twin peaks? si oi esa serie pero duro super poco no?? por eso quedo en el olvido o buneo al menos en le mio jajaja quien salia?
boy meets world es una serie de tv de cuando ely y yo teniamos unos 8-10 años y que fue con algo que, al menos en particular, yo creci con esa serie que por cierto no tendra mucha cultura pero si muchos valores
es cierto, la vdd super padre la serie y si enseñaba algo, hasta hace poco la pasaba en disney channel que no?? alguien veia años maravillosos??? jajaja xo si ;D :-[
el error de tere no debe morir!!! q esta pasando??? donde estan??!!! up.... *Ely recuperando los topics de la pagina 2!*
jajaja si estoy ultimos dias todos re callados... se va a caer el cielo jajajaja chin mejor toco madera antes de ke empiece por ke ya es lo único ke falta.... estoy en mi casa ya sin trabajo y tenia planeado dormir hasta las 12 pero noooooooooo mi papa llamo como 3259256 veces hasta ke me desperto... grrrrrrrrr
HAAA KE CHAFA AHORA KE LIZ SE VA BELMAN TENDRA KE POSTEAR SOLO nooooo habará con todas sus personalidades ely!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la salvación para ke no se vuelva loco cual y ke en unos dÃas belman habla hasta con WILSON !!
jajajaja lo malo es que entro a la escuela!!!! asi q en las mañanas ya no estare, solo los viernes jajajaja
jajajaja tom hanks!!! siiii wilson... la pelotaaaa que era su unica compañia y su amiguiiiii number 1!!!! y ya seeee, tenemos que traer a mas gente al foro si no mi amigui juanini se volvera loco jajajaja por cierto no tengo tdv mi itinerario
OK "KRISTIN" JAJAJJA YYYYY VUELVE A DECIRME AMIGUI JUANINI Y VERAS LO Q ES Q ME ENOJE.....AL RATO VIENES A CELAYA NO? TE ECHO AL COMANDANTE?!?!?!??!?!?!
jajajajajajaaaaa si al rato como a las 5 me voy pa'lla jajajajajajaaaaaa y no te enojes amigui juanini.... es ke rimaaaaa jajaja
mi tia me dijo ke vaya por ke me compro "unos dolares" jajajaja mientras unos no sea plural solo por ke son "dos" esta bien jajajaja
Ah sii Tom Hanks lo olvidaba... Urge gente nueva si no los de diciembre vamos a hablar todo el tiempo con Wilson ja!
jajaja bueno juan se lo puede poner de imagen en su perfil para ke minimo sepamos a quien se dirige jajajaa
ay si los e diciembre! los de diciembre! jajajaja y los q piensan aplikr en marzo osea yo q??? ya que se vayan uds enserio hablare solo con Wilson!!!!!