¿Qué madres sucede contigo Sato?... ¡¡Queremos saber de tÃ!! ¿Ni si quiera tienes un dejo de remordimiento por tu error? ¿Eh?... un poquitÃn si quiera... ¡¡Satooooooooooouuuuuuuuu!!! ¡¡Torito!!!... ¿Qué sucede con la gente que se va que el foro para ellos pasa a mejor vida?... ¿Es a caso alguna especie de valemadrismo total de olvido a los que seguimos aquÃ? ¡¡Yo quiero seguir reportándome, no tan seguido, pero al menos quiero hacerlo, aunque sea en el mexas aceptados!!, para ponerlos al tanto sobre lo que sucede en mi vida... ¡¡JAAAAAAAA!!. ¡¡SATOOOOOOOOOOOOOOOO!! tu indiferencia hacia nosotros nos está destruyendo... me duele, de verdad que mi corazón me duele *Efra se toca su pecho y se sume la mano, porque el dolor de su corazón es intenso... y de pronto, su estómago le duele mucho... el dolor es intenso, sabe que no debÃo de haber comido esas gorditas esquineras, que aunque su aroma era cautivador como el canto de las sirenas, su sabor era letal.
Pense que ibas a sacar algo gracioso de ese post cuando empece a leer lo del dolor de pecho jaja que cagado
Gracias... muchas gracias ahora para mi siguiente acto.. necesito una señorita del público... *Efra toma a Ale de la mano y la sube al escenario... la encierrra en una jaula y destruye la única llave que puede abrir todos los candados que aseguran la jaula... Mientras Ale está intrigada sobre su truco... Efra tapa con una manta la jaula, para que no vean lo que sucede dentro de ella, mientras Efra se dirige al público para tomar su micrófono y decirles. Diré las palabras mágicas ahora... "Abra, cadabra, patas de cabra" *Una explosión sale de la jaula y quema la manta que cubrÃa la jaula, dejando ver en su interior un puma. El público se para... pero se preguntan.. ¿A dónde Mandó a Ale?... *En ese momento Ale vagaba en una dimesión desconocida, y Efra no sabÃa como traerla de vuelta.. Bueno señores.. es todo... ¡¡No olviden comprar mi DVD con los secretos de la magia y cocina en microondas "La magia de la gastronomÃa"!!!...
Oigan, es que sà me imagino que está bien cañón postear estando allá. Trataré de mandarles noticias de vez en cuando, pero que se me hace que sólo postearé en Mexas Aceptados... ya veremos... jejeje
si .... la verdad si va a estar medio ca;on... estar al tanto de todos los foros..... yo creo que tambien voy a postear en uno jajajjajaja... no pero juro que voy a postear ,..... pero ahora si espero que me expliquen de que hablaban en las paginas pasadas jajajajjajaja va a estar medio dificil estar al corriente....... pero haremos el intento
SI, SERà DIFICIL PERO NO NOS OLVIDEN SI??? OIGAN KE MEJOR PARA SUBIR LOS PUNTOS DE SATO KE UNA RECOMENDACIÓN MUSICAL LES JURO KE ESTA REEEELINDA ESTA CANCIONCITA ESCUCHENLA LES VA A GUSTAR: INTÉRPRETE: CAMILA TEMA: TODO CAMBIÓ
JAJAJA ok mona te explicaré l La canción es una alternativa para no dejar ke el topic se pase a la segunda página y ke mejor ke hacerlo con una sugerencia musical. aclarado el asunto: KE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA!!!!!! bsos pau
jajjajaja ahhhh ya entendi .... y por cierto ya baje la cancion .. si esta muy buena..... jamas habia oido a camila .... pero canta super chido
ahorita la bajo para oirla... Sà Mona, ellos tmb cantan la de Abrázame...eieieeeeee.... jaja, no me la sé...