Bueno pero ke esta sobreviva porque neta...fue muy bueno jajajjaaja y la madeja obvioooooooooo ke tambien
PODRIAMOS DEJAR ATRAS LAS DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS...LA DE COBOX NOOOO HASTA KE SE VAYA Y LAS OTRAS SEEEEEE
ay ps no se ke hacer mi jefe noe sta y no regresara salgo ay ya! en unos minutines jajajaj ke emocion cigarrin y refresco yeah! jajajajajjajajajaajajaja
jajaja si yo tambien creo ke podemos dejar como nuestras salas favoritas arriba y las despedidas y bienvenidas ya bye... o sea, minimo las ke sean ya mas de un mes no? jajaja
Pues aqui las tienen!!!! ME he tomado la libertad de decidir cuales salas son las que permaneceran en el gusto mi ...digo nuestro publico, es decir donde postearemos jajajajjaja.Creo ke es una saeleccion interesante y que a todos nos agradara EH! 1. Mexas Aceptados 2. Mexas generation 2005-2006 3. Eeeeee!!!!!! 4. Deshebrando la Madeja (Yes of course!) 5. Mexas reportandose desde Orlando 6. Sala de Despedida a Adryx! 7. Sala de Meditación (Para cuando de verdad tengan que descansar) 8. Chinese Here! (Ni modo que no hubiera invasion jajajaja) Y por supueisto el error de la mismisima SATO!!!!!!! Cuera ya vi sus fotos de la playita....soy su fan me cae jajajaja
lo importante es lo interior cuando tienes 60 años y por mas ke hagas el exterior ya no ayuda jajaja
no ely... si te ayuda, simplemente ve a ke altura tienes todo jajaja y tan solo por tener 20 siempre llevas las de ganar contra alguien de 40 por mas mejor ke este... la carne fresca siempre es mejor, no se te olvide jajaja
a ver para mi frase dominguera.... "a los 40 nunca pense extrañar el cuerpo que odiaba a mis 20" no me acuerdo ni kien lo dijo ni si es asi, pero la idea es esa... jajajaja
todas las niñas disney somos guapisimas.... o no chicas??? jaja pero si, super padres las fotos de Tere en la playa, hasta mi hermano paso por la compu preguntandome que quien era y yo mensoooo es Tere, la que vino a mty la otra vez, y se quedo asi como que chin. jaja