jajaja super buen error mio.. digo, llevamos que? 40 paginas? HABLANDO DE NADAAAA? jajaja es la neta.. ARRIBA "........." ( y arriba rafa marquez de mi ya dije.. )
TEREEE!!!! jajajajaja no me matast con ,lo de rafa t voy a mandar un mail q tengo del mundial a ver si te sigues qdando con marquez
mi querida Mona: Si quieres entender tendras que leer todos los,post desde el principio, aunque te de flojera. Solo asi podras ser miembro de este H.H. Foro. He dicho. Jorge P.S. Hacia mucho que no decia eso
Eso es lo que tu crees, yo soy un amor y de una ternura incomparables. Deberias de ver a los demas, cuando te contesten te vas a dar cuenta. Verdad Laura? He dicho Jorge
arriba? quién? qué? y en dónde? jaajajaja, me pusieron bien jocosa con el nuevo foro chino! y sigo riéndome todavÃa jajajaja
jajaja pinche niks.. bien jocosa.. jaja me da muchiiisima risa esa palabra... jocosa.. jajajaja ya los vi eeeeeeely.. guapiiiiiiiisimos.. jaja pero bueno, digo.. nos podremos echar muy buen taco de ojo mientras no juegue mexico.. :d