pues ahi voy ..... jajjajajajjaj ya en el 93 ajjajajaja .......... I want to earn my ears ajajjajajajjajajja
¿Puta y yo cuanto tardé en tener los 100 también?... un chingo... de no ser por estos maratones ahorita tendrÃa 200 creo jajajajajaja... pero recuerda Ely... ¡¡Ostento el record de los posts más largos!! solo que ni tiempo he tenido para seguir con la novela de la Sala de meditación... si me quedo en el depa de mi amigo en el D.F. él tiene internet y con mucho gusto redacto las historias desde ahÃ... ¡¡Teclado canadiense!! ¡¡Pamplinas!!... ¡¡Mis polainas!! A ver Jorge... REglas de acentuación: Agudas: Graves: Esdrújulas: Sobreesdrújulas: Mega hiper drújulas: jajajajajajajajaja
jajajajajaj esta buena la clase de ortografia...... pero vamos a regresar de disney los mas cultos ehhhhh ya tenemos quien de las clases de cocina.... las clases de ortografia....... que onda quien se apunta para dar la clase de cultura general jajajajjajajja
ajjajajajaja mi truco los juegos! los amo lo siento1 y no solo x los post me divierten jajajajajaja aunq como habras notado tmb escribo mucho aki es una combinacion de todo xD
yo ayer me meti a un jueguito ,,,, soilo hice un post ahi y no manches no sabes como me abuchearon,,,,, jajjajaj
jajajajaja a mi a cada rato pero los ignoroooo!!! jajajaja no te preocupes es la envia que el corroe x q les ganaremos en post muahahahah no se crean!! SE LES QUIERE LO SABEN!!!
pues si .... al rato te vere en los jueguitos jajajjajaj no es cierto,.... no voy a ir a ningun lado ... ya quedamos solo posts legales jajjajajaj
yo no puedo abandonar a Megara jajajajaj, es otra jugadora compulsiva como xo xD pero tmb tengo legales lo juroooo
jajjajajaj...... se me hace que para lograr mis mil .... voy a tener que aplicar los jueguitos.... jajjajajajjaja
no pues como le hacen..... ayer que ntre a un jueguito a los 3 minutos ya me estaban queriendo asesinar jajajajajaj