......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si Tere!!!! las tiaras! yo tengo solo la demis XV jajajajaja, pero me encantan, se ven tan tiernas y en niñas tan bonitas como nosotras obviooo se veran hermosas, deberian juntar todos sus pays checks para irse a tiffanys a comprarnos regalitos vdd Tere?? jajajaja

2. tEresa

tEresa New Member

sabiaaaaaa q tu me ibas a entender! jajajaja nos veriamos preciosas la verdad.. bueno, aun mas.. y siiii. vayan ahorrando esos paychecks para nuestras tiaras y guitarras tiffany

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajajjaja mira podemos juntar a Efra, Wero, Chamin, yo creo q minimo con el de ellos nos pueden comprar algo bonito jajajajaj

4. Chamin

Chamin New Member

Cuenten con el mio!! ;D...

OOOOOBVIOOOOOO NOOOOOOOOOO!!

5. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai que lindo cham, cuero1000tqmncelmvc !!! odieeeeeeeee cuando lei abajo el obvio no.... pero gracias eh...!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

TERE DIGO NO SE BIEN DE LO Q HABLAN XQ NO HE LEIDO LOS POSTS ANTERIORES PERO PUES NO TE SORPRENDAS TODOS LOS HOMBRES SON SUPER MARROS (NO TODOS PERO LA MAYORIA) Y PUES A LOS QUE LE QUEDEN EL SACO QUE SE LO PONGAN JAJAJJA

LOS QUIERO!!!

BYEEEEEEEEEE

7. Chamin

Chamin New Member

Todos los hombres somos super marros y todas las mujeres son super ardidas jajaja porque cuando les hace algo algun hombre tienden a generalizar?????????

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy con Chamín...

pero al que le quede el saco que se lo ponga, definitivamente (lo siguiente, léase con acento argentino)...sho.. soy diferente... un derroche de carisma y comprensión

9. martitha81

martitha81 New Member

oigan no sabia de la existencia de este foro!!
    ya tengo otra escusa para subir mi numero de posts!!!

una duda, que es marro??? para poderle entender a sus platicas

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo creo que marro es una abreviación de "Macuarro"... digo.. puede ser.. el español es realmente confuso a veces.. y más con los nuevos modismos... ¡¡Me quedo con mi lengua pura!! definitivamente. prefiero poner "Qu" en lugar de "K"... o "POR" en lugar de "X".... o "ca" en lugar de "K"... y muchas cosas. más.... yo escribo completo y no me gusta abreviar... jajajajajajajaja

11. martitha81

martitha81 New Member

me dejaste en las mismas efra, que es macuarro??????
    oigan es que esa palabra no es del norte, no entiendoooo, alguien expliqueme porfavorrr

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Macuarro: es así como naco, chafa.. o denota algo bajo... ejemplo: ese chavo es medio macuarro.. (hasta a veces puede ser usado con tintes para denotar NAqués)... ¿Ya?

13. Chamin

Chamin New Member

Marro es lo mismo que CODO que se sabe que los regios son muy marros jaja osea codos osea que no gastan mucho dinero, les duele gastarlo jaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La palabra del día.. no lo sabía.. jajajajaja hay un chiste de lo codo de los regiomontanos pero es largo jajajajaja.. ya habrá oportunidad pero no pienso narrarlo.. pero ya aprendí la palabra del día..

¡¡MARRO!!! jajajaja

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

15. martitha81

martitha81 New Member

oooooooo gracias por la explicacion de MARRO, jaja

los regios no somos codos, yo no se quien fue quien invento eso pero nqv!!!!!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que onda con Sato, esta cruda o que? Ahora si no he coincidido con ella para nada.

Estoy de acuerdo con eso de que las mujeres tienden a generalizar, asi que 1-0 favor Chamin

Saludos

Jorge

17. tEresa

tEresa New Member

generalizamos xq en la mayoria de los casos asi sucedeeeeee...!! no quiere decir que todos sean iguales, pero neta LA MAYORIA jajaja

y si, marro es codo, y estoy contigo martha, no es cierto que los regios son marros ni mucho menos... al contrario..

y marro JAMAS vino de macuarro ok.. algo macuarro es como que.. super chafa!! pero tiene nada q ver..

noooo no toi cruda jorch... ayer solo fuimos al cafecito mis amigas y yo, xq no les habia contado con lujo de detalle el viaje a mexico.. asi que ya sabran.. 2 horas en el cafe, super alteradas de tanta cafeina, sin parar de hablar jajaja y como 2 cajetillas jajaja... amo mis amigas!!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

estoy con uds en eso de cuando generalizamos las mujeres, tienes mucha razon tere

y gracias por apoyarme con lo de ke no somos codos los regios, cuando le di post pense: oh no, no hay aki ningun otro regio ke me apoyo en mi idea...... thanx girl!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

MArtitha y Tere:
    Los regios no son codos.. solo que es el estereotipo con el que se han tachado a los del norte... Si llegas a Estados Unidos con nosotros, que estoy seguro que así será, sí tu Martitha... tienes que disparar la peda... a Tere, Chamín y por su puesto a mí... y así te quitaremos esa horrible, nefasta, asquerosa, maquiavélica, grotezca, perfumada, antropófoga, violenta, cruel y sanguinaria etiqueta que no te corresponde jajajajajajajajajajajajajaja. ¿Te parece? jajajajajaja Es broma.. jajajaja

20. Chamin

Chamin New Member

Cual broooooma!!! Yo no creo eso de que los regios no sean codos jajaja que mejor forma de demostrarlo que pichando una peda Marthitaaaaa!! jajajaa Aparte equis te va a salir baratisima, solo evita invitar a Tere porque ella si que le entra al alcohol ehh jajaja

Share This Page