si Tere!!!! las tiaras! yo tengo solo la demis XV jajajajaja, pero me encantan, se ven tan tiernas y en niñas tan bonitas como nosotras obviooo se veran hermosas, deberian juntar todos sus pays checks para irse a tiffanys a comprarnos regalitos vdd Tere?? jajajaja
sabiaaaaaa q tu me ibas a entender! jajajaja nos veriamos preciosas la verdad.. bueno, aun mas.. y siiii. vayan ahorrando esos paychecks para nuestras tiaras y guitarras tiffany
jajajajajajajajjaja mira podemos juntar a Efra, Wero, Chamin, yo creo q minimo con el de ellos nos pueden comprar algo bonito jajajajaj
aaaaaai que lindo cham, cuero1000tqmncelmvc !!! odieeeeeeeee cuando lei abajo el obvio no.... pero gracias eh...!
TERE DIGO NO SE BIEN DE LO Q HABLAN XQ NO HE LEIDO LOS POSTS ANTERIORES PERO PUES NO TE SORPRENDAS TODOS LOS HOMBRES SON SUPER MARROS (NO TODOS PERO LA MAYORIA) Y PUES A LOS QUE LE QUEDEN EL SACO QUE SE LO PONGAN JAJAJJA LOS QUIERO!!! BYEEEEEEEEEE
Todos los hombres somos super marros y todas las mujeres son super ardidas jajaja porque cuando les hace algo algun hombre tienden a generalizar?????????
Estoy con ChamÃn... pero al que le quede el saco que se lo ponga, definitivamente (lo siguiente, léase con acento argentino)...sho.. soy diferente... un derroche de carisma y comprensión
oigan no sabia de la existencia de este foro!! ya tengo otra escusa para subir mi numero de posts!!! una duda, que es marro??? para poderle entender a sus platicas
Yo creo que marro es una abreviación de "Macuarro"... digo.. puede ser.. el español es realmente confuso a veces.. y más con los nuevos modismos... ¡¡Me quedo con mi lengua pura!! definitivamente. prefiero poner "Qu" en lugar de "K"... o "POR" en lugar de "X".... o "ca" en lugar de "K"... y muchas cosas. más.... yo escribo completo y no me gusta abreviar... jajajajajajajaja
me dejaste en las mismas efra, que es macuarro?????? oigan es que esa palabra no es del norte, no entiendoooo, alguien expliqueme porfavorrr
Macuarro: es asà como naco, chafa.. o denota algo bajo... ejemplo: ese chavo es medio macuarro.. (hasta a veces puede ser usado con tintes para denotar NAqués)... ¿Ya?
Marro es lo mismo que CODO que se sabe que los regios son muy marros jaja osea codos osea que no gastan mucho dinero, les duele gastarlo jaja
La palabra del dÃa.. no lo sabÃa.. jajajajaja hay un chiste de lo codo de los regiomontanos pero es largo jajajajaja.. ya habrá oportunidad pero no pienso narrarlo.. pero ya aprendà la palabra del dÃa.. ¡¡MARRO!!! jajajaja
oooooooo gracias por la explicacion de MARRO, jaja los regios no somos codos, yo no se quien fue quien invento eso pero nqv!!!!!
Que onda con Sato, esta cruda o que? Ahora si no he coincidido con ella para nada. Estoy de acuerdo con eso de que las mujeres tienden a generalizar, asi que 1-0 favor Chamin Saludos Jorge
generalizamos xq en la mayoria de los casos asi sucedeeeeee...!! no quiere decir que todos sean iguales, pero neta LA MAYORIA jajaja y si, marro es codo, y estoy contigo martha, no es cierto que los regios son marros ni mucho menos... al contrario.. y marro JAMAS vino de macuarro ok.. algo macuarro es como que.. super chafa!! pero tiene nada q ver.. noooo no toi cruda jorch... ayer solo fuimos al cafecito mis amigas y yo, xq no les habia contado con lujo de detalle el viaje a mexico.. asi que ya sabran.. 2 horas en el cafe, super alteradas de tanta cafeina, sin parar de hablar jajaja y como 2 cajetillas jajaja... amo mis amigas!!!!
estoy con uds en eso de cuando generalizamos las mujeres, tienes mucha razon tere y gracias por apoyarme con lo de ke no somos codos los regios, cuando le di post pense: oh no, no hay aki ningun otro regio ke me apoyo en mi idea...... thanx girl!!!
MArtitha y Tere: Los regios no son codos.. solo que es el estereotipo con el que se han tachado a los del norte... Si llegas a Estados Unidos con nosotros, que estoy seguro que asà será, sà tu Martitha... tienes que disparar la peda... a Tere, ChamÃn y por su puesto a mÃ... y asà te quitaremos esa horrible, nefasta, asquerosa, maquiavélica, grotezca, perfumada, antropófoga, violenta, cruel y sanguinaria etiqueta que no te corresponde jajajajajajajajajajajajajaja. ¿Te parece? jajajajajaja Es broma.. jajajaja
Cual broooooma!!! Yo no creo eso de que los regios no sean codos jajaja que mejor forma de demostrarlo que pichando una peda Marthitaaaaa!! jajajaa Aparte equis te va a salir baratisima, solo evita invitar a Tere porque ella si que le entra al alcohol ehh jajaja