Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. Sora

Sora New Member

Hay varias opciones.. desde mi punto de vista:

Skype es super buena opción para mantener contacto con tu familia ya que es super barato, pero si los dos tienen cámara la vdd yo siempre he usado el típico MSN para hablar en EU y sin problemas. Lo malo como dicen es que si sus papás son CERO tecnología será difícil de usar.

Lo que si es que los mensajes de TELCEL si llegan a EU, entonces al menos pueden llevar mensajes en un amigo kit o algo, y las llamadas si entran pero sale caro como $13.50 el minuto una ridicules.

Si hay planes de NEXTEL, de radio internacional, pero la verdad nosé que tan caros sean...

Lo màs práctico segùn yo es que ustedes o sus papàs compren TARJETAS de teléfono son super baratas y traen un buen de minutos.

Sé que AT&T es el mejor amigo de todos allá jaja sale super barato y eso si creanme sera INDISPENSABLE tener celular allá aunq solo estén 2 meses, básico para comunicarse...

2. jimbolico

jimbolico New Member

a mi me habia dicho ELy que habia unos cel que eran tipo "amigo de telcel" qu eentre ellos se hablaban gratis.

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

AT&T es como Chabelo en akellos rumbos gringuescos

4. carolabola

carolabola New Member

no es necesaria la camara para skype... solo el microfono.

5. neoleiner

neoleiner Guest

con un cel pa recibir mensajes ni siquiera para las llamadas para eso hay extensiones, mas una laptop para estar en contacto
    es todo lo que necesitamos ajjaaj

6. pam24

pam24 New Member

la lap que no se raja, junto con el foro :D! jaja

pero en los cuartos hay wireless? :S yo había entendido que no en la entrevista.. pero qien sabe:S!

ahi si que solo Jim y Sora nos podran aconsejar.. jajaja

7. carolabola

carolabola New Member

tengo entendido que el wireless de los cuartos esta del nabo, pero puedes llevarte (o comprar en walmart) un cable de ethernet y ser feliz. C:

Ya me voy a claseeeeee. jejeje

8. pam24

pam24 New Member

CARO
    te entendí hasta la parte donde dices que el intenet en lso cuartos sta del nabo

ethernet? osea qe?!.. un wireles innalambrico tipo? o como? o_O

9. pam24

pam24 New Member

hahahahaha
    creo q lo q acabo de decir es un pleonasmo XD

10. Sora

Sora New Member

Si hay Wireless en los Departamentos, pero no en tu cuarto jajaj

Es que la antena esta como en el living, entonces si te vas a tu cuarto pierdes señal jaja es medio chafa por eso ves casi siempre a todos freakeando en la sala o comedor. Aun que yo solo conozco Commons me imagino que es igual en los otros, pero según yo si hay. ;)

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja pam! ethernet es el cable amarillo q esta conectado a tu modem! osea q si hay internet en los cuartos! pero solo si conectas tu lap al cable ese! q es como el del telefono! y si kieres wireless en walmart te compras un "transmisor" o noc como se llaman esas cosas! jajaja

12. neoleiner

neoleiner Guest

jajaaj asi es, hay unos aparatos que sirven para amplificar la señal y hacerla wiireless y ya con eso todos agarramos señal jaaaajaja bien no¡?

13. sangreazul8

bueno pero de la manera que sea nos conectaremos a la internet para tener noticias de mexico durante nuestra estadia ahi

14. jimbolico

jimbolico New Member

Se llaman Router y si los puedes comprar, no es mala opción, por ejemplo aqui creo que cuestan como $500 osea que allá puede que $40 o algo por el estilo no creen?

15. sangreazul8

y yo creo q hasta mas barato sale alla

16. carolabola

carolabola New Member

oigan en cual topic esta la to do list?
    que me gustaria agregar, o al menos a mi propia lista, ver harry potter 6. ;>_>

17. lucy_elizondo88

OOOOOH!!! muy buena carola!!!! :eek: obvio no me la puedo perder! siempre vooy a las premieres! pero obvio no disfrazada! siempre va gente disfrazada! jajaja en la de la 5 vi a un se;or super cuarenton disfrazado de Death Eater! jajajaja

18. Ro

Ro New Member

wow amo a Harry Potterrrrr además la movie que viene va a estarrr buenooo excelenteeee!!! 8)

19. lucy_elizondo88

jajajaj yo tmb!!! de hecho! no manchen! ya han d pensar q soy toda ua geek nerda pero c los juro q no! jajaj bueno fun fact #26 de lucy! lei Harry Potter & the Deathly Hallows (osea el 7) en menos de 24 hrs! jajajaj si... creo q estaba un poco emocionada jajaja

20. sangreazul8

a mi tamb me encanta harry potter, bueno la pelicula y los libros ajajaja

hablando de peliculas ya vieron el trailer de race to witch mountain?

Share This Page