Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. Sora

Sora New Member

La vdd es que cuando te toca te toca me consta :)

Es un misterio en que se basen para aceptar la vdd, hay gente en el CRP que no son del perfil Mexa y ahi están, ooooobvio no digo que los del CRP tengan q ser el tipico mexicanito jajajaj pero si se de gente guera de ojos azules en Mex, como que está raro. Y no sólo físicamente también de actitud.

Yo por ejemplo creo q tengo el record, para mi entrevista del CRP le hable a Rich 2 día antes (literal) y me dijo vente te veo en Puebla jaja ni phone interview ni meses de espera ni nada jaja.

Ahora para el ICP fue igual jajaja, me mandaron mi mail de Selección pal f2f 3 días antes que hable y pa dentro jajaja eso es tener suerte la vdd no lo puedo negar. ;D

Hey PAM entonces en q quedaste siempre? Attractions?

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si tu caso es excepcional, eso de convencer a Rich para lo de Puebla fue genial y ahora a otro programa, está mejor la verdad.

3. pam24

pam24 New Member

jajajajajaja sii, muy intenso fue todo la vdd! :D
    ahahaha

bueno, datos generales

soy de Hermosillo, Sonora :)
    20 años casi recien cumplidos
    estudio Administración de Empresas Turísticas en una nueva universidad.. haha
    se llamaa CESUES, no es muy conocida, pero tiene muchos contactos en todo el mundo, y nos da facilidades de irnos a hacer practicas, cursos etc, a estados unidos, canada, colombia, españa, brasil, islas canarias, muuuuchas universidades dentro de la republica, etc etc etc.. esta muy pade la vdd :D!

y quede en el ICP en ATRACTIONS! :d!

me emociona mucho jaja :D:D!

stemm.. de hechoCREO q mi boleto hace escala en HOUSTON GINNA! bueno, no estoy segura.. pero nosotras 5 de sonora volaremos un dia antes y dormiremos allá en florida el 25 y el 26 en la mañana tomaremos un taxi o algo para WDW.. :)
    nuestros padres querian asegurarse que estubieramos alla con tiempo y así.. jajaja
    así que no creo q sea el mismo vuelo o si?

BY THE WAY.. que es F2F? :S!

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

face to face, o sea cara a cara o sea la entrevista jajajaja

5. Ro

Ro New Member

wow.... si eso es suerteee

bueno yo ya les habia contado a los demas en el otro foro... resulta q a mi ricardo em habia dicho q tenia hasta junio para meter mis papeless.... y segun yo los iba a meter acabando finales el 20 de dic... osea por hay del 22 y dijeee bueno voy a rechecarrr jajaja y tomala q ya estaba ana lau y me dice fecha limiteee 20 dic...... no no no de pensar q pude haber perdido mi oportunidad me mueroooo

pero aqui estamossss!!!! AFORTUNADAMENTEEEEE en espera de la famosa f2f!!!!! ;D

6. pam24

pam24 New Member

jajaja F2F
    jamas lo habría pensado!
    supuse que era algun tipo de programa super secreto pq nomas no venía nada en la pagina al respecto! jajaja
    gracias x la definición bethoven! :D!

y Ro, que suerte tu tmb eeh! lo bueno es que todo se puede :p jajaja esperemos que te vaya muy bien en la "f2f" (jiji, empezaré a usar esto xD)

saludines:D

7. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja :D esque si hay términos medio raros que hay que conocer yo = me sacaba de onda al ver F2F, ICP, CRP... pero ya con el tiempo se han vuelto muuuuy familiares

8. pam24

pam24 New Member

ajajajaja
    see.. el CRP lo decifré yo solita! 8) jajaj! qqq tal? XD

y no no, de hecho le acabo de decir a Lucy que me estoy vovlivendo suepr adicta
    hoy antes de irme a la skoela me meti a checar, y llegando es lo primero que estoy haciendo!

hahhaha cada vez me emociono mas y mas.. :D!

uhm.. jimbolico, como te llamas? jaja o prefieres que te digan jimbolico? XD

9. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja pues me llamo Jaime, pero pues me dicen Jimbo, Jimbolico, Jim, James... entonces respondo a cualquiera de esos apodos ;D :D

10. Ro

Ro New Member

si esto es una adicción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

además te emocionas más y asi ;D

HEY CHICOSSSS MI POST 100!!!!

FULL MEMBERRRRR YA ME APLIQUEEE!!!

11. pam24

pam24 New Member

hahaha
    okeyy.. jaime, jim, jamensin.. jaja kaldo! :D
    xD

deacuerdo..:D!

y si, es definitivamente una adicción

12. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj yo tmb me volvi adicta ya hasta mi novio me regana!!!! ??? jajajja uds creen!!! jajaj no es cierto.... peor si es una adiccion uqe hace uqe te emociones mas pero tmb siento que acen uqe los dias se vuelvan a la vez mas rapido y ya yendo con espiritu disneyworliento!!! jajajja

YEAH DISNEY FREAKS AND GEEKS JAJAJA ROCKS!!!![/color]

13. pam24

pam24 New Member

jaja stoi en las mismas u.u

we're disney freaks and geeks.. ahahahaha
    so true.. xDD
    auqnue io sigo siendo la newbie! jajajajajaja 8 ::)

14. jimbolico

jimbolico New Member

Ehh Congrats Ro!!!
    Tu post 100!!!

15. Sora

Sora New Member

Hey LULU ya te llego tu mail de aceptaciòn de Rox? Me quede en que Julie no sabía que onda contigo o nose q ???

16. Ro

Ro New Member

jimmm jajaja muchas graciassss sr.!!!!!! jaajaj me encanta tu siempre nos felicitas como todo el teacher y master q eres en esto jajaja ;D

17. Ginnita

Ginnita New Member

Ya seee!!! Te quieroo JIM!!! ;D

18. pam24

pam24 New Member

jajajaja
    yo no me sé la historia de Jim ,pero quiero pensar que es ya es un Senior among us.. jajajaja
    en comparación a la experiencia y eso.. jajaja

pero q padre:D

pues, saludos para jimmm tmb:D! jajaja

19. Ginnita

Ginnita New Member

tengo examen manana!!! jaja y yo buscnadoo vueloos!! jajaja.. pero me emociona bastantee!!! ya quiero mi vuelo en manoo!! ;D ;D ;D

20. pam24

pam24 New Member

estoy igual ginna!
    jaja
    tengo que hcer una tarea pero ando en estas ondas que nomas no me dejan..
    stan como el facebook ia.. ajajaja
    hasta peor:S! jajajaja

Share This Page