Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaj FACEBOKKEEE!!!! jaja ke buena palabraa!! nunca se me hubiera ocurrrido! jiji :D :D :D

2. neoleiner

neoleiner Guest

o que tal feisbuc jajjajajaja o el jai fai jajajajajaaja me desespera la gente pochaaa que no pronuncia bien, asi como el bin bang o el fleivor flave o tu guerfrien jjajaajajaj no no me muero cuando escucho eso.... o como nuestro fletista en mi trabajo el que transporta los pallets y las cajas de empaque, que dice "how you are" jajajajajaa que poca maaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

hay que burlonsin pero el lo esta ahciendo como verbo!!! jajaj facebokear.... lo facebokeo!!! jajaj tons ta chistoso ya hacer un verbo de la palabra Face book.....

bueno ya hablando de pixar cual es la pelicula de pixarque mas les ha gustado???

yo nemo y cars... aunuqe tmb me fasina toy story 2!!!!!

jajjaja

4. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaa esa tambien es buenisima, como como cuando aplican ir a dar el rol jajajaja

en lo personal CARS me encanta, por mis niños.. hasta las canciones se saben mis sobrinos, y tienen casi todos los personajes de la peli, les falta la combi, las vacas y el tractor, de ahi en fuera todos hasta las chicas fanaticas y los coches tuneados jajajajaa ahhh y les falta MAC!

estem pero... yo creo que toy story la leccion de siempre creer en ti y en tus amigos, es buenisima

aunque monsters inc, gatito...... no no me priva las miradas de esa niña

miren toy story 3!!!!! Toy Story 3 es una película de animación por computadora producida por The Walt Disney Company y que se estrenará el 18 de junio de 2010 en tercera dimensión (3D). El control de la producción de la película, que es una secuela de Toy Story y Toy Story 2, inicialmente había sido otorgado a la empresa Circle 7 Animation, pero una vez que Disney adquirió Pixar, ésta tomó el control del desarrollo en febrero de 2006. El director será Lee Unkrich, que editó las cintas anteriores, sustituyendo a John Lasseter, mientras que este supervisará personalmente la cinta.[1

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

esta excelente el video, pork no mandan para el df esa expo, aca tamb tendria miles de visitantes

6. carolabola

carolabola New Member

calmadito que yo si digo feisbuk!

yo creo que despues de mty se iran a mexico, como paso con isis y la serpiente emplumada (extraño esa exposicion :C)

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

ahh yo queria ir a esa expo dicen uqe estaba padrisisisma!!!!!!!!!! me perdi de mucho verdad????

si mounsters inc esta hermosa la peli... fijate que tmb la de los increibles me gusto se me hizo muy original eso de crear una familia de super heroes y tratarse de ajustar a la vida de los seres humanos....

8. sangreazul8

si esta muy padre la historia, segun yo iban a sacar una segunda partepork lo habia leido hace tiempo, alguien sabe algo de eso?

9. robmad31

robmad31 New Member

mm pues de una segunda parte de los increibles no.. creo q si pero no me suena.. la q si sabia era toy story 3. A mi las q mas me gustan son Finding Nemo, Monsters Inc. y Ratatouille... pero las demas son muy buenas!!

ojala si venga la expo al d.f.. aparte si esta hasta junio o julio en mty.. pues falta un poco para q venga si es q la traen...

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

finding nemo y monsters inc ;D

11. jimbolico

jimbolico New Member

Todas las amooo! son la neta, Cars, Toy Story 1 y 2, Bichos, Ratatouille... puff las amoo!!

No manchen que nunca han conjugado el verbo Facebook! aqui en Puebla si lo conjugamos jajaja!!! el Facebutt!

12. robmad31

robmad31 New Member

jajaja facebookear jaja facebutt! jajajaja

como pude olvidar bichooos!!!!!!!!! tmbn me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

13. Sora

Sora New Member

Yeah PIXAR rulesss

Sabían que se iban a separar de Disney, pero luego ya se encontentaron ($$$$$ ::))

Mis top son Cars, Wall-e, Incredibles y Nemo! ;D

14. sangreazul8

si yo si supe pero que bueno que siguen juntos y haciendo peliculas de lujo

15. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si me acuerdo uqe se iban a separar que bueno uqe no la verdad!!! porque asi surgieron mas peliculas padres!!!!

yo tmb amo los increibles wall e me fascino no manchesn como dice jim todas las de pixar son padrisimas!!! la verdad todas nos hacen reir un buen y nos sacan lagrimas y nos dejan con muy buen sabor de boca!!!!

No manchen ojala que si saquen esa de toy story 3 y ademas en 3d que mejor!!! increibles dos seguro van a sacar poque se quedo como con continuacion no... amo al bebe!!! es una amorsote esta super loco... jajaja me encanta!!!

16. carolabola

carolabola New Member

creo que la unica que no me gusta de pixar es la de Cars... podria quedarme dormida con ella, es un gran "footage not found" en mi mente (a ver quien cacha la referencia ;>_>).

pero ame wall·e, ratatouille y nemo!
    de los increibles me gusta, pero me gusta mas todo lo visual que la pelicula en si, si es que eso tiene sentido, jajaja.

17. sangreazul8

no manches en serio te duerme? esta padrisima la peli

18. lucy_elizondo88

jaja yo estoy con carola en esto.. cars no se me hizo buena la vdd! y aparte esta larguiiiiisima... mi menos favorita d pixar... by far! aunke mather si me daba mucha risa!! jajaj es goofy en carro jajaja

19. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

a mi me encatooo toy story!! la amoo! yo creo ke pro ke fue la primera! y Mosnters inc! esta genial tmb! yo kiero una boo como hija! jaja
    nemo tmb me encanta y creo ke son las ke veo yveo y veo y veo y nunca me canso!

la ke no me guto mucho fue los increibles y nuunca he isto completa la de chicken little! :-\ me aburre!! no la he podido er! pero debo hacerla! y cars tampoko fue mi hit!

pero aun asi! todas me hicieron reir! :p

20. lucy_elizondo88

jajaja nana.. chicken little no es de pixar amiga! es 100% de disney... q bueno q disney ya esta regresando a animacion 2D porq iiiiij q pena con chicken little, meet the robinsons y the wild ( :-X)

Share This Page