JA bieeeen! me inventare algo... dire que alguien se droga y que una corazonada me dice que es eeeel... siii eeeel
jajajajajajaja o le plantas droga! y dices q el la llevo! jajajaja x q son malos?¡?? pobre!!! jajajajajaj
UDs mujeres no tienen de que precuparse... lo peor que les puede pasar es que les toque una noruega que lleve a sus amigos franceses y yaaaa... algo de ruido y ya jajajaja Si les toca me invitan a su depa no? ja
jajajaj q mangueras con la plantada de droga!! si chamin!!!!! buena idea... que nos toquen puras noruegas asi super guapas, y les hablamos a nuestros amigos mexas., para que no nos pelen y se vayan de party con ellas... obvio, la mas guapa sera para ti..... OBVIO NOOOOOOO
JAJAJA OOOBVIOOOO siiiiii!! jajaja Equis a ustedes las van a pelar los britanicos o alguien las debe pelar jajajajajajaja no se crean! vamos a estar siempre juntos y jalamos pa todos lados juntos como familia que somos ok?
siiiiiiiii.... !! ;D ..arriba los britanicos!!! jajaja ah no vdd?? obvio uno que otro dia nos separamos todos no? jajaja digo, para no estar 24/7 pegados y hartarnos... jajaja NO ES CIERTOOOOOOO.. juntos como una familia siempre!! mualqmncvm
Ah si!!!! pues vete con tus britanicos y no estes con nosotros..... Anda vete ya! si dependiera de mi te sacaba de la familia! te averguenzas de nosotros!
aaaaaaaaai como eres ehhhhhhhh... y nooooo. no depende de ti.... Y aunque dependiera de ti, yo se que no me sacas de la familia OBVIO SIIIII ELY.. los adoroooooooooo... y no, no me separaria de ustedes ni un minuto!!!!!!
SE LOS DIJE SE LOS DIJE.. TONITO DE NIÑA BURLONA!!! YO SABIA Q EL INOMBRABLE ERA RARO.. EFRA TAMBIEN PERO EMPEZARON A DECIRNOS QUE QUE POCA QUE LE DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD Y NO SE Q MADRES... SEGURO SE FUERON PARA ATRAS CUANDO EMPEZO A POSTEAR... AHORA PLATIQUEN CON EL EN MSN Y VERAN Q ES MAS O MENOS LO MISMO...POBRE DE LOS HOMBRES JAJAJJAJAJA LOS QUIERO!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaj siiiiiii!!!!! la verdad miedooooo conm el inombrable!!!!!!! me vuelvo lok, telefono, como 30 mininmaratones!!!!! nooooo jajajajja
Tere: no solo eres comerciante de llantas, sino tratande de blancas... ¡¡¡Mulfifacética mi amiga!!!... Me agradas y cabrón... me encantan las Güeras... pero bueno.. también os voy a confesar algo... siento una ligera debilidad por las orientales... y sé que te gusta Kill Bill.. ¿Te acuerdas de Go-Go?... si me consigues una tipo asÃ.. hasta vestida con ese uniforme... ¡¡¡TE AMARÉ!!!... Te pongo casa, depa y te regalo tu tiara de Tiffany's que tanto quieres... si me saco la loto... "OJO"..."si", sin acento.. es condicional no afirmación... cuando te diga... sà quiero una oriental... estoy afirmando que la quiero jajajajaja. Déjalos hermana, nadie es profeta en su tierra... definitivamente.. pero nadie tampoco experimenta cabeza ajena... mÃralos ahora tienen miedo... y bueno yo con ustedes tengo más que miedo... Estaba en el msn platicando con ChamÃn y le conté todos esos detalles del "Inombrable" y que dijimos que capáz me tocaba de compañero de depa.. asà de que yo abriendo el depa. con mi maleta.. y el salÃa.. ¡¡EFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y ahà suelto la maleta y salgo corriendo... ¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja. No puedo evitar sentir miedo.. mucho miedo.. y lo peor es que ya lo nivitamos a las fiestas ¡¡¡Nos caguemos todos!!! jajajajajajaja pero hay que empedarlo... para que quede en el suelo y no nos preocupemos.
A verdad!!!! Ahora si muy zacatones, no manchen eso les pasa por ser tan amigables. Yo se que es una parte importante para ser aceptado por Disney, pero acuerdense que no se pueden abrir completamente a desconocidos, menos estos gueyes que estan super pirados. Ya me imagino a Chamin corriendo por Commons con este guey atras gritando: "Tu ma Dit....Tu ma Promis....Maitenent tent ta promesse!!!!!, claro esto despues de haber asustado a Efra su querido roomie y haber llevado camara con cuatro franceses mas al depa de Wero! Mientras tanto las ninas orinandose de risa, sin saber que las acosa un peligro mayor... Pero como dijo Michael Ende, eso es otra historia... Asi que aguados con sus roomies y andar haciendo amistades por ahi sin saber. Bien lo dice el refran " caras vemos, mas abajo no sabemos..." Ya en serio, como se los he dicho muchas veces como amigos y familia para protejerse, cuidarse, apapacharse, darse su tiempito de nostalgia no hay como los amigos de tu mismo pais, pero si se trata de echar desmadre con todo OVER SEAS, allende fronteras, y si estan buenisimas mejor. No hay como las noruegas. Ninas, perdon pero de su lado no tengo referencias, pero con todos menos con italianos, son unos cerdos. No dejemos morir este espacio para la refleccion. Saludos, Jorge Sato: Eres una Genio, tienes propuesta ya para el premio nobel de literatura?
mmm.. no jorch.. aun no tengo propuesta alguna, pero eso si.. ese dia,.. NOCHE mejor.. voy a lucir mi tiara de tiffany que efra me va a regalar cuando ganemos la lotto... y asi ya recibo mi premio NOBEL jajajaja eeeey mucha pinche promocion ya a las noruegas eh! jajaja.. asi como dijo jorge, que me caguee de risa, caras vemos... mas abajo no sabemos! jajaja ya ven, x andar haciendo amistad con todo mundo y querer ser amigables, al rato su primo los va a andar correteando.. jajajaja me rei añoooos imaginandome que corretea a chamin, y asi.. jajaja tu ma promis... jajaja bueno yaaa... amo mi foro, si.. pero voy a ver que hay en los demas o quien esta conectado... besitosssss
Cual Promocion a las noruegas? Ya ni la chingas, vas a ver que vas a estar con puro extranjero y de tus friends fries de aqui ni te vas a acordar, asi son todas. Ingratas, una vez estando en Orlando te va a valer este foro, te va a valer todo madres, y a las pruebas me remito. Nos contaras una que otra peda y se acabo. Pero bueno, naturaleza humana. Y si lo mejor para echar desmadre son las noruegas, ellas si saben lo que es darle vuelo a la hilacha, sin tapujos ni barreras. Lo que si, si no hablan bien ingles, es un guevo entenderse con ellas. Despues las francesas, nadamas que estas hay que buscarlas con pimzas porque no hay medios, o estan de mil o pinchisimas y las que estan bien son mamonsisimas, pero si encuentran una bien, son de poca madre. Las inglesas son una gueva. O super pedotas o totisimas. Las gringas, pues onda gringas. Si las invitan a Commons se vuelven locas, aprovechen!!! Chinas, japonesas, no le entro al sushi. Sorry Efra. Marroquies, Unas buenisisisimas (deveras buenisismas) pero rarisimas. O te encuentras la mas open mind o son casi musulmanas. Canadienses, como las gringas pero un poquito mas refinadas. Italianas casi todas puercas, aunque hay sus valiosas excepciones. Como Francesca de mi epoca, que reina!!!! Alemanas, como el anuncio corona. Que dice: Kein Ich, kein Ich? (fria yo, fria yo. Ni que fuera una corona... No se si se escriba asi pero bueno ustedes entienden. Si te encuentras una buena onda ya la hiciste, inteligentes, desmadrosas, buenas pal chupe y algunas guapisimas. Bueno pues este es el "having fun around the world" asi que vayan tomando sus desiciones desde ahorita. A ver pongan sus favoritas. No va a faltar el que diga, pues yo con sato tengo!!!! No es cierto, se te quiere amiga!!! Saludos, Jorge
jajajajaja pinche jorge.. ame la explicacion de cada vieja dependiendo de su pais.. jaja.. y a ver.. quien nos podra explicar a nosotras!??? ya nos dijiste que bye los italianos, y si, yo conoci a algunos en un campamento cuando teniamos 15 años, super mocos nosotras. y los weyes super lanzadosss asii cañon.. jajaja pero estaban guapiiiiisimos... fuera de ahi, a ver.. recomiendaaaaaaaa... y nooooo.. las mexas no nos vamos a olvidar de ustedes, como creeeeeen? si vamos a andar de party juntos no? jajaja.. aaaai no neta.. seria super triste que cada quien x su lado y ya no nos hicieramos caso.... estoy delirando.. alguien pelemeeeeeeeeee