OK, COMANDANTE CAMPOS ES LIZ ARRIAGA.... NO! NO SE KE CARRO MANEJA...DEJEME PREGUNTARLE..PERO HAGALE LA VIDA DE CUADRITOS!
pss en eso ando pero escriben mucho jajaja x el comandant supongo q el de tu super aventura en la carretera? jajajja
jajajaja es ke no tengo kehacer ahora si jajaja y es un pontiac sunfire blanco jajajaja ahi mañaiga que vaiga a celaiga me lo mandas!! jajajaa
ps no entraras "amigui" jajajajaja que te crees! que no ya habias venido???? cuantos dolarucos fueron pueS?
no alcanceeeee me tarde horas en lo del cabello, voy mañaiga!! y ya me dijeron ke con 250!!! wohooo!!
suyper bien Liz!!!! ay Juan no puedes mandar a tu influencia policial x mi kza, ash! creo q va a haber manifestacion o algo desde ayer en la noche pasaron varias patrullas y pusieron ballas esta todo cerrado lo pero es que regresando de la escuela camino 5 cuadras y como a 2 cuadras de mi kza donde estan las ballas un policia me dice a donde va señorita?? y a mi kza esta aki a 2 cuadras sobre la avenida y en la avenida una cuadra? y yo noooo ksi la veo desd aki estoy sobre la avenida! y de me permite su identifikcion?? osea q le sucedeeee!!!!!! y yo de claro q si ya saque mi credencial y de ok pase, primero pense q paso algo x q hay una escuela de enfermeria y me parecio ver q tenian detector de metale sy revisando bolsas y asi y dije bueno almenos es seguridad para q llegue a la avenida y un señor con las cosas esas que cuelgan en los postes de Obrador!!! juro q si es manifestacion los matoooo!!!!!
JAJAJ LAS INFLUENCIAS POLICIALES SE UTILIZAN EN LA ZONA DE INFLUENCIA NO EN LA TIERRA DE NADIE. GRACIAS POR TU CONFIANZA PERO NO GRACIAS JAJAJAJAJA
oieeee xo no toy en la tierra de nadie eso es celaya jajajaj bueno se aclaro mi incognita resulta q Fox vino a ignagurar el hospital de la escuela de enfermeria perooo yeva meses funcionando :-\ como 2 o 3 tal vez pero bueno lo vino a ignagurar hoy y pss desd mi ventana se ve el bendito hospital esta enfrent asi q todo el relajo solo x q vino Fox :-X :-X :-X anyway al fin hay paso jajaja se fueron los policias y quitaron las bayas, yey!!!!
ya llegue de celaiga.... fui al centro por primera vez y me compre una gomitas de rompope y unos panes taaaan mil de ricos!!!
ely: aca fox viene cada domingo a desayunar con ale y conmigo jajajaa verda ale? ya estamos acostunçmbrados a ese operativo, supongo q era ams grande porque iba hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaa