Jaa yo me paro a dar un paseo y cuando capto (guey que haces aqui) me regreso a mi cama en casa de mi tÃa se los juro no me di cuenta :-\
Oye pau, pero todavia no te hacen un exorcismo o algo asi verdad? Dejate el hablar dormida... Lo que escribes despierta.... Se te quiere Pau!!!!
hayy bájenle he bájenle ke tampoco es para tanto osea si pongo mis bajesas pero no para alarmarse a si mala onda o no polo polo? jajaja la verdad es ke soy hija de Rafael Inclán jajaja (naaaaadie lo ubika)
como no Rafael Inclan gloria del cine mexicano jajajaja en los tiempos del jorch, ya cuando era adulto eran las unicas peliculas q pasaban en los teatros jajajaja
jajajaja los teatros jajjaja les cuento, estoy despierta por inercia ayer fue despedida con mi familia y en la noche con unos amigos y no creeran a donde fui: AL ATORON GRUPERO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja increible me acordé kañon de ti juan y no creas ke todos los de queretaro somos asi osea estaba NAKEEEERRRIMO pero ke bien me la pasé además es lo más chido uno se siente paris hilton y nos sacaron a bailar como 6 ganaderos jajajajaja increible (OBVIAMENTE NO BAILE CON ELLOS OK) BUENO EL CASO ES KE ANDO HACIENDO LA VISITA DE LAS MIL CASAS PARA DESPEDIRME PASE RÃPIDO PARA SALUDARLES Y RECORDARLES KE: [glow=red,2,300]ME VOY EN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!![/glow]
muy buena manera de despedirte de tu mexico lindo y querido, en un antro grupero ;D no te vayas pauuu, te vamos a extrañar!
LO que pasa es que los que quedamos si tenemos cosas que hacer! no no es cierto, hay extaño los maratones!
jajajajajjaaaa!!!! es ke no esta la del trabajo mas felxible.... o sea liz la ociosa pero ya estoy regresandooooo jajajaja con eso de ke entro tarde me de chance de venir a las compus 30 mins lol
Pues que les digo que ya no trabajo!, el viernes fue mi ultimo dia asi que ahora ando dedicandome algo de tiempito, ya saben haciendo tonterias ( y entregando todas las tonterias de sociedad de alumnos!) heeeeeee
No fue triste salirte de trabajar?? POr una parte está bien para que arregles todo con calma, yo estoy como loca con la escuela el trabajo y los papeles de Disney :-\