JAJA YA SE ,I JORCH SE QUE NORUEGA ES LA UNICA COMUNIDAD BLANCA DE SUDAFRICA...AHI ESTAN LOS JOLIE-PITT CRIANDO A SU BASTARDA SHILOOOO JAJAJA
NEEEELTZ MERIDA CHIAPAS ES MAr!!!! Y LA GETNE VIVE EN ARBOLES PORQUE LES DA CALOR VIVIR EN CASAS! JAJAJA
AYY PS IGUAL AY NO ES KE ULTIMAMENTE ANDO RE-CRUZADO JAJAJAJAJA CON ESOD E Q ANDO PARA ARRIBA Y APRA ABAJO Y EN ARRIBA Y EN ABAJO NO SIRVEN LO MISMO....MI CABEZITA SE CONCENTRA TOO MUCHH!!!!!!
hahahahaha!!! ely, go with the flow!! todos sabemos que merida chiapas esta nueva leon, digo, en el estado de monterrey, al norte, donde hay desierto y elefantes
áYYYYY CARRAS KE SON...OSEA YA DEJENMEN EN PAZ CON ESTO DE LA GEO OK?!?!?!??! SI YO PUDE VIVIR CON ELLO, CREO KE USTEDES TAMBIEN, ADEMAAAAAAAAAAAAAS F.Y.I. AYER UNA MIGO ME DIJO QUE SI EXISTE TAMPICO VERACRUZ...ES UN PUEBLO EPDORRO Y PEQUEÑO PERO SI EXISTE.
jajajajajaaja ok juan dejaremos la geo un rato... .... ... ... (imaginense un monton de lineas en blancoooo) unos 5 segundos nada mas jajajajaja es q juan tiene que pasar algo mas para que lo olvidemos y aun asi de repente se nos acrodara jajaja
ay como regaños si el ruibis es re-buena onda ja! AKA lola ya vi todas sus fotos y si la mueve el wey era popualr back then por lo visto jajaja. De los barneys de mi oficina ps no se con eso de que cada vez estoy mas aislado y hoy de plano ando como depre....traigo un delirio de persecusion cañoooooooooooooooooon esta semana me encierro totalmente. Celular y radio apaga2 ok ok no apaga2 pero no contesto.
a ver.... ESTA semana? O sea ESTA semana que voy a ir a celaya y me pierda no me piensas contestar el telefono?????? y ruben si es pkm