Oigan lo del ojo es horrible yo solo vi un pedacito y me traumeeee nooo asi menos me operare de los ojos jaja
jajaja ke chistoso! pues yo soy un poko sadika para algunas cosas a pesar ke no tolero ver muertos en vivo, me encanta ver operaciones y como habren asà el cuerpo, grasa, tejidos jajaja ke rara no? pero pus me gusta aaaa y desde chikita por ke tenia un tio ke me enseñaba cosas raronas como una vez me trajo del mercado una pata de pollo pues al dobrarle los dedos se salen unas tiritas blancas (sus tendones) jajajaja y se ven super chistosas como una pata electrónika y las operaciones laser y asi tambÃén me encantan, una lipo televisada hhaaa son super desagradables pero me gusta verlas sorry marthis se ke piensas ke estoy demente y kieres vomitar solo por eso dejaré de poner askerosidades a pesar de ke yo era super super askerosa pero un año con 30 niños jumm pues no hay mayor prueba ke esa, ahora soy inmune
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaa... no puedo decirlo... solo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.. Pau.. tengo el comentario en la punta de los dedos.. pero ¡¡No puedo!! buenÃsimo.. me hiciste llorar de la risa jajajajajajaj gracias por traer alegrÃa a este viejo estereotipo del histerismo jajajaja... Ale: La operación de verdad, se dice que no se siente nada, pero ver eso... ahà quedo en el suelo jajajaja.
q exagerados! a mi si me gusta como pau, me asombro ante lo maravilloso del cuerpo humano tengo el interes mas no el corazn para el area de la salud definitivo
Tere y yo, compartimos interés por el área de SALUD... jajajaja cuando chocamos las bebidas.. gritamos.. ¡¡SALUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!... O decimos.. ¿Qué hora es?... ¡¡Hora de decir... Salud!! O.. nos quedaremos viendo fÃjamente.. y nos diremos uno al otro..."¡Cambiémosnos de nombre!... ¡¡Pongámosnos pedoooooooooooos!" jajajajajajajajajajaja.
justooooo lo que estaba esperando que efra mencionar.. la hora de decir salud, o bien al nombre que nos cambiaremos.. como cuando fui a mexico que me puse ESTUPIDAAAAAA el primer dia.. jaja bueno todos pero como nos divertimossss... and by the way: Y EN 18 DIAS ME VOOOOOOOOOOOOOOOY
Martitha y Ely: de eso se tratan los posts.. de pasar un buen rato.. igual ustedes logran sacar bastantes carcajadas en su servilleta.. ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERE!!!!!! llevame contigo!!!! jajajajajajajajaja... y a shupar.. shupar que el mundo se va a acabar!!! jajajaa
TEre ya solo unos dias t voy a extrañar!!! ya vieron q hay una mexicana saliendo el 20 de junio q no nos ha dirigido la palabra?? jejejeje solo escribio en la de comoputer access :S
oye Ely.. tengo una duda. cual es el post de la chica de UK?.. a que te refieres? quiero saber porfa.
decia algo de wos its going to continue the tradition algo asi ahora esta bloqueado y ella lo modifico antes y borro la historia, aunq lo habia puesto como en 2 o 3 partes del foro, dejame checo si dejo alguna intacta
http://www.thefairground.com/smf/index.php?topic=3261.msg94031#msg94031 es este tmb lo escribio, la vdd es de miedo!
ya lo habÃa visto y ese cabrón me robó la idea... de mi novela "La sombra de la magia"... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tengo algo en mente... te lo garantizo.
jajajajaja pero no el primer post, hay una niña joy o algo asi tiene la fotito de uno de los ratoncitos de cenicienta, checqa sus posts d los mas intolerantes pero el primero en ese foro con su anecdota creo q del ultimo dia ella se fue al ICP si no me equivoco, la vdd de miedo y leist cuanto te cobrarian x eso???