoº Arturo Monroy
jajajaja.... si aqui lo pasaron en las noticias, de hecho me hablo mi papá y me dijo, mira esa muchachita, esa juventud de ahora y todo el rollo y yo: ay apaá, pero si se ve bien machorra...jajaja Arturo: el "apaá" no lo digo ehhh...para ke no vayas a decir que soy naca, nomas lo pongo aki en juego....jejeje
ay no que miedo q les pusieron el video en las noticias!!!!! q imagen quieren trasmitir de Yucatan :-\ :-\ jejeje pero si ese video fue famoso!
pero luego luego se veia que era secundaria tecnica o asi, no? osea, Yucatan no se ve perjudicado por eso....dont worry, be Ely
hahahaha si... creo q fue una federal... hay ni se yo solo lo llegue a ver como una vez creo.... de hecho creo q es el link q puso tere aki y cuando quisismos verlo decia en youtube q rompia las reglas de youtube y la habian quitado ejee
Oyeme nooo... yo me oriné con ese video, osea,lo pude ver como 30 veces y no les miento, la vez 29 me seguia riendo como la primera vez, de hechole agarré sabor, si o no Carlos?, nos acostabamos en la cama y lo poniamos... A veces ni lo veia, pero solo de escuchar las risas de los chamakitos desmadrosos me volvia a reir. Es genial. Y escuché que lo querian comparar con el del mocosito de "Edgar", osea, ni al caso, aquel jamás me dió risa, de hecho ni le entendÃ. Este es muy muy bueno! Y ni te preocupes Ely, eso sucede en tooodos lados, afortunados los de Yucatán, yo quiero que en Guerrero hagan uno asi! Ja, ja, ja!! Exijo que me lo envien!!! ºoº Arturo Monroy
Edgar es mi vecinito!!! jajajaja y si causo sensacion aki en monterrey todo mundo le pedia autografo, pero despues de dos semanas todo mundo se olvido de el...
El del video de "La Caida de Edgar" Un niño de 12 años de aki de monterrey que fue con su primito, su papá y su tio de campamento Entonces llegan a un arroyo el famoso edgar y su primo y pues tienen que cruzar por un tronco (tipo la pelicula del rey leon cundo estan cantando la de Hakuna Matata) Entonces, primero cruza el primo y una vez que esta del otro lado, Edgar empieza a cruzar. Peroo no se imagina que su primo (del otro lado) iba a mover el tronco para asustar a Edgar. Y en esa parte el video empiezan las groserias, este es el dialogo censurado obviamente: -Ya _ _ _! Me voy a caer, y asi demasiadas cosas por el estilo Bueno al fin de cuentas el pobre Edgar se cayo al agua, pero salto a la fama aki en Monterrey como por dos semanas...jajajaja El video empezo a circular por You Tube, y despues lo compro el periodico El norte de Grupo Reforma, yo creo ke por eso ya no lo siguieron divulgando
ay no ya encontre mil versiones de la caida de edgar! jajajaja de strret fighter, o q si caballeros del zodiaco,.... ay no q risaaaaa
Si, tambien hay uno de las galletas emperador.. Que cuando edgar se cae grita: Soldados!!! (y entran los soldados a la escena) Llevense a mi primo y al de la camara tambien... Algo asi, esta muy chistoso
alma wey como ke tu vecino es edgar wey, pinche ni;o weyyy se hizo famoso por una caida wey, aaaaaaaaay (me cai)