Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. carolabola

carolabola New Member

no entendi :c

2. Sora

Sora New Member

jajajajaja Rigo es amor!! Rigo Tovar!!

Que poca cultural musical muchachos ya valio el chiste se tuvo q explicar. Pero muy buena Nana jaja me gusto la puntada jajaja

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

valio mickey la gracia jajaja ya ni modo

4. jimbolico

jimbolico New Member

jajaj tuvimos un sirenitoooo!

5. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajja hay que cosas con Rigo.. jajaja

Pues..... yo tmb opino que deberian considerar como princesas a ellas... pero como no tienen corona.... ni vestido asi bonito pues como que no vale

vean:
    cenicienta... tmb se conviente en princesa porque se namora de un principe apuesto... y ya vive en un castillo
    Bella... una chava super linda uqe cree en el amor verdadero (como en el tradicional cuento de uqe la rana es el principe y cuando encuentra el amor se conveirte) pues el principe de ese castillo se enamora de ella y la convierte en princesa tmb en un castillo
    La bella durmiente..... ella vive en un castillo ell originalmente si es princesa pero lo tiene celos la bruja y la ahce dormir par que el principe la salve y se convierta mas en un cuento... hermoso...
    Jazmin.... ella tmb es princesa desde un principio ahi es alreves porque convierte a aladdin en principe... bueno con ayuda del genio jajajaja
    y por ultimo........ la Sirenita!!! la cual cual tmb s princesa pero del reino acuatico... y se enamora de un principe humano!!! jajaj y vive en un castillo!!!

por lo tanto princesa=castillo

ojala hayn entedido miu silogismo... jajajja

6. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

y blancanieves????

jajajaj

7. jimbolico

jimbolico New Member

también tenia un castillo!!!

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj si es cierto se me olvido incluir esa princesa!!! jajaja
    si ella tmb!!!! es princesa pero tmb la convirtieron poruqe el principe se enamora de ella!! jajaj ya ven poruqe solo buscamos al principe!! y siempre vivimos con esa historiaa!!!! como la de encantada!!! jajajaj

oigan por cierto vieron la de ELLE IS ENCHANTED o algo asi o ella esta encantada que sale esta....Anne Hathaway jaja se me hace muy original la peli...

y tmb me encnata el diario de la princesa

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ay! eske las princesaaas!! diganme! ke niña no sueña con ser princesa y por ende.. jaja encontrar su principe azul!!? kien no lo haya hecho es que es una niña tipo Bibi, osea! no es normal! jaja

ame encantadaa!!! y e diario de la princesa mucho mas! por ke sale una cancion de los BSB :p y en el video de la chava ke canta Supergirl! Krystal Harris, fue descubierta por ellos! y en el video salen ellos! aja ( la ke no esta traumada con ellos) jaaj XD

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajja a mi tmb me encanta y yo sigo siendo de esas chvas que piensa que enocntrara el principe azul.. de hecho pues siento que estoy viviendo asi un ceunto de hadas con mi novio... la verdad es my padre... lo malo que no todo es de rossa como en los cuentos jajaj pero uno y en pareja se hace lo posible porque sea no creen???

yo tmb amo la de el diario de la princesa me encanta y encantada ni se diga se volvio una de mis pelis favortias me encnata ya baje todas las canciones!!!! me encanta ;a de como sabra que la amas... como lo muestras carino... que los jamaiquinos le ayudan a su cancion!! jajaj me encanta la tengo entres idiomas.. jajajen ingles en espanol.. y aunque no lo crean en espanol de esapna que la amcabian totalmente!! jajaja

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

pues yo aun no vivo mi suueño de amor! jaja pero vere ke me consig por alla! jaja

yo tmb baje las de encantadaa! jaj es que ke es super chistosa la princesa jaa todo es felicidad para ella! hasta cuando se enoja! ke bonito!! lastima ke asi no es la vida real! ¬¬ aunke deberia serlo!

12. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

yo opino lo mismo nana todo deberia ser felicidad y amor asi como ella la de encantada!! jaja me encanta como de verdad todo lo ve del lado feliz!!!!

13. neoleiner

neoleiner Guest

pues si el ver la vida de color rosa deberia de ser asi.....

pero la gente a veces le da sus pincelazos que invaden.... y cambian de color las cosas

de cualquier forma buena forma de pensar nana como que todos debemos de pensar positivo siempre ley de la atraccion verdad ro, y sobre eso actuar dia a dia y nos ira bien.

para ser feliz debes de siempre actuar para eso y siempre actuar para no chin....mickey....... (buena frase de mi abuela)

14. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaay! a mi me super mega encanta pocahontas!!! AMO esa pelicula! es de mis favoritas! q mal pex q la discriminen tanto.. otra razon por la q digo pinches gringos! ni kieren a su propia cultura!

aawww y ya se q no es princesa pero esmeralda!!! ni se diga! para mi q es la wanabee princesa mas hermosa!! mejr q todas las demas!!

y me encanta blanca nieves por ser tan retro! jajaja

15. jimbolico

jimbolico New Member

Esmeralda? neto? bueno era muy buena gente la muchacha eso que ni que!

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj ame encanto! jajaj a"siii muy buena gente!" jajajajaja

17. Ro

Ro New Member

ayy ya ccccc a mi todas mis amigas me dicennn q estoy en espera de mi prince charming jajaja!!!

amoo la peli del diario y el soundtrack me encantata... tmb tengo el de The Ultimate Princess Songs jajaja y diceee the soundtrack for every princess's party jiji!!!!!!

wowww jejejeje

lucy yo tmb amo a esmeralda de hecho la tengo en barbieee!! y es super bonitaaaa

eso me gusta de las pelis viejas que en verdad eran muy muy bonitasss!!!

18. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja no me imagino a Rocío con su Barbie Esmeralda jajaja jugando a la fiesta de te jaja

19. Ro

Ro New Member

jajajaj im sooo girlyyyy jajaja!!!!

naaaa pero la vdd mi coleccion de Barbies esta guardada! en perfectas condiciones todas con su traje originallll!!!!! amo mi coleccionnn...... jejeje!!!!! Siempre quise la barbie sirenitaaa amoooo a Arielll!!!!!!!

20. jimbolico

jimbolico New Member

osea las tienes en su caja y todo???
    Never Being Opened??? OMG!!! Valdrán muuuuchisimo pronto

Share This Page