Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

retiro lo dicho, segun yo si lo había decifrado pero resulto mas tricky de lo que pensé.. jajaja
    no cabe duda que tendre que pasar aquí mucho tiempo para agarrarle la onda!..

muchas gracias x los deseos!

and i can't wait!!:D

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

es super sencillo

BIENVENIDA!!!

3. Sora

Sora New Member

No tu crees? Pobre, pq no puso F&B como elección para trabajar en Disney.... ::)

Pero bueno le dije que intentara otra vez si no pues ya ni modo supongo no era bueno para el o algo. :-\

4. sangreazul8

uy q mal :'( pero pues todo pasa por alguna razon aunq en ese momento no sepamos cual es

5. jimbolico

jimbolico New Member

Pues Ernest justo va en Mayo no creo que lo llegues a ver, pero de todas formas que reaplique!!!, si salimos todos un dia, me late!
    Y si el buen Guz no sabemos que pasó ahi... quien sabe... creo que si hizo otra vez phone pero ya no le dijeron que estaba pre-seleccionado para las F2F

Hola Pam!!! a que programa vas? al ICP?
    Bienvenida!!! ;D

6. Ginnita

Ginnita New Member

NOS VAMOS A DISNEY!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ya me organice con los que quedaron aca en GDL!!! jejeje.. ya estamos con los Disney Celebration Parties!!!

Ya kiero k sea MAYOO.. Literalmenteee!!! ;D ;D ;D

7. Sora

Sora New Member

Oigan!

Alguien sabe donde vamos a vivir? Commons definitivamente no creo es puro Epcot según yo, aunque está super bien ubicado que chafa :(

8. Ro

Ro New Member

si dicen q the commons es la ondaaa!!!!

mmm en la pagina oficial creo q decia... pero para el programa q tu vas ni ideaaa!!!!!

9. Ginnita

Ginnita New Member

Si tmb he escuchado eso de The Commons... A mi me dijeron en la entrevista que en Vista Way. Y todos los que se han ido ultimamente han vivido ahi..  ;D

10. sangreazul8

da iwal donde sea, el chiste es estar alla y disfrutar ;D

11. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

bienvenida Pam!!! que padre uqe estas aceptada al de IPC!!!!????

YO TMB ame encantada las canciones tmb estan padrisismas bajenlas!!! jajaj se las recomiendo!!!!!!! ayer con mi boy vimos la de las locuras del emperados esta padrisisma bueno yo ya l habia visto el no pero tmb es de mis favoritas y nemo!!!! jajaja

12. pam24

pam24 New Member

heey! gracias por las bienvenidas Chicos! :D!
    si entre al ICP, i think.. el del summer pues.. jaja
    parto el 26 de mayo:D!

aquí en hermosillo, hasta donde sé, aplicaron 5 que somos d la misma escuela, y todas quedamos.. jajaja
    pero no andamos haciendo parties ni nada jajaja!

y ya le estoy entendiendo cada vez mas! :D jajaja

13. jimbolico

jimbolico New Member

jaja y espérate a que te cree adicción ehh Pam!!!

Si creo que es más a vista donde llegan, yo tengo una amiga que fue el verano pasado y estuvo en vista justamente, y me decia que ahi estaban todos los icp.

14. pam24

pam24 New Member

jajaja
    no creo que tarde mucho en surgir la adicción la vdd.. xD

en que programa estas.."jimbolico"? ICP tmb? haha

15. jimbolico

jimbolico New Member

nope yo estoy en CRP pero pues este foro hace que platique con todos jeje

16. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja a mi me paso tambien asi Pam! Algo tiene disney que se contagia!!!! ;D

Buenoooo ya que hoy sera mi Movie Night... me explayare y les cuento como me entere de Disney...pues buenoo cuando entre a trabajar conoci a un chavo en mi mismo projecto que acaba de llegar del ICP summer.. y cada vez que nos platicaba de Disney no sabess!! se super emocionabaa.. asi canion!! ;D y pues sus platicas eran asi suuper padrees.. y Disney sha la la.. parties increibles.. house of blues... la corporacion.. reglamentoos.. su trabajooo (que el estaba en Food.. y buenooo cuando le pedi el tip me dijo "no metas food!!!" y andale k food fue mi opcion no. 1 y en esa kede.. pero pues la vdd estoy mga feliz.. ;D) ademas de que el es 100% super mega Disney freak.. ama y adora a Disney canion.. pero pues nunca se me ocurrio preguntarle "todos podemos hacer un ICP?" y sha la la..

andale que en mi universidad hacen cada semestre un foro enorme de PROGRAMAS INTERNACIONALES... este fue como en Noviembre de hace 2 anios.. y se me hizo mega raro ver un letrero enorme que decia Disney International Programs.. cuando me acerque a preguntar la chava suuuuper buena onda me conto lo mismo que mau.. que era una super mega experienciaa y que ella ya lo habia vivido 2 veces.. sha la la.. y pues me dijo que era para ciertas universidades y que era una suertuda (yo) de que mi unviersidad tuviera convenio...que eran pocas en Mexico.. y no en todas las ciudades.. que aplicara lo antes posible!! jejeje... y pues me latio.. pero no estaba convencida aun.. despues uno de los amigos de mau que conocio en el icp se vino a Guadalajara a vivir y tmb lo mismoo...hablaba de disney como la experiencia de su vida y cada vez me fue entrandoo mas la emocion.. de hecho el la hizo de tigger.. y ya se le quedo de apodo.. ::) cuando intente aplicar para el vernao pasado.. ya se me habian pasado las fechas!! (asi canion... intente mandar papeles en abril!! jaja.. claro k el chavo de la bolsa de trabajo me dijo.. suuuuuper tarde... intentalo para el anio prox... :-\ ) despues me entere de que mau habia aplicado a crp y lo habian aceptadooo para irse en septiembre 09... el estaba mas que feliz!! suuper feliz! :D y pues me contaba mucho del programa.. de los parques.. de sus amigoos.. de lo mucho que te puede dejar una experiencia como esta... despues descubri a varios amigos de la universidad que tambien habian ido a crp y a icp.. y noooooo... todos felices!!! ;D ;D ;D y yo asi de.. pues que tiene Disney que a todos hace felices?!? ;D

entre mis planes de vida siempre kise estudiar en el extranjero.. y tengo un amor por Francia desde que vi Amelie cuando tenia como 11 anios.. asi k pues meti papeles para irme de intercambio en este enero 09.. pero solo me aceptaron 6 meses y en una ciudad k no queria.. asi k puff.. cancele.. :-\ y me dijeron que metiera papeles en enero 09 ara irme todo un anio en agosto.. exacto lo que queria!! entonces planee irme un semestre a disney en enero.. pero catapum! no existia tal cosa para mi universidad!!.. solo el verano! asi que desde septiembre del anio pasado me empece a informar.. a buscar paginas... testimonios..jeje.. foros.. fotos y me tope con este foro increiblee que adoro!! jajaja.. y que se ha vuelto mi adiccion ultimamentee!!! y la emocion se contagiaa de vdd que se contagia intensamentee!! jajajaa.. ahora soy yo la que habla de Disney.. hasta mis papas estan super felices y alentando a mis hermanas para que apliquen ellas despues (yo les recomende que despues de 21.. jejeje ;)) y pues.. estoy mega feliz de estar en un oportunidad asi la verdad.. creo que me dejara mucho mas de lo que creooo.. y pues me da gusto conocer por este medio a mucha gente asi..

asi o mas larga mi historiaa? jajaja ;)

Pues pam.. bienvenidaa!! Nos vemos en disney!!! y tmb estaras incluida en la foto de Vista Way!! ;)

17. jimbolico

jimbolico New Member

Bueniiiisima historia ginaaa!!!
    Asi que eres amiga de Mau el que solía postear aqui!!!
    Wooooralesss!! que bien pues ya lo verás igual en Disney no?

18. pam24

pam24 New Member

super padree la historia Ginna (spero poderte llamar así..xD)
    jajaja estaba toda emocionada cuando la leía.. de que mi novela del dia:p jajaja!
    yo la vdd fueron asares del destino, fui a la oficina de vinculación de mi escuela para preguntar sobre OTRO programa en canadá.. y vi el letrero de lo de disney pero ese día era el due date para meter papeles y la srita d vinculación (que es la encargada de todo esto) me dijo, tienes hasta las 3 para darme los papeles.. y era la 1:||! imaginate! .CORRÃÃ! fuii a sacarme fotos, mi madre me hizo el favorsote de llevarme la lap a la skoela, y me sente en la oficina en vinculación a llenar formatos, hacer la carna de motivación.. todo todo todo.. y sólo me faltaba una firma del representante del a skoela que ya se había ido!!!!! casí lloro u.u jajaja pero al final la srita me dio oportunidad de entregarle los papeles al siguiente dia a primera hora y ya.. todo surgió.. jaja i fui a la entrevista a monterrey hace ya 2 semanas creo, super emocionada.. i pedii atractions, auqnue esa era mi tercera opcion, primreo staba vacation planner, dspues, full service fast food and bevarage y atractions y por ultimo merchandise creo.. :D!

bueno, jajajaja me emocioné y les conté TODO! digo, voy medio atrasadita en esto del foro..:cool:! jajaja
    i'm trying to blend in! jaja

que padre que jimbolico stara en CRP! a ese me interesa entrar mucho!! :D!!!! esperemos a ver que pasa;D;;D!!!

bueno chicos!! :D! aqí nos estamos leyendo! un gustazoooo:D!!

19. Ginnita

Ginnita New Member

Hey Pam!!! k gusto que estes en este foroo!!! ;) y muuy padre tu historia !!! .. bueno MUY INTENSA!!! que barbara!! todo en 2 HORAS!!! ;D yo mande mis papeles desde oct o nov!! tu crees!! jajaja y me contestaron hasta dic!! pero en fin.. lo bueno es que ya estamos por acaa... listas para irnoos!!!

Oyeee ya estamos en tramites de comprar boletooo!!.. haber si puedes y haces escala con nosotras en Houston!!! ;D te paso despues los detalles del vuelooo..

Oie y k estudias? en que uni vas? k semestree??

Saludinees! ;)

20. jimbolico

jimbolico New Member

no me imagino el stress de hacer la cv y cl en una office!!! que intensooo!!!
    y luego la firmaaa noooo !!!
    Pero lo bueno es que todo salió bien y ya te vas!!!

Share This Page