y para pasarse la comida brincan o como le hacen? invitenme este domingo y llevo el kool-aid jajajaja
o seaaaa!!! para el caso entonces deberia ser aqui por ke estoy mas cerkitassss de león!!!! y agarraba mi escuela de helipuerto entonces para irse a celaiga??
ke Fox es de Gto, pero x Leon, y ps en mis dias de escuela jajaja siempre agarraba el campo de fut como helipuerto para llegar.... pero hasta ahora entiendo ke de ahi se iba a calaya a comer con ale y juan jajaja
ayyyy se murio el perrito de una amiga hoy y agarre y ya fui a vacunar a mis perras antes de que me vaya!!
si, la verdad! y como su perrito era momio de mi perrita, ps ya corri a llevarlas al veterinario lol que me regalo unas correas para las dos! awwwwww! cositas mosaaaasss!
ps yo cuando se me murio una ke tenia de como 1 mes por ke mi papa la atropello.... llore como por 1 semana y no le dirigi la palabra a mi papa aka el asesino de indefensos por casi 2 meses
si fue traumante por ke aparte de todo se me murio en los brazos, entonces ya sabras como chille.... por cierto vengo de ir a recolectar dinero... digo de despedirme de mi tia y tmb me hizo llorar y mi mami tambien! ayyyyyy ke triste es esto de despedirseeee
NEEEEL YA! OSEA AYER NI SALI POR ESTAR HABLANDO ASI CON MI PAPA DE TODO Y NADA! QUE QUIERO!!!!!!! OSEA NO YA. SI CARLIN, YA HABLE CON EL.
jajajaja mi papa me dijo "vas a regresar no? ps ke te vaya bien bye" jajajaja si me hizo sentir mejor despues de la chilladera de todos los demas jajaja
que puedo decir.... un chef que da clases donde mi madre, fue al culinary program en el 99, asi que todos los dias se la pasa diciendole que yo ya no me regreso, que me paroveche el tiempo que me queda, huyy que no quiere ni saber como se divierte uno alla, y pues ya sabran mi madre esta nerviosa sin que se lo digan ahora todos los dias se la pasa dandome consejos y eso......