Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. neoleiner

neoleiner Guest

una duda con eso de los celulares, es que tengo plan con telcel, hay un plan que pueda pagar desde alla? o mejor cancelo mi plan o que saben de esto de los celulares????

por cierto ginna que tal tu trabajo en lo de Xbox??? que haces ahi!!!
    jajajaa ese es otro de mis sueños, pero mas bient rabajar en nintendo como creador de videojuegos o los que los prueban antes de salir al mercado ajajajaja

quien tiene wii??? lulu lleva el suyo y hemos estado comprando juegos pero quien tiene para llevarnoslos todos, ya que no creo que todos los dias salgamos!!!

2. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaja bebe wapa contestaste al mismo tiempo que yo jaajjaajj con razon no salia mi post jajajaa te amo cosa ojala te guste la rosa

disculpen por la miel jajajaja

si son diabeticos, pues lean otro foro jajajaja no ya enserio sorry jaajaja saludos

3. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj hay amor.....

pues del celular no lo vas a poder cancelar te va a salir mas caro.... vas tener que uqedartelo y ya veremos la forma de pagarlo!!!!! jajajaja poruqe no va a ver de otra a solo que ya hayas terminado el contrato que es de 18 meses uqe no creo si no ahi si valdria la pena cancelarlo

4. Ginnita

Ginnita New Member

Jajaja.. trabajo en Flex para Microsoft como compradora de componentes directos de los Xbox. Al principio era suuuuper padree!! por que pues todos los proveedores son de Asia o de Estados Unidos inclusive unos de Europa (muuy pocos y solo de Rep Checa.. jaja  ;)) peeeerooo.. YA! kiero mi nuevo TRABAJO EN DISNEY!!!  ;D ;D ;D ;D
    Bye Xbox!!!!!  ;D

5. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaja ok amor no cancelamos esta bien aun asi los mensajes son necesarios!!!

estem, hay ginna pero la logistica es padrisima, la verdad como abandonar asi mejor deja la puerta abierta y de´pues tendras disney y xbox que tal eh! jajajajaa

tengo hambreeeeeeeeeeee jajaja

JIM lo que pasa es que mi jefe es español y un poco obsesivo, y pues instalo camaras atras de nosotros para haber que hacemos que tal eh!!1 y tmb en la bodega de produccion jaajjjaaja que talll asi que pssss ya que ademas se la pasa diciendo p...a ma..... ok mas bien mickey mami jajaajajaaj tons es estrasante pero ya que no?

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues si cualkier trabajo por mas bueno que sea llega algun momento en que se vuelve estresante, pero si te gusta pues sales adelante pase lo q pase

7. neoleiner

neoleiner Guest

a claro pero como esta la situacion esta mas complejo, las ventas principalmente cayeron mucho pero pss hay que darle asi es la vida.....

8. sangreazul8

pues si hay q echarle ganas para salir adelante aun en estos tiempos dificiles

9. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja me late lo de los disfraces!!!

Mega obsesivo el Señor ehh!!! que barbaro hasta en la bodega!!!

Yo no se si vaya a comprar cel allá, aqui en México no tengo, no me gusta (se que es polémica la revelación) jajaja pero no me gustaaaa

10. emiranda

emiranda New Member

Que? Jimbo, còmo que no tienes celular?, yo pensè que ya no existìa alguien en estos tiempos que no tuviera celular :D, bueno..para ser sinceros, yo tengo pero la verdad me choca, solo lo traigo para emergencias, pero cuando estoy en mi casa mejor lo apago y que nadie me encuentre, jajaja.

11. pam24

pam24 New Member

jajajaja
    WOW!

pero que bien por el KING JIM que no usa celular.. la vdd!! es un gasto x3!! pero a veces si es padre traerr.. ahaha
    yo soy dm descuidada y siempre los traigo en vibrador i no contesto llamadas y así.. so digamos qe no siempre stoi para las emergencias :cool:)

jajaja
    que hay el 4 de julio por alla?.. i mean, se que en los states es una super celebración pero como lo festeja disney? =E

12. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

a pues festeja la indcepndencia tmb!!! pero muy padre al estilo disney y ademas el show de fuegos artificiales es especial.. y bueno dicen uqe se pone padrisismo

13. Sora

Sora New Member

G!!!!

Cómo que trabajas en XBOX!!! Cuando planeamos contarme! Bueno equis de cualquier forma ya valió DISNEY es lode HOY jaja.

En cuanto a lo de celulares porfavor NO se lleven telcel!! Es super caro, allá el celular es baratísimo nada que ver con telcel que es un verdadero robo. Casi todos compran celular tipo "amigo kit", pero les dura un buen y trae como 300 mensajes al mes, definitivamente pagar renta no es la opción. Solo lleven su celular por q el que les dan es super "x", pero a mi me da igual la vdd. ;)

14. sangreazul8

si alla esta super bien los costos, y todas las compañias tienen casi los mismos costos, varia muy poco y tedan muchos mensajes y minutos

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Si la maxima celebracion el 4 de julio son los fuegos pirotecnicos! y obvio en disney buueno! son espectaculares!!
    ah y tmb la celebran con tipo parrilladas! beuno.. asi me toco una el año pasado! :p no es diney pero si en estdos unidos

16. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si 4 de Julio!!! ya estaremos todos en Disney celebrando, no se como le vas a hacer roberto (beethoven) pero t vas a celebrar el 4 de julio con nosotros! :D

17. sangreazul8

pues eso quiero, espero ya estar alla en junio para no perderme de casi nada

18. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja.. con lo de los celulares.. yo no planeo llevarme celular.. hay qein ya a aplicado la de Nextel internacional y sale suuuper bien.. si de verdad necesitan mantenerse conectados saken un plan de radio internacional.. kreo k les cuesta como 500 pesos el mes.. y es ilimitadoo!! asi k esta mega bien... yo la verdad para Disney planeo desconectarme los dos meses k dura el programa.. kiero disfrutarlo al maximo!! jaja.. asi k mi manera de comunicarcion ser una vez por semana y en facebook!! jaja.. ya k si alguien mas trae nextel y me deja comunicarme con mi mami y papi de vez en cuando pues mega bien! pero les mandare senales de humo o palomas mensajeras para que sepan que estoy bien! ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

pues si el plan es vivir el programa, y seguro te vas a sentir mas homesick si le hablas a mamá y papá diario noo?

20. pam24

pam24 New Member

jajajajaja! siii vivir el program aal maximo!! jaja

yo ya vivi fuera d mi c asa 1 año.. stuve de intercambio en estados unidos el ultimo año de prepa.. osea, con decirles que mi mama me hablaba regañandome pqq tenia sabe cuanto tiempo sin reportarme.. jajajaja :cool:!!!
    pero si, espero no me pase lo msimo ,por eso lo del cel, igual seran solo 2 mesesitos.. hahahaha super poqitoooo :p!

aparte el correo no se raja :D:D!

Share This Page