Algo de que la Sato estuviera orgullosa? MMMMMMMM...... Pinche peda que se puso Efra en su Tlapa el lunes pasado, hoy empieza su chamba ya oficial en La Cantina, a ver como le va. Claro el tema es la peda.... De eso si estaria orgullosa la Sato. Otra cosa de orgullo para la Sato es que su amor beisbolero, Pablo Ortega, ya esta ganando y jugando bien con los Tigres de la Angelopolis. Y ya era hora, porque ya tenia varias burlas a cuestas cuando llevaba mi jersey de los venados de Mazatlan, regalo de Sato, pero ahora si me toca a mi, y eso que el guey ese me cae mal por mamiscle. Bueno el tema esta puesto, no te olvidamos Sato...... Jorge
OK OK ME AGRADO EL TEMA MI ESTIMADO CARLINGUAS JAJAJA, LAS PEDAS...YA MASO ME EXPLICO NIKS KE ONDA CON ESO DE LA LAVA Y TLAPA O NO SE WHATEVER, PERO COMO KE PURO TORNILLO??? IF YOU KNOW WHAT I MEAN.....BUENO PEERO DICE LA NIKS KE LEUGO SE JUNTAN JAJAJA BIEEEEEN! YA MEDIO LE PROBE COMO ESTA ESO EN VALLARTA JAJAJA AUNKE DE HECHO NUNCA TRABAJE.....PERO PS LE INTENTE NO? A VER SI NO ME PEIRDO....ESO SI NUNCA HE HECHO EL OSO POR EPDO..S.ERA POR OTRAS COSAS PERO NUNCA DE PEDO JA! DEL BEISBOL..AHI SI QUE TE QUEDO MAL.....DE BEISBOL SE LO QUE SABES DE....... DE.......AY NO SE DE LO KE NO SEPAS JA!
jajaja lizz!!!! ps yo maso le capte..no se si era asi, epro lava y tlapa es q los niños y las niñas se separan para empedarse los lunes osea cada quien con su respectivo sex..por eso decia tornillos con tornillo y tuercas con tuercas.
ahhhhhh!!! te digo, si no me explicas con peras y manzanas no mas no doy una.... hmmm ke triste... yo kiero pedas con todos lol
Me cae ke si....digo los emxicanos bien..padre, pero ps entonces cual es el epdo de estar alla?????? hare asi mi banda de pedas international!
JAJAJAJA AHORA SI LA SATO ESTARA MEGA ORGULLOSA EN SU FORO: " LA PEDA", una de las representaciones mas significativas de nuestro año en orlando y kien mickey invento eso de lava tlapa? y ke con la metafora de las herramientas ahora si como ke me volvi a perder osea lunes cada kien con su cada cual??? pero después no se juntan las dos bandas??COMO AKI ANTES HABIa UN ANTRO EN DONDE SOLO ENTRABAN NIÑAS DE 9 A 11 Y A LAS 11 ACOMPAÑADOS DE UNA CANCION DE LA FAMOSA PAKITA LA DEL BARRIO LLAMADA "RATA INMUNDA" OA ALGO ASI ENTRABAN TODOS LOS NIÑOS Y ESO SI ESTABA MEGA CHIDO PODEMOS ADAPTARLO A ORLANDO NO??? YEIIIII
segun tengo entendido, es tlapa y lava asi separado girls and boys y luego se juntan ya que todos estan pedisimos... creo que se van a un antro o depa, depende, noseeee
si el lava y tlapa es separado niños de niñas y despues se juntan, pero no se por que tengo la idea que es de los de food... pero no me crean mucho no recuerdo donde escuche eso
AY YA VI ALGUNAS FOTOS DE ESO, ESTAN EN LA PAGINA DEL CHARLYOBY...OSEA NOOOOOOOOOOOOOOOOO MORI CUANDO VI LAS FOTOS DE LA GENERACION 93-94!!! JAJAJAJ LAS NIÑAS USABAN MOMMY JEANS, LOS NIÑOS GREÑA LARGA LAS BASES DE PELO A TODO LO QUE DABAN!!! LOS NIÑOS CON TENIS BLANCOS NIKE Y JEANS OSEA NOOOOOOOOOOOOO QUE DIRAN DE NOSOTROS LOS DEL 2016??????
Utale, les pondre unas fotos de 1988? Sobre todo unas en las que estamos agarrando el pedo en el ranchito gracias a los buenos cuates de la cantina que nos rolaban margaritas por la ventanita. Que tiempos aquellos!!!!! Saludos, Jorge
ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se veran esas fotos??? es a lo q me refiero, en unos años como se veran las mias...osea todavia me asusto cuando veos fotos de cuando iba en secundaria!!! no ke horror.... pero neto....tomare fotos hasta del baño! jajaja
Oye Juan, ya encontre la pagina. Pero cuales son las fotos de la generacion 93-94? Nada mas no me mandes un mapa porque seguro nunca las encuentro. Saludos con afecto. Jorge P.S. No hard feelings. OK?
JAJAJAJ MI ESTIMADO JORCH COMO KE HARD FEELINGS??? KE ES ESO??? JAJAJAJA PA KE VEAS KE NO..AHI TE VA EL LINK DIRECTITO..... http://groups.msn.com/disneyinternationalprogram/generacion9394.msnw CREO KE LO KE TE FALLO FUE VER TOOOOOODAS LAS PAGINAS DE FOTOS.
ahhhh yo quiero ver pero esta maquina esta RE lenta!!! creo ke tendre ke esperar hasta el domingo para reirme
Ya me las eche!!!! No la frieguen, que recuerdos. Si uno que otro que medio me acuerdo de lsa veces que regrese de visita. De todas formas las mismas fotos, pero con diferentes caras. Por ahi hay una de un depa en Vista Way que tiene un poster de un festival de culturas que hubo en 92 y todos los paises tenian que hacer algo representativo original. Eso estuvo divertido, el stand mexicano era de tequila, por supuesto el mas visitado. Vaya pedas que se acomodaron sobre todo los noruegos. Juan, a proposito, Noruega no esta en Queretaro. Saludos, Jorge