JAJAJ SII EL WEY LE CAMBIO LA CERRADURA JAJAJAJA Y ZAS Q SE QUEDA AFUERA Y HASTA LLAMA A LA POLICIA AYYY LA GENTE VIEJA JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! yo aki con dos tipos mayores al lado si que me hiciste reir por ke justo estaban hablando de sus achakes y todo jajajajajajaaaa ke risa...
jajajajaja ya seeeee y siempre se kejan y siempre te cuentan lo mismo, y ps uno ke es lindo no puede decirles nada, tiene que echarse la historia de nuevo y hasta fingir sorpresa
AY SI PR ESO ME ENCANTA TRABAJAR AAQUI TODOS SON JOVENES EXCEPTO MI JEFE PEROE S RUDO ASI ANDA EN MOTO Y LLEGA CON SUC ASO Y YA SABES BUENA ONMDA EL TIPIN
jajaja asi es ely, yo nomas aviendo mis ideas por cierto sorry ke ando bien lenta pero estan checando ke hago
jajaja no te preocupes todos estamos lentos ademas ahora si tienes trabajo no? el q te cargaron de la nad ajejeje asi q mejor apurarle al trabajo
es ke en la otra sala hablanba de las 20 mil cosas que hace al mismo tiempo y aki se esta kejando de ke se le va el pdo
Ay inche jorch ke mas quisiera que agarrar el pedo!!! pero no prohibido tomar y jumar por una SEMANA nooo vayase al chosto maldito doctor de miel! jajaja no osea traigo toda la ira contenida pobre del que le toque jajajaja Ah no mamen! no habia platicado esta jajaja a mi tio lo sacaron en primera pagina en el periodico el sabado poooooooooorque le echo la camioneta a un transito "muy idiota" en sus palabras jajaja y era un articulo de como las malditas obras ya nos tienen hasta la madre por todo el trafico y pedos y vias alternas y etc. etc... entonces q sacan a mi tio asi desquiciado jajajaj echandole la troca al barney este jajajajaja no yo estaba cagado de risa y todavia le pregunto y porque lo hiciste??? porque quise! ya estaba hasta la madre del trafico y fue su puta culpa jajajaja no lo adore! jajaja dije: chulada de genes! asi que poooobre del q me haga enojar me cae!
oye Juan que onda con tu tÃo que furia ehh... Oigan olvide contarles de el chavo de las copias (si LIz el que estas pensando...) ay noo el viernes fui a imprimir varios planos e imprimio uno dos veces porque no le salia al tamaño que querÃa y despues se le acabó la tinta al gue.. arruinó una hoja de papel albanene y al final no me entregó nada y yo con una prisaa .. lo peor es que al rato tengo que regresar y necesito mucha PACIENCIA :-\