Adivina Adivinador

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Jan 26, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

En nuestra entrevista en Puebla, solo un chavo iba vestido sin traje y corbata, pero bien vestido, todo de negro con su playera polo, cinturón y zapatos cafés.

Y no, claro que no pondré la foto, ya ni la pidan, ya me llevo con esa chava y es buena onda, se llama Barbara... y que Bárbara eh! Aparte saben, creo que también tiene muchas posibilidades de quedar seleccionada, asi que mejor la conocerán en persona, si Dios quiere! (Espero y confio que quiera!) Asi que olvidenlo!

°o° Arturo Monroy

2. poncho

poncho New Member

arturo ya presumenos a mia jajaja

(alma perdon por lo ke voy a poner ) te promeot ke alma no se va a enojar isi pones la foto donde sales con ella jjajaja

3. amonroy

amonroy New Member

Esta bien, ya casi me convencen!

°o° Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

ponla ya!!!!

5. Vic

Vic New Member

si arturo andale queremos ver a la Colucci haber si es cierto lo que cuentan los rumores!

6. poncho

poncho New Member

se los juro ke nada ke ver

7. Ariadna

Ariadna New Member

Siiiii QUE LA PONGA QUE LA POOONGA!

8. Vic

Vic New Member

Ok ok Arturo ya vi que me contestaste y obvio si se quien es Tarzan en Broadway, y Ruben tambien hizo favor de contestarlo, Josh Strickland

Pero haber ahi te va otra,
    Del nuevo musical La Sirenita quien es la actriz y cantante que hara de ariel??
    y cuantas canciones nuevas incorporaron al show???

9. amonroy

amonroy New Member

Ya, too much, ¿de que se trata esto?, me ofendes!
    (no se), ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

10. Vic

Vic New Member

lol told u so, la actriz se llama Sierra Bogges y agregaron 15 canciones mas y algunas tienen lo que son los reprises como la de poor unfortunate souls, si quieres luego te paso el demo que me mandaron de disney y haber que te parece

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Orale! esto si esta fuerteeee

creo q Joel ya tiene rival fuerteee!

12. Vic

Vic New Member

yo soy feliz. por fin encontre competidores dignos!!!!! jajajajajajajaja
    haber ahi va una

Como se llama el hijo de reina y golfo??
    Desde que año iniciaron las DCOM (Disney Channel Original Movies)
    Si son fans de disney no se concentran nada mas en las peliculas hay mucho mas que eso!

13. Vic

Vic New Member

ahhh jhaber se me olvido una de la nueva pelicula Ratatouille
    Como se llaman los 2 personajes centrales de la historia?

14. leon22

leon22 New Member

arturo! que bueno que me acorde!!! (recuerdas lo que hablamos por msn... pues de esto se trata), bueno poncho, malio y elias tambien lo entenderan... recuerdan que les conte que un dia me iba a golpear el hijo de una clienta porque le perdi su ife? pues me lo encontre el sabado en el antro y el tipo ya pasado de copas se acerco a mi para decirme que que pedo! que se habia quedado pendiente algo! y yo con cara de ??? le dije!.. que? y me dijo, no pues que le perdiste la credencial del ife a mi mama y bla bla bla!, pues que me suelta un empujon! y entonces lo golpie en la cara, y el wey cayo encima de una chava! y la chava encima de su mesa! bueno fue un shooooow!!! nos sacaron del antro a todos!!! hasta a la chava que cayo encima de su mesa que no tenia vela en el entierro!!! bueno y por mas que busque al tipo jamas lo encontre!!! nos tuvimos que ir a otro!! fuueeee cagadisimo!!!. Y bueno arturo espero que me puedas contar como va tu proceso de desmaguinizacion! tu me entiendes! y poncho!!! que madres es de tu vida! si yo me pierdo! tu te pierdes cañon! y bueno ni se digan los yucas!

15. amonroy

amonroy New Member

No mames Carlos, hubiera estado yo ahi y chance nos llevan a Holliwood, yo con mi Karate y tu con tus arrempujones, ja, ja!! Seguro nos contratan. Wey, que pedo con ese wey, que lo supere! Está enfermo, yo crei que era temporal... pero veo que va en serio. Solo ha de vivir pensando en eso... osea, tu ya ni en cuenta con lo de la credencial y el wey hasta te reconoció. Que cagado.

°o° Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

no manches carlos ke denso todo lo ke paso con el cliente, yo ya ni me hubiera acordado de tu cara. A fin de cuentas la recupero no?

No me he metido tanto porke sigo en finales, gracias a dios ya akbo esta semana porke les juro ke otra semana mas si no aguanto, prometo mandarte un mail el viernes, sino es ke hasta te marco. tu compra credito otra vez wey!!

Manlio y elias donde andan??

la neta msi respetos para vic en disney scene it, osea a mi me preguntaron cosas y yo asi de mmm ni siquiera habia escuchado acerca de eso jaja claro que entre ari sus amigos y yo, nos las arreglabamos para preguntarle lo mas dificil y dio lo mismo porque siguio contestando todo bien

17. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajajajaja ke cool estuvo eso de la pelea...

osea el tipo ni al caso, no tenia nada ke ahcer en el antro o ke pex?

18. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

jajaja no manchesss... osea el hijo de la ñora aferrado! jajajajaja... inche gente... de seguro no tenia nada k hacer jajajajaja.. pobecitoooooooooooooooo!

19. amonroy

amonroy New Member

A lo mejor le gustaste Carlos.

ºoº Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

lo ke es no tener nada mejro que hacer, a lo ke me refiero es ke si tienes ganas de madrearte a alguien hazlo por algo ke valga la pena no por una credencial

Share This Page