En eso tienes razón Ale, ¡¡Afuera las caras largas!! ¡¡Venga la felicidad!! ¡¡Nunca dejen morir esta sala!! el error se Sato siempre debe seguir vivo, mientras ustedes estén aquÃ.
jajajajajaja olvidalo.... me referia al foto, como dijist que siempre debe seguir vivo jajajaja fijate fue minutos despues de tu post un chistorin jajajajaja lo siento creo q estaba de simple
Jajajaja la gasolinaaaa JAJAJAJAJA Las otras ni idea.... pero oigaaannn llevense musica mexicana para allaaaaaaaa!!! Y marthita cuales discusiones? Tan perdida estoy? lol
Claro Liz, la musica es super basica, ya tengo mi ipod lista y mega repleta de todo tipo de musica, excepto la ke le gusta a Efra, jajaja, no se creaaaaaaaaaaaaaaaa, abrachito, jaja. Si llevo de todo un poco!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Acabo de oÃr la canción que dijeron de Camila, la de Todo Cambió... y pa como ando, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.... quieren hacerme chillar o qué? Y me vale madre lo que digan, eh (o sea, va pa los que critican la música que nos gusta oÃr--- o sea, Jorge y EfraÃn), pero a mà me gustó mucho la canción. He decidido bailar esa canción el dÃa de mi boda (y eso que no me gusta bailar), jajajajaja. (Pérate Niki) En fin... muy bonita la canción... *suspiro* :'(
Jajaja Efra quieres tener alguien más de quien burlarte?? .... ...... ........... Me gusta HANSON!!!! Mmmboop ba doo ba dop ba dooooo dop ba dooo bap ba dooo ba dop ba doooooo!!!
Heyy yo soy super fan tambien Lizz isn´t weird .... no se que masss jaaaaaa el caso es que me gusta como cantan tocan y asii Arriba Arjonaaa.. a no veaa bueo byeee ;D
Jajaja no fuiste a verlos el año pasado? si Efra, yo siiii fui y estuve haciendo fila desde las 6 de la mañana... todo para terminar comprando boletos de fila 0 en reventa y ni sikiera tener que hacer fila ajjajajaja!! Y hoyyyy estaba en muy feliz en el gym y que creen que estaba en el fono?? Arjooooonaaa!! Jajaja y como me acorde de uds!!!
Awwww jajaja que tal? No esta Efra pero su complice salió a dar la cara jajajaja! Oigaaaan ya llegue a 100 posts!! wohoooooo!!
vdd que es toda la emoción llegar a los 100! jajaja Jelicidades!! Qué tienen contra los malos gustos, eh??!! A Mà ME GUSTAN MUCHO LOS KUMBIA KINGS! Y QUÉ?!! ;D El que tenga pedo con eso, pues que se friegue! jajaja ;D
Jajaja A efra le va a dar cuando lea esto, no? Ahora que se vaya Efra vamos a organizar un club de musica de altura jajajajajajaja
Si en realidad estan dispuestas a hacer su Club con Musica de Altura, yo le entro, pero que conste que estamos hablando de musica de altura no Camila, Kumbia Kings, Arjona y mariguanadas de esas. Digo que les pareceria Pink Floyd, Genesis, Styx, Supertramp, REO Speedwagon, Kansas, Led Zeppelin, The Who, y eso que son algunos de los conocidos. Ya saben, estoy a sus ordenes si quieren empezar una nueva dimension en el soundtrack de su vida. Saludos, Jorge
Jajajaja.... era un poco de sarcasmo en lo de altura por que todas (al parecer) tenemos los mismos gustos malos jajajajajaja!!
Pues alimenten su cultura, crezcan, acuerdense que la vida es un proceso de mejora continua. Nunca es tarde para mejorar. Saludos, Jorge
Jajajajajajajajajaja!!! Ya seeeee, pero.... es que no queremos mejorar o si? Digo al menos yo asi estoy super felizzzzzz con mis Hansonssss!