Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. Ginnita

Ginnita New Member

Jajaja ya see!! yo en los veranoos solia irme a San Diego con mis primas.. y mis papas son mega Archi sobreprotectores... (bueno..mas mi papa :D) y me marcaban casi todos los dias!! y sumale que en aquel entonces.. el que era mi novio.. jeje.. me marcaba 2 o 3 veces por dia al cel..!! + mensajes + mails!! noooo.. acabee un poco fastidiada... ademas de ke la cuenta de celular salio CARISIIIIIMAAAAA... excesivamente CARA!! impresionante.. asi k la verdad.. NI ME LLEVARE MI CEL! si acaso.. me servira de despertador.. pero noo.. kiero disfrutar ste programa canion!!! para que cuando regrese... me extranen! jajaja.. ya en Francia.. pues iwal y aplicare la del Nextel.. por k pues esta mas lejos y es mas tiempooo.. pero este verano..adios Cel.. Hola Facebook.. ;D

2. pam24

pam24 New Member

jajaja yacccc! es algo aburrido a veces

yy algo q me super enfadabaaaa q creo q volverá a pasar
    era q cada q entraba el msn me preguntaban las mismas cosas
    "que haces? y como es la familia?, y cuentame TODO lo que has hecho"

ayyyyyy me chocaba x3!!! ahahahaha
    pero es parte ddde: Pjajaja

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

heeeey! como es qme acabo de enterar de este foroooo!!!

:'( :'( :'(

porq excluyen a princess lucy pooh de otro foro mexa!?

jajaj no c crean! pero q roio q super despistada yo!

4. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja esque crean foros muy rápidoooo, entonces hay que estar como en 20 !!! jajaja
    Pues si el facebook es lo ideal para reportarse jajaja!!! o como dice Pam correo!!!
    A mi si se me antoja mandar postales o cartas algo asi super romanticooo jajaja, bien retro.

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

a pues eso de las postales esta muy padre

6. carolabola

carolabola New Member

yo por eso puro Skype. :B
    mis apás me dijeron "quiero que veas los planes para celular y ver cuanto sale que te hablemos y nos hables", y yo "... mejor skype, rapido y gratis." LISTO! asi hablare con mi madre algunas noches, bo-jojojo

celular solo uno chafo para llamadas locales de emergencia como "necesito un taxi!!!!" o "donde estan? queremos ir a *insert place here*"

7. sangreazul8

a pues claro sale mucho mejor y gratis, yo asi he hablado muchas veces con mis pas

8. lucy_elizondo88

ooooh! neta es gratis skype? yo pense q ya cobraban! q buena onda! tengo q ver como se usa! soy bien torpe para esas cosas!

9. Ro

Ro New Member

pues la neta si por 2 mesesss esta bn cero comunicacion jajajaja.. pero yo si quiero algoo para todo el año jejejeje....

m skype lo cobran no?? q no es cargo a tarjeta??

10. robmad31

robmad31 New Member

creo q hay la opcion de hablar por internet q no cuesta.. y tmbn puedes hablar a casas.. ese es el q cuesta.. pero aun asi sale mas barato creo.. yo a la mejor aplico skype para hablar con mi hermano jaja por q mis papas no son nada tecnologicos... jaja

11. jimbolico

jimbolico New Member

Pues si skype sería buena opción pero como dice rob, para hablar con mi hermano porque mis papás cero tecnologia que aplican! pero pues tendrán que aprender jejee

12. Ro

Ro New Member

si es buenooo aunq creo q tmb nextel es bueno no?????

13. pam24

pam24 New Member

uhm.. :SS!

yacc, hay q ver los pros i contras d todo
    i tomar una desicion informada junto con los padres.. jajaja

a ver.. aunque internet suena muchísimo mejor i gratis. .xD jaja

14. lucy_elizondo88

el radio del nextel jala aia? perdonen mi ignorancia! pero parte esas cosas me odian! mi papa tiene uno y nunca se como usarlo!

15. pam24

pam24 New Member

hahahahahaha

ellos te quieren ,pero te tienen q ganar confianza.xD haha :)

16. Ro

Ro New Member

jejej siii luuu esq tiene palnes internacionales muy buenos
    yo tmb soy medio mala para esooo pero aprendereeee...
    la vdd esq no puedo vivir sin un celularrr o medio similar jajaja :p

17. lucy_elizondo88

ya seee! tenemos todos q tener uno para mantenerns en contacto y hacer todas nuestras actividades de la listaaa!!

18. pam24

pam24 New Member

pues si.. como dijo jim
    nos compramos uno allá super barato :D!
    para estarnos comunicando! :D
    y con eso d q los mensajes son gratis o casi gratis sta muuy bien :D!

19. sangreazul8

el skype es gratis y super sencillo de utilizar

20. carolabola

carolabola New Member

No se preocupen si sus papás no lo saben usar, diganles que lo abran y se pongan online y ustedes les hablan; cuando suene namas le pican answer y son felices. C:

y si, solo cobran para hablar a telefonos, pero si hablas de skype a skype es gratis.

Share This Page