yo queeeeee.. si ustedes estan peooor!!!! aparte yo sostengo lo que dije LOS REGIOS NO SON CODOSSSSSSS...
Yo hasta no ver no creer.... Y segun yo, Tere tu te sientes medio regia no??? yo creo por eso los defiendes ?? jaja dilo anda
Estoy con ChamÃn.. definitivamente jajajajajaja.. Tere. tu también rompe con esos estereotipos.. y a chupar se ha dicho en Orlando jajajaja
Trabajar crudo es la muerte... de verdad... jajajajajaja pero claro que las pedas serán organizadas en dÃas de vacaciones o que no tengamos que trabajar al siguiente dÃa jajaja
Tere: voy a usar tu área de puntos suspensivos para decir oficialmente que me aterra.. tu sabes me da.. miedo. ese cabrón.. no diré su nombre. pero se adueñó del "Mexas aceptados"... tengo miedo Tere.. tengo miedo.. pura fina persona va a los commons.. Alcohólicos, desnudistas, wanna be's, dogradictos... pura fina persona.. ¿Tere.. que vamos a hacer?... ¡¡Tenemos que ponerle un "Alto" a la situación!!.. ¿Ahora te dás cuenta del miedo que le tenÃamos Xime y yo a Él? si sabes de quien te hablo.. shhhhhhhhhhhhh...
jajajajajaja te asuta "El innombrable"? Yo me estoy cagando... jajajajajajajaja.. no tiene comparación. está bastante dañado.. pero cabrón... *Ely y Efra se abrazan y los dos tiemblan de miedo.. Efra, perdió su espada y se siente desprotegido y por primera vez siente miedo... están perdidos en el bosque y la sombra del innombrable les pisa los talones... y para terminar de amolarla... Efra perdió el libro de echizos para cerrarle la boca a ese sujeto jajajajajajaa
*Ely sigue aferrada a Efra por el miedo que le tiene al inombrable* esta muy raro, hay q cuidarse!!!! jajajajaja
noo neta siiiiiiii!! cuando hablaban de el yo asi como que.. aaai Xs pobre hombre.. PERO NOOo se la baño hoy... esta asi super gay jajajaja eso me vale, tengo muchos amigos gays, pero noo no es eso.. NOSE QUE ES.. pero me dan ganas de ahorcarlo añosss.. me stressaaa jajaja ya pobrecito... me colgue... es bueno, pero de repente asi como que lo ahorque saben como? jajaja besitoss
Hi tere!!!!!!!!! jajajajajaja si la vdd esta de miedo! jajjaaja si hoy se descaro y feo jajajajajjajajaja
Todos tenemos miedo de ese sujeto, el innombrable... pero la verdad yo me estarÃa cagando de miedo... si fuera de los del grupo del 25 de abril.. jajajajajajaja.. con la pena... ellos lo conocerán... Yo cagándome de la risa y que si cuando llegaba era mi compañero de cuarto... ¡¡Me de el soponsio ahÃ!!! jajajaja
jajajaja tienes raazon efra.. nosotras somos niñas,. OBVIO no nos toca con el, pero ustedes, ya ni le esten hechando porque en un descuido y es roomie de alguien de ustedes jajaja saludos a todos
JAJAJ se pasan!! y no me echen la sal ehhhh me cago si me toca ese cabron en mi cuarto... bueno deja mi cuarto que este en el mismo depa... nooo yo si pido mi cambio ehhh
si hay kmbios! jajajaja tiene derecho creo q a 3 kmbios pero tienen q decir por que! asi q no creo q a los d disney les agrade q digan q x q su roomie les da miedo! jajaja
jajaja.. q bueno que si hay cambios.. digo, espero no tener q utilizar mis 3 oportunidades, jajaja o sea, que desde un principio todo salga bien.. pero sino, como dice ely, tenemos 3 oportunidades.... a ver que se inventan ehhhhh jajkajaja x si les toca de roomie!