......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Dejen el word y mejor estudien.

Saludos,

Jorge

2. martitha81

martitha81 New Member

Ay no oigan, yo escribo fatal (si de escritura correcta estamos hablando), osea ven mis apuntes de libreta y no escribo acentos ni pongo puntos a la I, ni nada, no porque no sepa usarlos pero porque me da flojis, jaja. Uso mayusculas y minusculas del mismo tamaño.. una vez que lleve una clase de redaccion mi maestra me super regañaba que usara verdaderamente mayusculas y minusculas como debe de ser y noooo, me tardaba años en escribir asi, si de por si escribo super lento...

Pero hago las correcciones porque Efra tiene verdaderos HORRORES ortograficos y no puedo evitar decir algo.

Como el sabado estabamos saliendo del palenque e ibamos a cenar ahi en la expo guadalupe y en uno de los tantos stands de comida decia "Enchiladas Cencillas" osea byeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se pasan...

3. MONA

MONA New Member

no te preocupes martha ... de los que estamos aqui no creo que haya alguin que sea el escritor del año.... que mas da la ortografia..... jajjajajaj
    el chiste es que se entienda lo que decimos jajajjajaja

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El espanol es un idioma riquisimo, no perdamos la costumbfre de escribir bien, estudien.

Jorge

5. ALE

ALE New Member

MArthita no habrán querido decir HEnchiladas jaja de casualidad el puesto no era de EFra??? jajajaja no te creas Efra te queremos :p

6. niks

niks New Member

No Mona!!!! Te la bañas!!! Cómo que qué más da la ortografía? :eek: :eek: :eek: Y me lo dices a mí Ms. Trauma Ortográfico.
    Siempre hay que escribir bien aunque no seas el escritor del año (que en este caso el premio se lo ganaría Efra).

7. MONA

MONA New Member

no digo que no ... pero en estos foros.... la verdad que flojera estar checando ..... escribes mil cosas y pues la verdad como sea..... ya cuando sea algo serio serio serio ... pues ya nos fijaremos no????
    imaginate estar ahorita sacanda a dar el diccionario en lo que posteas .. pues te va a dar mucha flojera

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Como que diccionario? No manchen, que no estudiaron en ortografia en la escuela? Y asi se quieren ir como cultural representatives? Que pena....

Jorge

9. niks

niks New Member

eh... a mí no me incluyas, eh...digo... aunque a veces hay que checar una que otra palabra rara

10. paulina08

paulina08 Guest

jajajaja si, ni modo de poner primero tu post en word para ke te cheke la ortografia y despues ponerlo no?? ALE jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mejor estudien!!!!!

Jorge

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A mí ni me incluyas.. yo escribo bien... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja a parte tú... ni pones acentos... ¡¡No veas la paja en el ojo ajeno!! ¡¡Mira Niki!!! ¡¡Pude decirlo... AJENO!! jajajajajajajaja.

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pus mi teclado es canadiense y no tiene acentos, pero los escribo con el corazon.

Jorge

14. niks

niks New Member

bueno, algo es algo... y a los demás no se les perdona.

15. martitha81

martitha81 New Member

ay me pierdo
    :'(

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo la vdd mas que nada flojerita con las acentos lo admito jajaja aunq con el teclado, ya cuando escribo normalment si pongo aunq se me va uno que otro, pero con el teclado sale bye!!! lo siento :p

17. tEresa

tEresa New Member

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

18. PeXoXaLoVePooH

tere toienes q llegar a 1000 antes d irte!!!!

19. MONA

MONA New Member

tere a los mil y yo apenas voy a llegar a los 100 jajjajaj me voy en 23 dias y ayer empece .. mmmmmmm

20. PeXoXaLoVePooH

pero es record!!!! yo tarde bastante en llegar a 100 jejejejej

rompe el record de belman! creo q el llego en 3 dias o algo asi

Share This Page