Pues si estoy de acuerdo Eli, si vas a irte, pues vas a tener que estar a la altura de los barbajanes que te vas a encontrar alla o te van a hacer pedazos
SI WEEE SI NO APRENDE YA LA VEO COMO LA TIPICA NIÑA TECLA KE SERA DEVORADA POR LAS MEAN GIRLS JJAJAJAJAJA
jajajajajajjajja es que me salio natural osea no como escribo hablo, lo edito por aquello de las palabrotas uaunq es español no las censuren pero pss aun jajaja, me comporto como la situacion lo amerite, cuando hay que ser seria soy seria pero tambien el desmadre lo llevo jajaja es cuestion de adaptarse aunque si lo he pensando que ahi va a ver de todoo! asi que que mejores entrenadores a la vida ruda que uds?? diganmelo?? se les quiere!
El secreto es ser como eres, nada mas. Al fin en espanol no censuran nada, asi que no te me desapendejes y a escribir leperadas!!!
jajajaja que te tienes contera mis "X"? ademas en el post anterior no escribi ninguna es por lapsos jajaja de repente se me da x escribir con ellas jejeje buenoo conste que uds son los de las ideas