Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

JAJAJAJAJAJAJAJA soraidaa!!! jajaja

2. Sora

Sora New Member

Gracias Nana!!! ;D ;D Sabía que podía contar contigo. Entonces si vas para CRP hay chance que nos veamos en Agosto!!!

Ojalà si pq parece que Lucy tambièn, así cuando se vayan los de Summer no me quedaré solito :(. Bueno lo bueno es que está Jim.. aunq luego me olvida .. :( jajaja no es borma Jim la vdd no lo tome personal pero se convirtió en algo muy chistoso el thread. ;)

Y Pam jaja no q te pasa jaja Soraida jajaja, es que cuando me hice mi nick pense en Sora que es un personaje de un juego increible de Disney jaja pero ya equis.

3. pam24

pam24 New Member

lo siento!
    pero pues si stan un poco tricky algunos nicks..
    no hay nada como uno directo como el mio
    PAM..
    xD ahahahaha :pP
    jk jk! :)

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajajaj si esta gracioso.....

Oye nana pues no es mala idea dile esta ana laura que te interesa mucho es de UCF poruqe ya te graduaste y no quieres que se te pase las fechas y ella vas a ver que le mandara copia a esta Rox y te contesara mas pronto vas a ver!!!! de cualqueir forma si puedo pregunto...

va???

5. Sora

Sora New Member

Si el UCF hubiera sido ideal lo malo es que la ùltima fecha de entrevista para eso fue en Puebla :-\, solo que vaya para la salida en OCtubre!! SI es cierto ya me acorde! Pq yo iba aplicar para UCF!

Hay una salida en julio o junio nosè la de LULU, y luego hay otra en Octubre! Pero para esa si hay tiempo todavìa para mandar papeles y asi con Rox, tendrías que preguntarle en: alonsoucf@yahoo.com

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Grax Gerry!!
    bueno probare con todas las opciones posibles! :D

7. robmad31

robmad31 New Member

jajaja soraida jaja me rei mucho jaja...

hmmm no puedo opinar mucho de UFC ni de CRP por q no se mucho.. pero ojala tengan sus f2f o lo que les haga falta y nos veamos aya

Sora, q padre q t quedas 8 meses!!! tendras q ir a Halloween Horror Nights afuerzas no?! se ve increible! jaja

saludos

8. jimbolico

jimbolico New Member

Rob a ti no se te antoja otro progrma dsp, o verás primero que pex ocn este y ay dsp a ver que pasa?

9. robmad31

robmad31 New Member

a mi? espero ser el Rob al q le preguntas jaja

pues si me gustaria mucho!! pero yo creo q al final d la carrera.. por q no quiero cortarla un año... planeo aplicar a los veranos todas las veces q pueda!!! y ya terminando pues vere las opciones de CRP o UFC... por q me encanta la idea de estar un año aya!! siento q dos meses no es suficiente... pero a ver q depara el destino.. por lo pronto disfrutare cada segundo del summer icp jaja

10. jimbolico

jimbolico New Member

Si era a ti jajaja!!!
    Buena filosofía, pues está bien, tienes toda la razón disfruta del ICP, son solo 2 meses!!??!!? WTF pensé que era más, bueno MEGA DISFRUTALOO!

11. pam24

pam24 New Member

oie robmad.. xDD

uhm.. una amiga de acá tmb quedo en mechandise
    maybe y hasta les toca trabajar juntos (:)

haha solo qeria decir eso =X

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

buuu q mal, yo ya estaba contestando :'(

13. robmad31

robmad31 New Member

jaja pues tmbn puedes contestar Beethoven jaja

Pam! pues si! luego me la presentas y a ver si nos toca juntos! tmbn una conocida quedo en Attractions... luego t la presento a ver si tmbn les toca juntos...

si! el summer icp dura 2 meses 2 semanas jaja.. por eso hay q disfrutarlo

ya vieron lo q salio hoy de D23..? q es una membresia para fans d Disney y tiene beneficios y mercancia exclusiva y asi?

aqui les dejo el link http://disney.go.com/inside/mainattraction/090311/index.html

saludos

14. Sora

Sora New Member

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! VOy a estar para el Mickey Not So Scary!! Hey Jim de que nos vamos a disfrazar! Y tambièn para las ventas nocturnas de Dark Friday 8), 4th of July y oooobvio X-MAS y NEW YEAR!!! jaja no pude haber escogido mejor época ;D

15. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaja..mori de risa con lo de soraidaa... jajajajajajajajaj!!! ;D ;D ;D

G TEAM!! you are my only and unique team!!! te kierooo!!! :D

Pam, jajaj ya se!!legare mega tempraa..pero entre mas rapido este en Disney mejor!! jajaj.. ya me puse de acuerdo con mis amigos.. manana compraremos boeltos! CHAN CHAN CHAN!! jajaj.. y me dice me amigo k por salimos a las 5:25.. que mejor agarremos el vuelo de las 11:00 y yo asi de cri cri cri cri... yo kiero llegar lo mas pronto!! jajaja ;D ;D ;D

16. pam24

pam24 New Member

haha sip sipp.. pss ia que sepas nos ponemos deacuerdo..
    igual a mi me dijo una amiga (auqnue nose q tan bien informada este)
    que debemos llegar a Disney a partir d las 12 del medio dia.. :S:S:S:SS! who knows..pq si no es así.. yo creo que desde las 8 am stare allá.. jajajaja xD

17. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaja me late!!! deps nos pasamos cels y todo para echarnos el cotorreo agushtoo en Orlando! :D

Ya tengo todo listo para comprar mi boleto!!! YA MANANA COMPRO TODOS!!! ;D ;D ;D ;D ;D

18. pam24

pam24 New Member

iep iepp!! :D

de hecho, io por ejemplo en mi cel tengo plan, pero si entro a eua utilizo el celular me salea CARISIMO :S!
    entonces voy a ver que hay disponible en telcel o en movistar o a ver en que compañia para llevarme un ceel y q me salga mas barato usarlo allá y hablar a méxico :)

si alguien sabe algo de esto.. información aceptadaaa:d

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo he leido en varios posts que hay celulares que salen super baratos alla

20. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Si yo te recomendaria mejor comprar uno alla poruqe hay asi tmb de prepaga y de hechoen wal mart y target y esas tiendas venden tanto los cel como el credito y para hbalr a mexico la verdad te recomendaria mejor comprar unas tarjetas que son para larga distancia y cuestan mucho menos!!!!

lo que yo si voy a usar en mi plan son los mensajitos cuestan como 3 pesos o 2 algo asi y pues vale la pena de repente mandar un mensajin poruqe pues no voy a poder suspender mi tel ya uqe tmb es plan,......

Pan ademas telcel y movi no se si en amigo ya puedas usarlo alla porque segun yo solo es en ciudades fronterizas si no no agarra red......

Share This Page