......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJA YA SE ,I JORCH SE QUE NORUEGA ES LA UNICA COMUNIDAD BLANCA DE SUDAFRICA...AHI ESTAN LOS JOLIE-PITT CRIANDO A SU BASTARDA SHILOOOO JAJAJA

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Uuuuuuuuuuuuup con el error de Tere y con mis posts jajaja

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja que no esta noruega en el medio este?? :p

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOO PORKE NORUEGA ES UN DESIERTO! TSCHA!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

no'mbre no'scierto! el desierto en merida, chiapas!!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NEEEELTZ MERIDA CHIAPAS ES MAr!!!! Y LA GETNE VIVE EN ARBOLES PORQUE LES DA CALOR VIVIR EN CASAS! JAJAJA

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJA o sea juan, ese es el planeta de los simios.... ah no vdd? jajajaja

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYY PS IGUAL AY NO ES KE ULTIMAMENTE ANDO RE-CRUZADO JAJAJAJAJA CON ESOD E Q ANDO PARA ARRIBA Y APRA ABAJO Y EN ARRIBA Y EN ABAJO NO SIRVEN LO MISMO....MI CABEZITA SE CONCENTRA TOO MUCHH!!!!!!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja te hace falta un descansin... cuando regresa pau? sabes?

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOO NI IDEA, A VER SI AL RATO LE MANDO MENSAJE A VER DONDE "·%& ANDA!!!

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

desierto aki??? dondeeeee???!!! nooooo!!!! somos costaaaa!!!!! el desierto esta en el norte!

12. PeXoXaLoVePooH

llegaba el lunes segun recuerdo

Pauuuuu, dond estas???!!!! :'(

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

hahahahaha!!! ely, go with the flow!! todos sabemos que merida chiapas esta nueva leon, digo, en el estado de monterrey, al norte, donde hay desierto y elefantes

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

áYYYYY CARRAS KE SON...OSEA YA DEJENMEN EN PAZ CON ESTO DE LA GEO OK?!?!?!??! SI YO PUDE VIVIR CON ELLO, CREO KE USTEDES TAMBIEN, ADEMAAAAAAAAAAAAAS F.Y.I. AYER UNA MIGO ME DIJO QUE SI EXISTE TAMPICO VERACRUZ...ES UN PUEBLO EPDORRO Y PEQUEÑO PERO SI EXISTE.

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

lol pero no lo superaremos hasta que pruebes que existe merida chiapas :p

16. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaaja ok juan dejaremos la geo un rato...
    ....
    ...
    ...
    (imaginense un monton de lineas en blancoooo)

unos 5 segundos nada mas jajajajaja es q juan tiene que pasar algo mas para que lo olvidemos y aun asi de repente se nos acrodara jajaja

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajajaja!!! Buenisimoooo!!! Y Juan mejor cuentanos algo de los losercines de tu oficina!!

18. PeXoXaLoVePooH

es que si no luego nos regañan y no qremos regaños ::) ::) ::) ::)

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay como regaños si el ruibis es re-buena onda ja! AKA lola ya vi todas sus fotos y si la mueve el wey era popualr back then por lo visto jajaja.

De los barneys de mi oficina ps no se con eso de que cada vez estoy mas aislado y hoy de plano ando como depre....traigo un delirio de persecusion cañoooooooooooooooooon esta semana me encierro totalmente. Celular y radio apaga2 ok ok no apaga2 pero no contesto.

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

a ver.... ESTA semana? O sea ESTA semana que voy a ir a celaya y me pierda no me piensas contestar el telefono??????

y ruben si es pkm :)

Share This Page