Me cae que si hicieramos un conteo post por post, sala por sala (donde he oido eso?) No tendrian mas que yo. He dicho. Jorge
NO A APRTE KE WEBA EL ABSTA YO EPRDERIA SEGUROP NADA MAS DE ESCRIBIR SI DE POR SI ESCRIBO TODO AL REVES! ???
si jajajaja INCHES DEDOS NETO, NO PDORIA TENER UN CELULAR PEQUEÑITO PORQUE NO PODRIA TECLEAR EN EL CON ESTOS DEDOS.
JAjaa pos comprate uno de esos tabiques viejitos para que con la plama de la mano puedas escribir bien jeje
con la PLAMA.... tomaaaala!!! mejor ke cuenten con horrores... digo errores gramaticales si no todos nos vamos al hoyo jajaja
NO NI DE PEDO ME COMPRO UNA DE ESAS COSAS AMO MI CELULAR GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! TIENE EL TAMAÑO EPRFECTO, MUSIQUITA, CAM TOOOOODO!
jajaja el juego fue productivo, descubrimos que animales con L, como puede ser Leon,Leon,Leon, y Leon a q no muchos lo sabian jajajajaj Liz: donde ves eso?? yo quiero ver!°!!! jajajajaj me choca el q esta en la pagina principal y no esta actualizado
ALLLOOOOOO? QUE CHINGAOS HACES LEVANTDA ELY??? TE CASITE DE LA HAMACA??? TE ENREDASTE???? SE TE DESPINTO EL PELO?????
jajajaja si ke se cayo!! esta en la pagina donde estan los foros... hasta abajo... donde dice como recent posts por ahi dice also de see more stats... ahi tas
son las 10 am!!!! creo q ya era hora de levantarme hahahhaah no dormi super agusto en mi hamaquita y mi pelo sigue del color que me gusto jajajaj ya no rojo si como castaño claro
ya lo encontre"!!!! yey!!!!! jajajajajaj pero lo mas interesante fue esto.... word association game! 7135 Yet another new game...not involving pictures! 6150 Mexas aceptados 5119 Deutscher Stammtisch 1576 Photos to meet each other 1268 Deutscher Stammtisch der Anonymen Alkoholiker 1049 MEXICANOS GENERATION 2006- 2007 1030 ...... 917 Countdown 840 who wears thongs? 824 vamos!!!! solo 1000 post en mexas jajajjaja y tmb la generacion en el top!!! yey!!!!