yo sigo sin enteder lo de noruegaaaa pero nadie me lo a explikdo!!! y yo solo entendi q haciendo asi cochinaditas pero q sea cada cosa pss ni idea!!! : : arriba el post!!!! bexos!!! :-* :-* :-* Ely :-*:-* :-*
A todo lo que Jorge se refiere.. son porquerÃas... marranadas... cochinadas.. las perversiones humanas más cabronas que se puedan imaginar en cuanto al sepso... ¡¡Lo más sucio de lo sucio!!... Tere y Ely: mis niñas, ustedes son tan inocentes que si sus novios les dicen... "Dime cosas sucias al oido", ustedes se acercan y le dicen: "Alcantarilla, drenaje, taza de baño, cochambre" ¡¡¡Despierten!!! jajajajajaja Odio a Adal Ramones... pero amo cuando invita a Polo Polo.. ese sujeto no tiene madre. me puedo orinar de la risa con sus chistes, y muero por verlo en vivo
Chicas pues yo medio le entendi al chiste de lo de Noruega esta algo cochinon pero pues digo tenian q ser hombres no? jajaja Me encanta este foro!! Hay q seguir posteando en el!! Viva Mexico!!! jajajajja *Xime escribe con una sonrisa su post..ya se siente mejor que mas o menos se va poniendo al corriente.. sale corriendo al siguiente foro a seguir postando...* Efra: Post No. 3
Jajajajajaja Efra como te dije por el MSN no me conoces!!!!! jajjajajja soy inocente cuando quiero! jajajaja todos tenemos un lado obscuro Pero xo soy una niña buena : : *Ely sigue su maraton de contestar post y sale corriiiieeennndddooooo
Se me olvidaba yo tarde un poco en entender lo de las playeras de Jorge pero al fin y al cabo las entendi, tengo un hermano de 20 años super pelado, alburero y asi x lo que entiendo la mayoria de ese tipo de cosas jajajaja Santa no soy aunq a veces si algo inocente jajajjaja Tambien Odio a Adal Ramones pero dejenme decirles que cuando fui a la Final de Reyes de la Pista ( si lo leyeron bien fui a esa cosa y me la pase increible) en los cortes comerciales se hechaba caada puntada cagadisima!! jajajjaja Cham fui con Chofas a lo de Reyes de la Pista jajajjaa *Xime pone su post y sale de volada para seguir con el super maraton!!
aaaaaaaai cual maraton donde es maraton... aquii o en mexas aceptados? jaajja yo solo ando correteando a todos viendo donde escriben y asi para escribir lo mio.. jaja Y NOOOO. no somos tan inocentes efra.. jajaja pero me rei muchisimo con lo de cosas sucias al oido a nuestro novio jajajajaja te lo juro que me imagine diciendo eso y soy muy capaz jaja jajaja........ vooooooy vooooooy voooooooooy.. tan inocente no soy, que mentira la mia jaja BESOS Byeeeeee.. * tere sale corriendo a poner SHOW NEW REPLIES TO YOUR POSTS para encontrar donde andan xime efra y ely....
*Xime entra para tratar de alcanzar a tere y decirle que el maraton esta en cada uno de los foros.. Efra nos abandono asi que como siempre quedan las chicas super poderosas!! yey!!*
*tere solo se queda con cada de WHAAAAAAAT????? y se da cuenta que entre los 4 foros, los clientes, y las ganas de un cigarrro NO PUEDE.. *y tere corrio a hacer 2 facturass...
*el papa de tere, regresa desde culiacan, solo a decirle a ely QUE NO SONSAQUE A SU HIJA.. xq se encuentra trabajando... *y tere solo espera a que su papa se regrese a su torneo de golf Y SE QUEDA AQUI JUGANDOOO YEEEEEEI
*Yey!!! Ely espera q el papa d tere regrese pronto para q ella se qde, pero corre a esconderse de el para q no le toque regaño*
*Chamin desearia haber estado desde el principio de este maraton porque no agarra el pedo* Aunque al rato voy a agarrar un pedoooo! jajajaja
jajaja aca le decimos de varias formas!!! no seas mal pnsada ely!!!!! jajaja no entiendes chistes pero estas buscando el doble sentido a todoo jajajaja