ajajajaj vdd q bueno el mail?'?? al ratin se lo mando chicas!!! es solo para chiks jajajaja almenos que haya alguno q lo quiera jajajajajajaja jajajaja jocosa, jariosa, esas palabras son las buenas ! jajajaja
ke mejor para subir la sala ke preguntar: ¿QUIEN VA A GANAR EL MUNDIAL?????? MEXICO MEXICO MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICO MEXICO MEXICO MEXICO MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok mona soy paulina, pero no importa el nacionalismo es lo ke cuenta MEXICO MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajjaja perdon paulina es que estuve leyendo muchos posts y me confundi .... pero que vviva la seleccion mexicana
siiiiiiiiiiiiii OSWALDO ESTAMOS CONTIGO MEXICO MEXICO VAMOS A GANAR, ESTE CAMPEONATO NO LO VAMOS A LLEVAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJ YA SE POR KE DE PRONTO SENTÃ KE ESTABA POSTEANDO SOLA: Users active in past 15 minutes: paulina08, Kristine JAJAJAJA POR KE ESTOY SOLA JAJAJAJAJA
yeiii mona comencemos: CON A CON A CON ALEGRIA CON E CON E CON ENTUSIASMO CON I CON I CON ILUSIONES CON O CON O CON OPTIMISMO CON U CON U CON UN EKIPO KE SERA EL CAMPEÓN MEXICO tututu MEXICO tututu...... yeiiiii
* marthita cantando vamos MEXICOOOOOOOOOOO queremos la coooooopaaaaaa la porra esta loca y yooooooooooo quiero verte campeooooooooonnnnnnn porra de rayadas del torneo antepasado modificada, jaja. todavia lloro de las injusticias, MICKEY chiquidracula!!!!!