aaaayyyyy!!!!!!!! muy bien y tu??!!!! ya vi que = q siempre jajajaja i miss u all!!!!! mil saluditos a todos x ahi los quieroooo lo saben!!!! ayyyyyyyy!!!!!!!!!! ya estan todas las sisters juntas x ahi ya empezaron los midnight margaritas?
sip Tere un error y no te sueltan.... pero bueno es bello tener tu propio Topic... o no? y mira Ely siempre se preocupa por todos y tambien contesta por todos lados... jajajaj} esa es la actitud!!!!
mIDNIGHT MARGARITAS??? JAJJAAJJAJAJAJAJA NOOOOOOOOO AL MENOS NO Q YO SEPA PEROOOO EL DEPA DE LA SATO ES COMO EL DEPA DE LAS FIESTAS MEXICANAS....SI CUMPLIO!!! SI CUMPLIO!!! JAJAJAJA, CUANDO VAMOS A FIESTAS EN SUC ASA ES DIVERSIONS EGURA JAJAJAJA.
up hasta que alguien me expique eso de las midnight margaritas .... Ale parecia saberlo ... espero nos que vuelva por estos rumbos
es q hace algun tiempo, osea todo los q ya estan ahi habian dicho que harian Midnight MArgaritas... apoco no saben q son las margaritas??? es una bebida con tequila... no se q mas lleva x q cuando las hicimos aki en mi kza era con una mezcla ya lista tipo q le pones la mezcla tekila hielo y lo licuas... tons ya estaba el midnight margaritas team... se completaba con ale y martha... x eso pregunte si ya habian empezado
ya decia yo que si me iba a gustar!!!! jajajjaja si, algo asi em imagine... jajajajajja y si quiero !!!!!
yo me la paso vende y vende margaritas los lunes q me toca el kiosk jajajaja es la onda te la pasas atendiendo borrachines, regalando una ke otra apra los cuates....es lo masnice de ser food de los de abajo.
por supuesto que si!!!! pues alla llegaremos a que Juan nos alimente (o nos embriague) con margaritas