no manches!!! ya tienes 600 posts! Jorge: yo mejor ya no digo nada de música porque luego me acaban, jajaja
Sabia desicion, pero estaria bien que oyeras algo de los clasicos y asi te evitas los comentarios. Jorge
¿Camila no es la pollita de Gonzo? jajajajajajajajajaj Jorge. estoy con vos.. totalmente de acuerdo... pero sabes?, he notado que nos falta tolerancia... jajajajajajajajaj pero es que a veces salen con cada cosa que bueeeeeeeeeno.. jajajajaja. tiene razón.. sigamos juzgando gustos jajajajaja.
EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS ME HUBIEERA REIDO MUCHO DE ESO, A DECIR VERDAD HUBIERA PUESTO UN JAJAJAJA PERO POR LOS ANTECEDENTES DE EFRAIN MUY MAL CHISTE. mona, niks SII! ACABO DE DESCUBRIR ESE GRUPO , me encantó son 3 chavos ke componene y tocan sus rolas y tienen ya varias ke estan muy muy buenas uno de los vocalistas y toca el piano se llama mario domm y sako un disco hace años o asà pero hace arreglos y canciones a otros artistas de hecho ayudó a hacer el disco de reily y creo ke escribió una canción ke se llama TU, CHEKENLA si les gustó la de todo cambió es del estilo. aaaa otra de ellos es la de COLECCIONISTA DE CANCIONES muy buena es como del estilito tambien creo ke voy a comprrar el disco vale la pena apoyar TALENTO MEXICANO DE BUENA CALIDAD EFRAIN Y CARLIN: DESDE ESE EPISODIO DE ARJONA Y SUS CRÃTICAS POR LA MÚSICA, SUS JUICIOS DE VALOR A LA DIVERSIDAD MUSICAL Y SU POCA APERTURA EN GENERAL ME RESERVO MIS COMENTARIOS.
No se puede tener apertura a algo que no tiene valor. Talento mexicano de buena calidad, porque no mejor oyen a Fernando Toussaint, Eduardo Calatayud, Luis Cobos, Astrid Haddad, Eugenia Leon, La Gusana Ciega, Santa Sabina o hasta a Benny, Botellita de Jerez o Cafe Tacuba. Eso es talento mexicano de calidad, pero lo malo es que no salen mucho en radio o television por eso seguramente no los han podido apreciar en toda su magnitud. No se vayan con la finta de cantantes o grupitos OHW que ahora estan aqui y manana desaparecen. Pau, los juicios de valor se emiten con base en eso, valor. He vuelto a decir. Jorge P.S. Esto es lo que le da sabor al caldo. P.S. Por cierto alguien sabe quien es sombrero Verde? Un reconocimiento para quien me lo diga, ademas no esta tan dificil.
a super bien el grupo ehhhh..... me encanto la verad pau.;..... no le hagas caso estos dos jovenes que no saben de la vida nada jajajjajajajjajajajajjajjajja no pero la neta super chidas las rolas..... yo de gustos ni hablo porque yo en eso soy oldies totalmente ...... comparto gustos con mi papa ..., jajjajajajajja pero me da igual... oigo lo que me gusta y este grupo siii me gustoooo y lo digo orgullosa ale jajajajjajaj
Niñas las apoyo ese grupo es bueno... solo he escuchado la de abrazameeee... .eieee y es muy buena Efra: Ya ni me acordaba de pollita de gonzo jaja hasta tengo la voz de gonzo en la cabeza asi como con gallos jajaja
¿Por qué presiento que he perdido tu cariño?... Sà por decir la verdad soy juzgado y por compartir los buenos gustos musicales soy juzgado, entonces... ¡¡LÃnchenme!!... Comparto lo de jorge... y como dirÃa Gabriel GarcÃa Márquez ( y no es el tÃo de el jugadar de la selección mexicana, sino premio Nóbel de literatura) "La fama es una mujer golfa que duerme con todos y, cuando despiertas ya no está en tu cama", ¿Quién se acuerda de otras canciones de otras banditas que han surgido?... ¡¡Hacer cosas de calidad, para que trascienda!!, no cosas al vapor, no nos quedemos con los "one hit wonders" ¿Quién se acuerda luego de ellos?... si es para matar el tiempo, adelante... pero no los alaben desde el comienzo, porque la decepción será brutal al final, pero como es desechable... ¡¡El que sigue!!
ay no polemica de musica again bye!!! jajajajaja cada quien sus gustos, hay q saber escuchar variedad jajaja osea te puedo escuchar una clasica = que una de las banditas esporadicas como le dicen mientras me guste bienveniuda sea
jjajajajajj si ya se... yo siempre discuto lo mismo con todo mundo ... la verdad tengo gustos depresivos jajajajajajaj pero me encantan jajaja
jajajajaja tienen q escuchar atrevete-te de calle 13 o almenos asi la tengo yo jajajajajaja se q les va a gustar xD (sarcasmo)
Cual es esa Elyy??? , la otra vez escuche en el radio una super ñoña que dice algo de una estrella fugaz y no se que mickey esta padre.... : no see.... mis gustos jaja
la de atrevete-te es asi tipo reggaetton que se esta oyendo ahorita en todos lados, no es de mi completo agrado pero bueno... yo sigo con: * ven bailalo ay ven bailaloooooo, ven gozalo ay ven gozalo... propuesta: PAZ EN LOS FOROS!!!!! que no haya discusiones en ninguno de los foros de mexas, ya en todos hay discusiones y no me agrada la idea porque alguien termina ofendido, enojado, sentido, etc... y todos nos queremos aqui asi que para que pelear?
Estoy muy atrasada Marthita la canción de moda aquii es la de la gasolina.... jaja noooo ni al caso que horror, pero algun dÃa la escuchare y me acordare de uds. jeje
Miren.. tan atrasada está Ale que, una.. está embarazada... y dos... acaba de ponerse e moda la canción de "Gavilán o paloma" de josé josé en su tierra. y todavÃa se usan LP's jajajajajajajajajajajajaja.. no te creas Ale.. te quiero fue desma solo me diste cuerda... ¡¡Ando chispa!!
andabas chispa en la tarde???? mmmta madre, pues la platica no se dio para que lo demostraras... pero bueno, mañana sera otro dia...
jajajajaja la de atrevete-te es una asi super rara que no tiene sentido jajajaja hay una parte que dice eres callejera Street Fighter! y asi esta super rara jajajaja y si apoyo a martitha bye con las discusiones!
QUe chispa Efra jaja :-\, no te creas solo continua con tus historias....jaja no te creas Olvidemos las discusiones y seamos felices