Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. jimbolico

jimbolico New Member

The Wild = Madagascar!!!
    Jajaja si pero chicken little no es Pixar, es disney, y necesita que la veas algunas veces para que le tomes cariño jajaja!!!
    A mi la que menos me gusta de Pixar son los Increibles, me encanta la música pero la peli no es mi hit, en cambio Bichos, Cars, Monsters, Wall-E... las puedo ver miles de veces jejeje
    Tenemos que ir obvio a Toy Story Mania en los DHS ehh!!!

2. Sora

Sora New Member

q!?!?!

Como no les gusta Cars! Está increible! Mujeres!!! tipico que no les gusta los autos...

Hoy lei en la mañana en el cultural "publimetro" jaja que hay controversia en la nueva película de Princess Frog de Disney por que sale una princesa de raza negra... que tontería ya deberían de superarlo :-\

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj si es cierto the wild es casi iagul uqe madagascar pero se me hizo muy original tamb por la iguana bueno mas bien camaeon uqe cambia de colores no mnchen esta sepr fuamdo eso no!!??? jajaj ami me gusto mucho esa the wild...

meet the robisons si como que ni la he visto poruqe me da flojera!! y chiken little he visto partes jajaja pero tmb esta rara la verdad si que bueno uqe regresaron a la normalidad... jajaj

por ejemplo amo las locuras del emperador!!! jajaja

y uqe loco de verda uqe no les guste cars!!! y si es cierto mather es como goofy en carro por eso me encanta me encanta la parte de las vacas!!! jajaj de verdad me mate de la risa!!!! jajaja

4. jimbolico

jimbolico New Member

Sii los tractores jajaja son lo mejooor!!! y los vochitos moscas, y la vw combi 70era jajaja todo cars es lo maximo, y en DCA van a abrir para el 2012 una Carsland y va a estar recreado todo Radiator Springs

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no manches que padre, ya kiero ir

si los vochitos con los mejor junto con los tactores, y mate no manches increible

6. neoleiner

neoleiner Guest

RESPECT THE CLASSICS MAN!!!!! IS HENDRIX! JAJAJAJAJAA A HUEVO ESA COMBI ME MATA!!!

PERO TMB WIDO! NADIE OLVIDE A WIDO! O GUIDO! O COMO LE QUIERAN PONER JAJAJAA

JAJAAJA YOU LITTLE YOU THINK YOU CAN MAYBE KNOW WHAT TO DO WITH THAT TIRE JAJAJAAA-------BURRUN BURR BURR BURRRRRR------ AHHHHHH PIT STOP.....

JAAJJAJAA ESA PARTE COMO LOS HUMILLA ME FASCINA!

7. jimbolico

jimbolico New Member

sii y como se les cae a los otros el "Bigote" jajaja es lo mejor!!! Luigi y Guido son también pkm, todos, Ramone, Flo, Sally, Doc Hudson, Rojo... todos a mi si me gustó cars! jajaja también los voy a stalkear en Disney no hay posibilidad de que estés manejando uno Lucy???

8. sangreazul8

Esta será la primera vez que el Festival de Cine abra con una cinta animada; 'Up' será la encargada de la apertura
    CANNES, Francia, 2009.- La cinta que abrirá el festival será Up, un largometraje animado en 3-D de los estudios Pixar, anunciaron los organizadores el jueves.

La película es una comedia de aventura sobre un anciano de 78 años, cuya voz hace el actor Ed Asner, quien ata centenares de globos inflados con helio a su casa para salir volando a Sudamérica.

Con Up Cannes vuelve a subir el telón con una opción popular, tras el lúgubre arranque del año pasado con Ceguera, la adaptación del Ensayo sobre la ceguera del portugués José Saramago, con el mexicano Gael García Bernal.

Esta es la primera vez que una cinta animada inaugura el más prestigioso festival de cine del mundo. Varios largometrajes animados han sido aplaudidos en Cannes, incluidos Persepolis en el 2007 y Vals con Bashir el año pasado.

Los organizadores dijeron que aún no han decidido si Up se exhibirá dentro o fuera de competencia.

Pixar y su casa matriz, Walt Disney Co., esperan con ésta repetir el éxito de películas como Toy Story, The Incredibles y WALL-E. Tras su estreno mundial en Cannes el 13 de mayo, Up llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 29 de mayo.

El Festival de Cine de Cannes, en su 62a edición, está previsto del 13 al 24 de mayo. El programa completo se anunciará el 23 de abril.

9. neoleiner

neoleiner Guest

wowwww suena super padreee hay que organizar un road trip para pasar por todos a sus ciudades y vamos no?

rentamos una camioneta y nos turnamos el manejar y asi vamos todos!

go mexas go!

10. robmad31

robmad31 New Member

jajaja estaria padre!!

si yo tmbn hoy vi lo de Frog Princess en publimetro.. aparte dicen q es la primera princesa americana.. pero estabamos viendo con mis amigos y segun nosotros Pocahontas es americana no???

y Bolt? les gusto? aunque no es de Pixar... se me hizo mejor q chicken little, the wild y meet the robinsons.. aunque meet the robinsons creo q tiene un buen mensaje :D

quiero ver UP!!

11. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

ahh yono he visto bolt!!! y la verdad si se ve super bonira!!! si quiero verla!!!!!

me late la idea de ir a pasear y rentar una camioneta o algo asi e ir todos....

12. pam24

pam24 New Member

BOLT me gustoo mucho mucho muchoo:D! los pichones me dieron mucha riisa!!
    ((:)

13. neoleiner

neoleiner Guest

pam tu ya tieens fecha? ya te llego tu correo?

14. sangreazul8

pam ya esta por irse en unos meses, a cual correo te refieres?

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajja sorry! por eso decia ke no era de pixar, pro eso no me gusto! jaja,

16. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja pues es la primera AFRO-Americana, si americana es Pocahontas MuY americana pero como que no la tienen en muy alta estima las niñas, ellas solo aman a bella, blancanieves, cenicienta, aurora, jazmin y ariel...
    Pues mientras estemos allá se estrenará Up no? ahi iremos a los AMC a verla ;)

17. NanaRichardson

pues.. yo no la amo.. porke como ke no me encnto la movie! pero aparte disney tmb la "discrimina" porke no es una "princess"

18. carolabola

carolabola New Member

Pocahontas no cuenta porque, tipo, es india, osea fuchi! */fresa*
    de hecho creo que es la unica princesa (realmente princesa) que no cuentan. Lo que me recuerda a las largas discusiones con mis amigas sobre las princesas que no son princesas, porque a veces ponen a Mulan y a Bella jamas la vi como princesa hasta que recorde que la Bestia era un principe... Sabian que cuando Bestia se hizo bestia (jajaja) tenia 11 años? ERA UN MOQUETE!! y el hada igual lo hizo bestia! tipa grosera.

Sobre the Princess and the Frog, me gustaba mucho el arte conceptual... y luego vi el trailer y no me gusto. Pero ahi estare viendola a ver que. jajaja DISNEY TENGO FE EN TI!

Y en cuanto a Up el 29 de Mayo, adivinen quien estaremos ahi? ;DD

Jamas de los jamases vi Chicken Little o The Wild ni ninguna de esas, excepto Meet the Robbinsons y tengo que admitir que me entretuvo pero de alguna magica manera no tenia idea que era de Disney. jaja

Y BOLT!! es amor. c:

19. NanaRichardson

no caro!! ese es Rigo!! XD

20. sangreazul8

rigo tovar?

Share This Page