Accepted ICP MEXICO Applicants!!!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Ginnita, Mar 6, 2009.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

wuuu juuuu!!! viva luluuuu!!! ay mujer! q buno q estas de regreso! hiciste falta corazon! ;)

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues a donde te fuiste lulu???

3. pam24

pam24 New Member

como 2 páginas me perdí en mi ausencia..jaja

anyways.. intentare "blend in" ahah

q bueno q regresaste gooffyy(:)!

i para cuando las camisetas pss? ;D

4. Ro

Ro New Member

yeiii lulu!!!!!

si ademas esta buena la idea de las playeras con la imagen q subio lucy..... con los personajessss jajaja!!!!

ya c soraaa... a mi ese tipo de sabores como q nooo jijiji!!!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja yo quiero ir a la expo de Pixaaar!!!
    Porqueeeeee está hasta monterrey, me queda lejisiiiiimosss!!!
    que envidia, vayan y ahi me cuentan que tal está vale?

Jajaja
    Welcome BacK LuLuuuu!!!
    jajaja si pudiste ver a Dee? que bueno y que mal pex que no tegustó el helado pistacherooo

6. Sora

Sora New Member

Y siii!! Vi a Dee jaja tuvimos una reunion Disney CRP y "ex- CRP" jaja (soy un desertor!!) y así aunq solo 1 día pq tenía muchas cosas q hacer... :-\

Como? no entendi que paso con LULU pero que bueno que está ya de vuelta! :)

Por ahí ser rumora que la Terminaron del foro jajajaja pero ya volvio a aplicar jajaja ;D ;D

7. lucy_elizondo88

jajajajaj te entragare el reporte de la exposicion cuando vaia jim! jajajaja est abrutal! ya kiero ir!

8. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

GRACIAS!!!!! YA DE VUELTA.....

que padre de la expo que dicen de pixar!!! nos cuentas todo lucy!!!!!

Ya cada dia falta menos y tu Jim que padre la otra vez me meti al foro de mexas pero de CRP y tmb han creado muy buena amistad por ahi... me imagino que yo conoci a varios de ellos en mi entrevisa que fui a montrerrey poruqe yo fui por noviembre y me iba ir en febrero jajaj uds creen casi me matan por eso vdd!!! pero al prog que me voy esta mas padre poruqe asi ademas estare en Vista con uds!!!!

SALUDOS A TODOS!!!

9. carolabola

carolabola New Member

ps hay un mini reportaje de lo de pixar en youtube, si quieren se los paso.

la expo esta bieen bieeen chida, pero despues cuento para no arruinarselo a lucy, jaja.

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

buuuuuuuu que lastima que nos la tengamos uqe perder!!!!

lo bueno es uqe lucy nos la contara detalladamente si va!!!!!

Obvio nos tenemos uqe apuntar a ir a ver la de Harry potter!!! muero por verla!! es en julio verdad?? o junio????
    y la de pixar uqe tmb va estar padrisisisma jajaj a mi tmb me da un chorro de risa cuando no lo deja entras al nio y el nino todo asustadillo jajaja....

11. lucy_elizondo88

gracias caro! ;)

no los desespcionare oigan!! jajaja yo les traigo un super reportaje! Lucy... Reportera del Aire!!!!! jajajajjaa

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

muy bien lucy aki esperaremos el reportaje

13. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Me parece muy bien lo esperaremos con ansias asi como cuando nos dijeron como les fue en la F2F!!! JAJAJA

que padre y la verdad sentimos bueno por lomenos yo si envidia de la buena!!!

14. neoleiner

neoleiner Guest

mmmmm haber haber lucy con cuidado al rato te van a querer agarrar como reportera del clima ajajjaaja naaa que padre ir a esa expo!!!

jojojo voy a recoger algo muy valiosoo jajaja saludos

en donde es la expo pixar??

15. neoleiner

neoleiner Guest

ya viii ya tengo el dato, luci nos platicas que tal, de a como, igual y de loquera me lanzo con lulu o no amor??

Monterrey, Nuevo León. La sede es el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)se inaugurará el viernes 13 de marzo a las 8:3O pm y estará ahí hasta el 14 de junio de 2009.

16. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

worales pues no suena mal la idea!! pero hay que ahorraroruqe ahorit necesitamos mucho dinero!!! jajajaj pero que padre sino lucy nos contara todo como si hubieramos ido....

17. jimbolico

jimbolico New Member

hay que buscar el youtubeeee-videooo!!!
    Pues si ya he hecho muchos amios en todos los topics jajaja!!!
    Quiero el reporte desde el Helicópteroo! jajaja ntc

18. carolabola

carolabola New Member

19. lucy_elizondo88

jajajaja emmm pues el reportaje por helicomptero eeees... CHIN! se me olvido traerme mis x-ray vision goggles! no manches! solo veo el techo! damn! tendran q esperar el reportaje super behind the scenes! ajajaja

20. jimbolico

jimbolico New Member

ya hasta facebookeee el video está pkm!!! quiero ir a Monterrey a verlaaaa!!!

Share This Page