......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No he leído nada todavía sigo en friega es que si estoy bastante atrasado y yo aquí sigo posteando!!!!... pinche adicción... espero que se me quite un poco allá en ORlando jajajaja.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

que no se te quite esa addicion ahi!!!

y xo q??? xo me qdo solo sobrevivire con sus posts si no que hare?? :(

y ya lo leist?? aunq ayer t mostre lo mas relevante :p

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya, ya lo leí.. pero nada así del otro mundo... no me sorprende eso... ¿sabes que me sorprendería?... que entrara a los commons y organizaran círculos bíblicos... y todos al rededor de la alberca agarrados de la mano cantanto "Cumabaya"... Eso sería de miedo jajajajajaja.

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaja sorprenderme pss t dire q esperaba de todo en commons pero miedooo!!! osea obvio leia alcohol, drogas, y asi pero hay extremos t lo comente ayer!!!! jajajaja yo formare el primer circulo biblico! jajaja ntc!:p

5. paulina08

paulina08 Guest

"Cumabaya"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

eske entre tanta diversidad si vamos a encontrar a kada personaje,,, pero ya estoy preparada mentalmente para eso ... tolerancia y respeto ante todo

efra: ke tal ke nosotros formamos asi como el circuito de porras motivacionales asi como cuando ya veamos a la Sato demasiado alcoholizada

!!!!!!!!!!!!"SIN MIEDO Y CON FUERZA SATO SOBRIEDAD!!!!!!!!!!!

y así mas ke departamentos parecera centro de desintoxicación ooo la opcion de cumabaya es otra jajaja sigo riendo de eso

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo le entro al circuito de porras jajajajaja es un hecho jajajaja

Ely... te matarán y te colgarán viva por tratar de catequizar gente allà.. jajajajajajaaj ¡¡No lo hagas!!

7. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja :p

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Solo to ríes?... esto no es el foro de Las palabras... gracias.. aquí son fraces y oraciones de opinión... gracias jajajajajaja

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaj lo siento

Efra q tienes en contra de mi intento de evangelizar a los de commons?? :p

10. martitha81

martitha81 New Member

cof cof cof
    frases

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha... solo vez la paja en mi ojo!!!

Ale también se equivocó!!!... ¡¡Mira su error!! está en su último post de Mexas aceptados!!! ¡¡Escribió "Aller"!!! jajajajajajaja.. Corrige los de todos jajajajaja.

12. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja entiendela ayer estuvo buena la peda...digo fiesta y ya no veia

ay no si nos pusieramso a corregir!!! jajaja pero a todos nos pasa los errores de dedo son comune :p

13. martitha81

martitha81 New Member

miss marthita solo le hace correcciones a efra, a peticion de el ya que le encanta, jajajaja

14. PeXoXaLoVePooH

EFRA!!!

tmb yo te pueod corregir? jajajajaja :p

ntc!!!

15. ALE

ALE New Member

Oigan que mala onda en todo se fijan jaja yo que tengo mala ortografía y tengo que escribir primero mis posts en Word para que me marque errores jaja y asi poner el post bien.

de hecho una vez puse Felicidadezzzzzzzzz con zeta jaja bueno... al menos no pongo "botar" para las elecciones con b vdd efra??

16. PeXoXaLoVePooH

jajajaj wl corrector de Word es nuestra mejor arma :D:D

17. niks

niks New Member

Ale: tacha!!!
    Ven que les había dicho que estaba loquita... bueno, tengo que confesarles que tengo un trauma, una obsesión... tengo un trauma ortográfico!!!!
    Lo confiesooooooooooo! No puedo evitar fijarme en los horrores ortográficos...jajaja... (aunque acepto que a veces yo cometo errores), pero ps de los más obvios, no puedo evitarlo...
    Sorry...
    Si quieren algún día corregir algún texto, espero poder ayudarlos.
    Y también tengo que confesarles que sí me he fijados en los horrores ortográficos que han cometido en este foro, jajajajajaja.
    :-[

Yo lo séeeeeeeeeeeeeeeee, estoy loquita

Atte.
    Lalo Quita

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno, debido a que andamos en confesiones... yo tengo que hacer una jajajajaja.

yo antes hacía mis posts en Word para no cagarla ortográficamente... eso sí en Acentos soy una piola... pero "S,C,Z, B y V" son mi talón de aquiles... ¡¡jaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ale... perdón.. yo te quiero jajajajajajajaj pero todos me chingan... ¡¡Me siento acorralado y fue como un grito de desesperación!! jajajajaja.

19. ALE

ALE New Member

Se supone que yo tambien me preocupo en la ortografía NIks pero ya vi que soy mala con tanto error que he puesto aqui ya estoy fallando en eso será porque hace mucho que no leo y afecta de cierta forma.

Efra te comprendo tenias que hecharle la culpa alguien más vdd?? pero está bien se te perdona porque tienes problemas con vArias letras jaja, no te apures si la regamos Marthita o Niks nos corregiran ;)

20. niks

niks New Member

están seguros de eso? Podemos corregirlos??

Nos van a odiar, de una vez se los digo, muajajajajajaja

Share This Page