Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. Ro

Ro New Member

no no no!!!! jejeje no asiii
    tipo con las q jugaba de niña...... en lugar de regalarlas o dejarlas ahi a q murierann decidi dejarlas en perfecto estado y guardarlas en una caja a todas... pero te juro si las vez juras q son nuevasssss estan genialesssss ;D

2. jimbolico

jimbolico New Member

es una mega caja de plástico verdad? con disecantes y cosas asi?

3. Ro

Ro New Member

jajaja no es una caja normalll forradaaaa jejeje hice eso como a los 10 u 11 añosss!!!!!!!!!! jejeje eso es lo mejorrr de todo

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ay que padre!!!tomale fotos para verlas tambien o llevalas a la entrevista jajaja

5. Ro

Ro New Member

jajaja heyyyy my name is Rocio, and these are my barbies!!!!! jajajajaja no no no :D

6. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja me imaginé a Smithers de los Simpson jajaja Waaaa ;D :D ;D :D

7. Ro

Ro New Member

JAJAJAJAJAJA

YA C!!!!!!!!! JIJI :D ;D :D ;D :p

8. sangreazul8

igualita verdad ro? jajaja

9. Sora

Sora New Member

:eek: tu tambien tuviste una James!!!!!, la vdd yo era más de Transformers y Marvel jeje  :D

Oigan!

Les quería contar que hoy me entro algo de homesick... me desperté después de una "nap" de 4 horas en la tarde jaja estuvo muy buena y no había nadie y todo oscuro y nosé como que me imagine allá, pq pues es tipico que cualquier cosa sales y vez a tus papás y así, o pides tu cena o llegas a tu casa y tu cuarto está todo limpio  :D... y creo que alla eres tu nada más jaja se acabaron las comodidades!

De hecho me han dicho que tus arrivals se vuleven literal como tu familia, pq son los quee llegas y te vas! Que fuerte.... But I'm ready!!!  ;D.... i think ... :'( jaja

10. sangreazul8

si se me hace q el jim tiene una jajaa

pues si son como la familia, vives muchas cosas con ellos y pues que padre,

hay que apoyarnos todos para evitar el homesick

yo no veo a mis papas ni hermanos pork viven en culiacan asi que ya estoy acsotumbrado

11. Ro

Ro New Member

No manchennn a mi creo q si me dara.... porq tipo solo tengo un hno pero el se fue hace 7 años.... entoncess iamginenseee ademas me llevo cañon con mi mama..... obvio se que solo sera al principioooo ME CONOZCOOO perooooo para eso los tengo a todos udsss ;D

12. sangreazul8

todos para uno y uno para todos!!!!! ;D

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj aaaay no! yo soy super independiente! osea kiero mucho a mis papas y me llevo fregon con mi mama pero yaaaaaaaaaa me urge iiirme!! yo se q les hablare por tel o platicare por msn y voy a estar bien! eso de la independencia total aya se me hace muy emocionante! cant wait! :D

14. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

NO ami tmb me va a dar.... de ehcho yo anduve como 3 meses en EUA y me enferme gacho de la garganta!! y nadie me ayudaba ni nada me iba en camion ala escuela con un buende calentura todo horrible de verdad uqe queria a mi mama en esos momentos!!! jajaj

la voy a extranar ucho tmba mis hnas pero como dicen platicare con ella por tel y por msn y cosas asi1!!!!

15. Ro

Ro New Member

jajaja thx Soraaa!!!

ya c lucy yo tmb soy mal plan super independienteeeeee jejeje pero puesss con eso de que tengo cero familia aqui en aguas pues sola con mis papáss siempre siii me afectara un poco pero la vdd yo ya tengo un pie en disneyyyy!!!!!! jaja :D

16. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajajaja

17. jimbolico

jimbolico New Member

Si tengo una con mis playmobils!!! jajaja pero no tiene disecantes jejeje
    Ufff no hablemos del home sickeness porfavooor que no tengo planeado que me de, como sea se que contaré con mis arrivals, y todos uds que estaraán ahi para echar desmadre y pasarla increible!

18. pam24

pam24 New Member

ayyyy! yo no staré homesick at all!! haha ya me quiero iir! obvio extrañaré a mi familia pero ya sobreviví un año sin ellos.. y el verano pasado otros 2 meses.. hahaha asi que naa! meeil y cel bastarán :)

ya me urgeeee iirmee! :S estoy a 1 mes de terminar este sem y se me hace eterno, más pq ya viene tooooda la carga de tarea, proyectos, examenes waa!!!!

there's so much i need to get done before i get out of here

peroo con la actituud positiva! si e puede! wuu(:) hahaha

jim!!!! cuantos dias te quedan en mexico? ya como 2 q no? :S haha

19. jimbolico

jimbolico New Member

3 dias en Mexicoooo wow!!! no lo creeeeoooo

20. sangreazul8

perfecto jim a todo dar que felicidad!!!!!

Share This Page