Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. carolabola

carolabola New Member

yo se supone que estudio merca desde hace unas cuantas horas pero... me quede viendo que voy a comprar en amazon una vez que este alla.. necesito ahorrar antes de ir para no andar de pobre por comprar eso. jajaja

2. Ginnita

Ginnita New Member

ash mi materia es de lo peor.. ADMON DE LA MANUFACTURAAA!! me chokaa!!! :-X

3. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Y aestoy aceptada de hecho antes del 15 de marzo tengo que enviar papeles para que la escuela me mande un papel que va a servir para la visa!!! me tengo quea purar hoy mismo a enviarlos!!!!! y lo unico uqe me falta es mi mail de que rol voy a hacer uds creen!!! muero po saber uqe voy a hacer!!! yo quiero vacation planner pero dijeron uqe ya estaban ocupados todos o atracttions!!!! a ver que muero por saber ojaa=la ya reciba mi correo sabes de alguin de UCF si ya lo recibio????

4. Sora

Sora New Member

No ni idea la vdd, ese día que fui a Puebla no hice amigos  :'(. No bueno jaja osea si conocí gente de hecho que iba a UCF pero la vdd es que se me fue pedirles su mail o algo entonces de ese grupo estoy totalmente desconectado.

A mi todavía no me llega el mail con la info y me URGE para saber q tengo que hacer.

Hey G! Admon de MANUFACTURA???? WTMICKEY? es eso? jaja se oye como a taller de carpintería jajaja pero en fino.

Un momento!

Este es mi post 100!!!!!!!!!!! Wahooooooooo      ;D ;D ;D

5. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

pues a mi el de aeromexico no se me hizo tan caro vean...

Resultado de Cotización de Vuelos
    Tarifa incluyendo Impuestos: $8,248.36 MXN

Total de Pasajeros Cotizados en Clase Turista:
    1 Adulto

Condiciones: Regla Tarifaria Ver Composición Tarifaria

Resumen del Itinerario:

Vuelo
    AM 434
    De: México, México A: Orlando FL, Estados Unidos
    vie 10 jul, 2009 9:30AM vie 10 jul, 2009 1:45PM
    Operado por: Aeroméxico Sin Escalas Boeing 737 Clase: (X)

Vuelo
    AM 437
    De: Orlando FL, Estados Unidos A: México, México
    vie 15 ene, 2010 5:10PM vie 15 ene, 2010 7:50PM

Operado por: Aeroméxico Sin Escalas Boeing 737 Clase: (W)

yo creo que yo voy a optar por esta opcion ademas es directo prefiero poruqe luego hay veces que uno tiene uqe hacer cmabio de avion y ahi uno se arriesga a perder maletas y eso porque es el desorden y uqe rapido que te vuelven a checar y que casi casi te desnudes para que vean que no tienes drogas y ya saben... jajajja

6. robmad31

robmad31 New Member

jajaja q casi casi t desnudes jaja muy cierto jajaja

wow pues por aeromexico se me hizo algo caro.. aunque tmbn me voy por ahi pero con millas.. me salio en $2,000, pero si.. no tener escalas es algo muy bueno!! directito a orlando ºoº

lulu ya checaste en travelocity.com? hay unos mas baras.. jaja pero con escalas.. pero esta bn checar esa pg.. just in case

saludos

7. carolabola

carolabola New Member

honestamente no quisiera irme sola porque tengo pesimo sentido de la orientacion. ;>_>
    pero si hay alguien que magicamente vaya en el mismo vuelo que yo, ps nos vemos en la salidita del avion y nos vamos a la otra terminal. jeje

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

para quienes tienen pesimo sentido de la orientacion, pues existen las preguntas no?

9. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj esque si en los aeropuertos que quitate los zapatos que a ver pon est5o ahi que pasa por alla ahora para aca es medio horrible eso!!!! de verdad te pone de malas o super tenso jajaj ya arriba en el avion es el relax total....

Si voy a checar esa pag... te digo que prefiero uno directo de preferencia porque es mas facil asi no tienes la preocupacion que si pasaron bien las maletas al otro avion o que otra vez la revision o algo por el estilo jajaja..... ese me parecio bueno iagul y tmb lo busco por millas.. aunque la verdad no tengo muchas jajaja pero a ver uqe tal.... y demas aeromexico y mexicana son las mejores aerolineas son de las mas puntuales y siempre te dan algo de comer no unos rascuachos cacahuates o pretlezs jajajaj (esque soy bien tragona verdad amor) jajaj

Pues a ver que tal... yo si voy a tener que ir sola poruqe no hay de otra pero ya mas o menos se moverme en el aeropuerto ... bueno ni tanto poruqe esta gigante y siempre lo cambian jajaja pero segun yo no hay pierde... jajaja

10. carolabola

carolabola New Member

yo se, yo se, si pensaba preguntar; pero realmente desearia un mapa del aeropuerto de houston. xD

11. jimbolico

jimbolico New Member

Si , preguntar es la opción jajaa.
    Pues no hay mucha jimbo-historia, ya casi llevo un año en el foro entonces la verdad aprendes mucho de todos los procesos, de todas las salidas, entrevistas... de todo y lo mejor es que conoces mucha gente a toda madre como Gina, Loulie, MaYe, Mau, Rob, Rob (jajaja), Lucy, Ro, Gerry!!, ELy, Guzz, Ernest, NaNa, Lulu, Adriana, Caro, Pam... y tantos otros.

Lo siento Gerry!!! pero = a ti no te conocí aqui, te conocí en la F2f!!!
    Pésimo recordandoo lo siento :$

12. Sora

Sora New Member

Checalo aqui Caro

http://www.fly2houston.com/iahTerminals

No tiene mucha ciencia ya he estado ahí y de hecho llendo a Orlando jaja, es super fàcil pq es chico realmente es todo derecho, las nacionales llegan en la A y te vas a las C o D para las locales, (o al reves no me acuerdo). Solo si te recomiendo que veas el tiempo de conexion pq la fila de migraciòn en Houston es enoooooorme, cuando fui había poca gente pero si eso se llena ...

gracias Jim yo tmb te quiero ... :'(

13. jimbolico

jimbolico New Member

ya error, corregido :-[

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

exacto conoces gente con madre y tamb puedes llegar a conocer a gente que no tiene mickey!!! no creen?

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj ya cheque esa pag poruqe tmb estaba checandola neo o rodrigo... y si eh super bara... 338 por aeromexico y directo no esa mal y ya ocn impuestos la verdad yo creo uqe voy a optar por ese solo estoy esperando uqe legue mi trjeta de credito que ya me al autorizaron y lo compro luego luego!!!! Gracias por el tip

16. Sora

Sora New Member

:D

17. carolabola

carolabola New Member

ohdios! muchas gracias!! <3

18. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:'( :'( :'(

19. Sora

Sora New Member

JAJAJAJA

Ese Jim tiene favoritos Nana ahora lo hemos descubierto :(

20. Ginnita

Ginnita New Member

Mis amoores!! Porf fin!! despues de tanta busqueda encontreee mi solucion!! ;D

Este es mi intinerario.. y manana comprare los boletoos!

el Lune May 25 vuelo de GDL a MTY a las 8:30 AM por Aerobus y llego a MTY a las 9:40 de ahi, tomaremos un shuttle (camion o lo que sea) a Austin a las 11:00 AM y llegaremos a las 3:00 PM. En Austin tengo a mis amiguiz con las que me quedaree el fin del dia (NOTESE.. desde aki empieza el DISNEY WE-ARE-HERE-NOW Party!!) y mi vuelo sale a las 5:30 AM a Houston el 26 de Mayo, llega a Houston a las 6:30 AM y sale a Orlando a las 7:40 para llegar alla como a eso de las 10:00 AM!!! jejeje ya nada mas falta afinar detalles y LISTOO!! Nos iremos 3 amigas, 1 amigo y SHOOO (mis amigas son Cast Members too! y my friend.. nada mas por echar desmadre jajaja) ;D

Lucy, Caro... saben cuanto se hace de MTY a Austin? recomiendan alguna aerolinea o shuttleee?? :D Smuaks !! las kierooo!!

pd. TE KIERO JIM!!! :D

Share This Page